El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

María Jesús Filloy Fernández, Se casó el 06/06/2015

Un restaurante con muy buenas instalaciones y acondicionado con bonitos jardines, todo en perfecto estado y muy limpio, con un servicio inmejorable y un trato excelente, sitio tranquilo y muy acogedor.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer para nosotros que formen parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre. Un fuerte abrazo.
    Sandra

• David

David Garcia, Se casó el 02/05/2015

Escogimos el Pazo Vista Alegre por proximidad a mi pueblo y porque recibimos muchos comentarios positivos de gente que había utilizado el pazo anteriormente. Solo puedo decir que no pudimos estar más acertados. Al principio uno se fia de los comentarios pero va con un poco de miedo porque hasta el día B no se sabe qué va a pasar. La atención recibida por ambas organizadoras, Sandra y Maika, fue excelente, de cinco estrellas, vamos. Desde el principio fueron muy atentas con todo. Se ve que les gusta su trabajo y quieren tener al cliente contento. Dos cosas muy importantes a señalar de la atención que recibimos por su parte fue la confianza y la flexibilidad. Tratamos más con Sandra que con Maika pero estamos seguros que ambas ofrecen la misma calidad de servicio. El banquete fue en uno de los cenadores grandes, esto fue por la cantidad de invitados, aunque también tienen las salas dentro del pazo que pueden ser utilizadas para bodas más pequeñas. Los jardines son preciosos y lo tienen todo perfectamente cuidado, incluso si se quisiese hacer la sesión de fotos en allí, sería una buena opción. Y otra de las cosas más importantes, sobre todo en cualquier boda en Galicia que se precie, es la comida. Solo decir chapeau, calidad - relación precio un 10. Esta es nuestra opinión y la de los 130 invitados que tuvimos, no escuchamos ni una sola queja (o al menos se la callaron), sino todo lo contrario. Y lo más importante a aquellos que les gusta comer, fue la abundancia. La suficiente para una buena boda gallega. El día de la boda fue perfecto, fue Maika la que estuvo con nosotros ese día y no pudo estar más atenta en todo, todo salió perfecto gracias a su organización. A parte de que se ve que les gusta su trabajo, lo hacen bien, que es lo más importante. Espero que mi comentario ayude en la elección del banquete, uno de los primeros grandes quebraderos de cabeza. Al fin y al cabo es donde uno y sus invitados van a pasar la mayor parte del gran día.

Enviada el 30/05/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

Roberto, Se casó el 01/05/2015

Excelente comida y servicio y si tienes cualquier problema te lo solucionan muy bien. Incluso antes del evento te asesoran sobre lo que necesites o quieras y si hay algo que no queda bien o no es recomendable te lo dicen aunque sea menos rentable para ellos. Miran por ti y eso es de agradecer.

Enviada el 10/05/2015

Maria Souto Blanco, Se casó el 01/05/2015

Es un sitio bonito y con mucho encanto donde podrás elegir el encanto de los salones de un pazo con historia o la magia de un cenador ubicado en unos hermosos jardines. Con unos precios razonables y una excelente calidad en la comida y el servicio, para mí 100% recomendable.

Enviada el 19/05/2015

• Y

Yolanda, Se casó el 23/08/2014

El trato es estupendo. Lugar mágico. Comida excelente. Recomendable para cualquier tipo de evento. Gran profesionalidad. Ideas muy buenas y originales para hacer de tu día, un día especial. El mío y de mi marido, desde luego, es inolvidable.

Enviada el 11/05/2015

Lourdes, Se casó el 09/08/2014

Muy recomendable, trato exquisito, sitio precioso y la comida de calidad. Muy contentos con la celebración del bautizo de nuestro hijo. A todos los invitados les encantó el lugar le agradezco a Sandra que estuvo muy atenta con nosotros y cuidando todos los detalles. Unos grandes profesionales y los camareros, servicio rápido y muy atentos. Un 10. Quedamos muy contentos.

Enviada el 14/08/2014

Maria Miguens Fernandez, Se casó el 09/08/2014

El día de nuestra boda salió perfecto y todo gracias a la atención y trato por parte del Pazo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, a mi incluso me ayudaron con el vestido y la cola, algo que no era parte de su trabajo. La comida excelente, todo el mundo comentaba lo rico que estaba el marisco y todo en general. Lo pasamos en grande y estamos muy agradecidos porque gracias a ellos sí hubo algún problema ni cuenta nos dimos. Para nosotros todo fue perfecto y justo como lo queríamos. Mil gracias a Mayka y Sandra por ayudar a que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Por supuesto recomendamos este sitio, nosotros volveremos a recurrir a el para cualquier otra celebración.

Enviada el 21/08/2014

Ritchie, Se casó el 09/08/2014

Increíbles todos. Una relación calidad precio impresionante. Saben perfectamente como hacerte sentir especial. Tanto Maika como Sandra nos ayudaron en todo sin necesidad de solicitarlo. Más que recomendable.

Enviada el 10/09/2014

Annie, Se casó el 26/07/2014

Estamos súper contentos de haber elegido este pazo porque el trato es excelente, la gente quedó súper contenta por la calidad de la comida, el servicio de los camareros y cómo no, de la atención recibida por parte de Sandra y Mayka. Muchísimas gracias por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable. 100%
    recomendable.

Enviada el 06/09/2014

Rebéca Lorenzo Mata, Se casó el 25/07/2014

¡No puedo decir nada malo del pazo ni del trato recibido! Una de las cosas que nos llevaron a decidirnos por este precioso sitio fue como se pararon a explicarnos las cosas. ¡Todo genial! ¡El día de la boda perfecto! Muchas gracias por haber colaborado tanto en que sea un día inolvidable para todos.

Enviada el 28/07/2014