El Pazo Vista Alegre

70 opiniones | Vedra (A Coruña)

Opiniones de El Pazo Vista Alegre

Angeles · Se casó el 19/09/2015

En un principio escogimos el Pazo Vista Alegre porque los dos somos de la zona y lo cierto es que fue todo un acierto. Desde el primer momento el trato que recibimos por parte de Sandra y Maika fue de diez: nos aconsejaron a la hora de escoger el menú atendiendo siempre a nuestras preferencias y necesidades (veganos, vegetarianos, celíacos), nos ayudaron con los preparativos finales de la fiesta y nos facilitaron mucho todo. ¡Fue un placer trabajar con ellas! El día de la boda estuvieron muy pendientes de todos los invitados y de que todo saliese a la perfección, como así fue. ¡La comida no podía estar mejor, buenísima! El servicio perfecto, muy atento y las instalaciones espectaculares. ¡Los jardines son preciosos! En definitiva, todo un acierto.

Enviado el 09/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros y organizar este día tan especial.
    Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo.
    Sandra.

CRISTINA TEO SANCHEZ · Se casó el 12/09/2015

Elaboran una comida riquísima, los aperitivos impresionantes, el cup de frutas muy original, calidad - precio está muy bien, el entorno es muy bonito y quedamos muy contentos con el trato recibido por Sandra y Maika.

Enviado el 12/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un autentico placer conoceros y preparar este día tan especial. Espero que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Un fuerte abrazo.
    Sandra.

Santiago Otero · Se casó el 24/07/2015

Muy buen servicio en un entorno espectacular al lado del río Ulla. Tenéis varios espacios en los que reunir a vuestros seres queridos para el banquete. Sólo tenéis que elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Podréis celebrar vuestra boda civil en plena naturaleza y en la fecha que elijáis o también una boda brunch, la opción más económica para jóvenes parejas.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestro comentario. Fué un placer poder ayudaros a que este día fuese como vosotros esperabais. Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Ana García · Se casó el 27/06/2015

Nos quedamos encantados con el trato y la comida excelente, Están continuamente pendiente, por si necesitas alguna cosa. Un sitio precioso muy acogedor. Es el segundo acontecimiento que celebramos allí. Muy recomendable.

Enviado el 04/08/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

Carlos Otero Casal · Se casó el 20/06/2015

El Pazo de Vistaalegre ha cumplido más que bien en nuestra boda. Todos los invitados nos han felicitado por la elección del Pazo y el menú. Increíble la cantidad y calidad del marisco. La piña excelente y la recomendación de las carrilleras ha sido un acierto.

Enviado el 09/07/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

Roxelio Pérez Moreira · Se casó el 13/06/2015

Se trata de un lugar con encanto y con historia y con atención excelente en todos los aspectos. El especial cuidado que ponen en la decoración de las mesas es un plus a valorar porque pocas veces lo he visto hecho con tanto esmero.

Enviado el 19/07/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Nos ponemos a su disposición para lo que necesiten. Un cordial saludo.

Sandra Luna

María Jesús Filloy Fernández · Se casó el 06/06/2015

Un restaurante con muy buenas instalaciones y acondicionado con bonitos jardines, todo en perfecto estado y muy limpio, con un servicio inmejorable y un trato excelente, sitio tranquilo y muy acogedor.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer para nosotros que formen parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre. Un fuerte abrazo.
    Sandra
  • David

David Garcia · Se casó el 02/05/2015

Escogimos el Pazo Vista Alegre por proximidad a mi pueblo y porque recibimos muchos comentarios positivos de gente que había utilizado el pazo anteriormente. Solo puedo decir que no pudimos estar más acertados. Al principio uno se fia de los comentarios pero va con un poco de miedo porque hasta el día B no se sabe qué va a pasar. La atención recibida por ambas organizadoras, Sandra y Maika, fue excelente, de cinco estrellas, vamos. Desde el principio fueron muy atentas con todo. Se ve que les gusta su trabajo y quieren tener al cliente contento. Dos cosas muy importantes a señalar de la atención que recibimos por su parte fue la confianza y la flexibilidad. Tratamos más con Sandra que con Maika pero estamos seguros que ambas ofrecen la misma calidad de servicio. El banquete fue en uno de los cenadores grandes, esto fue por la cantidad de invitados, aunque también tienen las salas dentro del pazo que pueden ser utilizadas para bodas más pequeñas. Los jardines son preciosos y lo tienen todo perfectamente cuidado, incluso si se quisiese hacer la sesión de fotos en allí, sería una buena opción. Y otra de las cosas más importantes, sobre todo en cualquier boda en Galicia que se precie, es la comida. Solo decir chapeau, calidad - relación precio un 10. Esta es nuestra opinión y la de los 130 invitados que tuvimos, no escuchamos ni una sola queja (o al menos se la callaron), sino todo lo contrario. Y lo más importante a aquellos que les gusta comer, fue la abundancia. La suficiente para una buena boda gallega. El día de la boda fue perfecto, fue Maika la que estuvo con nosotros ese día y no pudo estar más atenta en todo, todo salió perfecto gracias a su organización. A parte de que se ve que les gusta su trabajo, lo hacen bien, que es lo más importante. Espero que mi comentario ayude en la elección del banquete, uno de los primeros grandes quebraderos de cabeza. Al fin y al cabo es donde uno y sus invitados van a pasar la mayor parte del gran día.

Enviado el 30/05/2015

Maria Souto Blanco · Se casó el 01/05/2015

Es un sitio bonito y con mucho encanto donde podrás elegir el encanto de los salones de un pazo con historia o la magia de un cenador ubicado en unos hermosos jardines. Con unos precios razonables y una excelente calidad en la comida y el servicio, para mí 100% recomendable.

Enviado el 19/05/2015

Roberto · Se casó el 01/05/2015

Excelente comida y servicio y si tienes cualquier problema te lo solucionan muy bien. Incluso antes del evento te asesoran sobre lo que necesites o quieras y si hay algo que no queda bien o no es recomendable te lo dicen aunque sea menos rentable para ellos. Miran por ti y eso es de agradecer.

Enviado el 10/05/2015