El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Marta Otero, Se casó el 25/05/2014

Nosotros celebramos la Comunión de nuestros hijos y salió todo perfecto, muy profesionales, serviciales y muy amables y atentos, pues estamos hablando de que había muchos niños invitados. Les recomiendo el lugar, porque además es precioso el entorno y es espacioso para los niños explayarse y jugar.

Enviada el 30/05/2014
  • Jorge

Jorge, Se casó el 10/05/2014

¡Mi boda soñada! Un lujo de restaurante y de atención. Aquí celebré la comida de mi boda en mayo 2014. Aunque en un principio tenia algunas dudas por ciertos comentarios de hace años, la verdad, ahora solo puedo hablar maravillas del restaurante Pazo Vista Alegre y de sus dueñas (Mayca y Sandra). Sobre todo Mayca, con quien negociamos el menú y todos los detalles, siempre nos fue asesorando en todas nuestras dudas. Al final, creo que todo salió como habíamos planeado. Los invitados se fueron encantados tanto de la comida como del trato recibido. La comida, mucha y bien. El Pazo tiene unos jardines impresionantes para los aperitivos si el día lo permite. La única pena que nos dio fue que ese día, por un problema familiar, Mayca no pudiese acompañarnos, pero Sandra y el maître estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegiros. ¡Gracias Mayca y Sandra!

Enviada el 11/05/2015

Verónica Pan Lesta, Se casó el 01/05/2014

Contratamos una comida de empresa y, sin duda, encontramos uno de los mejores sitios para realizarla. La comida riquísima acompañada de unos espacios excepcionales y un trato inmejorable. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, que no fueron pocas. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer conoceros y haber trabajado con vosotros.
    Un saludo.
    Sandra.

Neli Negr, Se casó el 17/08/2013

Me he casado en el pazo Vista Alegre, en Puente Ulla - Vedra (A Coruña). Tanto yo como mi marido hemos quedado muy contentos con el trato recibido por parte de Sandra y Mayka, ¡el banquete estuvo fenomenal y la calidad de la comida excelente! Jorge y Noelia.

Enviada el 18/11/2013

Noelia Negreira, Se casó el 17/08/2013

Recomiendo ampliamente el pazo Vista Alegre para cualquier evento especial. El mejor sitio en el que he estado nunca con un trato y servicio fabulosos. La comida en el día de mi boda estaba deliciosa y con una calidad extraordinaria. Tanto yo como mi marido y todos los invitados quedamos plenamente satisfechos. Tanto es así que hemos decidido en celebrar próximos eventos familiares allí.

Enviada el 11/05/2014

Vanesa Couto Lopez, Se casó el 03/08/2013

El sitio precioso y qué decir de Sandra, que fue la que nos atendió en todo momento, ¡increíble! La comida de 10, igual que el servicio. En la decoración todos los detalles espectaculares. ¡Muchísimas gracias por el día tan increíble que pasamos!

Enviada el 04/08/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesiten. Un cordial saludo. Sandra Luna.

Noa, Se casó el 20/04/2013

Fue un privilegio poder haber celebrado nuestra boda allí. El trato es inmejorable y son muy flexibles con las propuestas. El menú fue todo un éxito, teníamos invitados de muchas partes de España y de el extranjero y se quedaron impresionados con la calidad de los mariscos y de la abundancia de todos los platos, en el Pazo dieron una imagen la gastronomía gallega de 10. Los comedores son muy bonitos y muy amplios, sobre todo los comedores del Jarom quedan muy bien si hace sol.
    Fue un día precioso y salió todo fenomenal así que le recomendamos este sitio a todo el mundo.

Enviada el 07/05/2014
  • Miguel

Miguel Prado, Se casó el 25/09/2011

Estuvimos mirando muchas opciones, unos sitios se nos iban de presupuesto, otros nos parecían poco bonitos por decirlo claro. Cuando vimos el Pazo Vista Alegre y hablamos con Sandra y Maica nos dimos cuenta que habíamos encontrado el sitio en donde todo podía encajar. Y lo mejor de todo fue que se cumplió lo que esperábamos y más. Qué pena que sólo fue un día, ojalá pueda ir a una boda en este sitio algún día. Además me gustaría repetir como invitado ya que disfrutaré desde otro punto de vista, sólo he estado como novio. Si alguien va por el Pazo y se decide a hacer ahí su boda, que sepa que yo iría encantado. Soy buen chico, hago de animador espontáneo.

Enviada el 07/05/2014

Nieves, Se casó el 13/08/2011

100% recomendable. Comida de 10, trato exquisito y lugar encantador. En relación al precio, sin comparación teniendo en cuenta la calidad y cantidad de comida y que se cocina en el propio pazo. En definitiva éxito asegurado.

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer teneros en esta vuestra casa, a vosotros y a vuestra encantadora familia.
    Mucha suerte y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que esté en nuestras manos.
    Un fuerte abrazo.
    Sandra.

• Juan

Juan López, Se casó el 07/08/2010

El Pazo Vista Alegre es una de las mejores opciones que puedes encontrarte. Al maravilloso entorno natural existente hay que añadir el encanto de sus instalaciones, con sus jardines cuidados y sus bonitas zonas al aire libre (ideal para los pinchos). La cocina es exquisita, con sus propias especialidades, y el servicio es excelente, dónde se demuestra la profesionalidad adquirida a lo largo de los años. Para una celebración dónde tú eres el protagonista, confiar en los demás es clave para el éxito, y Pazo Vista Alegre sabrá como convertir tu día soñado en un inolvidable recuerdo.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras, fue un placer conoceros. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.