El Pazo Vista Alegre

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ritchie, Se casó el 09/08/2014

Increíbles todos. Una relación calidad precio impresionante. Saben perfectamente como hacerte sentir especial. Tanto Maika como Sandra nos ayudaron en todo sin necesidad de solicitarlo. Más que recomendable.

Enviada el 10/09/2014

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

Annie, Se casó el 26/07/2014

Estamos súper contentos de haber elegido este pazo porque el trato es excelente, la gente quedó súper contenta por la calidad de la comida, el servicio de los camareros y cómo no, de la atención recibida por parte de Sandra y Mayka. Muchísimas gracias por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable. 100%
    recomendable.

Enviada el 06/09/2014

Rebéca Lorenzo Mata, Se casó el 25/07/2014

¡No puedo decir nada malo del pazo ni del trato recibido! Una de las cosas que nos llevaron a decidirnos por este precioso sitio fue como se pararon a explicarnos las cosas. ¡Todo genial! ¡El día de la boda perfecto! Muchas gracias por haber colaborado tanto en que sea un día inolvidable para todos.

Enviada el 28/07/2014

Marta Otero, Se casó el 25/05/2014

Nosotros celebramos la Comunión de nuestros hijos y salió todo perfecto, muy profesionales, serviciales y muy amables y atentos, pues estamos hablando de que había muchos niños invitados. Les recomiendo el lugar, porque además es precioso el entorno y es espacioso para los niños explayarse y jugar.

Enviada el 30/05/2014
  • Jorge

Jorge, Se casó el 10/05/2014

¡Mi boda soñada! Un lujo de restaurante y de atención. Aquí celebré la comida de mi boda en mayo 2014. Aunque en un principio tenia algunas dudas por ciertos comentarios de hace años, la verdad, ahora solo puedo hablar maravillas del restaurante Pazo Vista Alegre y de sus dueñas (Mayca y Sandra). Sobre todo Mayca, con quien negociamos el menú y todos los detalles, siempre nos fue asesorando en todas nuestras dudas. Al final, creo que todo salió como habíamos planeado. Los invitados se fueron encantados tanto de la comida como del trato recibido. La comida, mucha y bien. El Pazo tiene unos jardines impresionantes para los aperitivos si el día lo permite. La única pena que nos dio fue que ese día, por un problema familiar, Mayca no pudiese acompañarnos, pero Sandra y el maître estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegiros. ¡Gracias Mayca y Sandra!

Enviada el 11/05/2015

Verónica Pan Lesta, Se casó el 01/05/2014

Contratamos una comida de empresa y, sin duda, encontramos uno de los mejores sitios para realizarla. La comida riquísima acompañada de unos espacios excepcionales y un trato inmejorable. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, que no fueron pocas. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer conoceros y haber trabajado con vosotros.
    Un saludo.
    Sandra.

Neli Negr, Se casó el 17/08/2013

Me he casado en el pazo Vista Alegre, en Puente Ulla - Vedra (A Coruña). Tanto yo como mi marido hemos quedado muy contentos con el trato recibido por parte de Sandra y Mayka, ¡el banquete estuvo fenomenal y la calidad de la comida excelente! Jorge y Noelia.

Enviada el 18/11/2013

Noelia Negreira, Se casó el 17/08/2013

Recomiendo ampliamente el pazo Vista Alegre para cualquier evento especial. El mejor sitio en el que he estado nunca con un trato y servicio fabulosos. La comida en el día de mi boda estaba deliciosa y con una calidad extraordinaria. Tanto yo como mi marido y todos los invitados quedamos plenamente satisfechos. Tanto es así que hemos decidido en celebrar próximos eventos familiares allí.

Enviada el 11/05/2014

Vanesa Couto Lopez, Se casó el 03/08/2013

El sitio precioso y qué decir de Sandra, que fue la que nos atendió en todo momento, ¡increíble! La comida de 10, igual que el servicio. En la decoración todos los detalles espectaculares. ¡Muchísimas gracias por el día tan increíble que pasamos!

Enviada el 04/08/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesiten. Un cordial saludo. Sandra Luna.

Noa, Se casó el 20/04/2013

Fue un privilegio poder haber celebrado nuestra boda allí. El trato es inmejorable y son muy flexibles con las propuestas. El menú fue todo un éxito, teníamos invitados de muchas partes de España y de el extranjero y se quedaron impresionados con la calidad de los mariscos y de la abundancia de todos los platos, en el Pazo dieron una imagen la gastronomía gallega de 10. Los comedores son muy bonitos y muy amplios, sobre todo los comedores del Jarom quedan muy bien si hace sol.
    Fue un día precioso y salió todo fenomenal así que le recomendamos este sitio a todo el mundo.

Enviada el 07/05/2014