El Pazo Vista Alegre

70 opiniones | Vedra (A Coruña)

Opiniones de El Pazo Vista Alegre

• Noelia

Noelia Lage Varela · Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda fue en este lugar y fue espectacular. Recomendamos este pazo al 100%. Trato exquisito, preocupados de que no falte de nada, cuidan hasta el mínimo detalle. Muchas gracias a Mayka y a Sandra.

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él. Un abrazo.

Nerea · Se casó el 17/06/2017

¡Te facilitan todo lo que necesitas! El sitio es muy bonito, las dueñas muy simpáticas, la comida rica y abundante. ¡Y fue el sitio con la mejor relación calidad-precio que encontramos! ¡Sí que os lo recomiendo!

Enviado el 24/01/2018

Alex y Yésica · Se casó el 27/05/2017

Nos hemos casado en mayo y salimos muy satisfechos al igual que nuestros invitados. La comida es espectacular, tanto en cantidad como en calidad. Los trabajadores muy profesionales, la decoración fue preciosa y muy buen ambiente. Todo el mundo salió contento y satisfecho como queríamos.

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Nos alegran mucho sus palabras, ya que formar parte de que este día tan importante en la vida de una pareja y hacer que salga como habíais soñado es un orgullo para nosotros.
    Un saludo.

Noelia · Se casó el 20/08/2016

¡Hola!
    Yo me casé en julio de este mes, mi pareja y yo decidimos celebrarlo en el pazo vista alegre, pues ya teníamos muy buenas referencias sobre él, pero la verdad es que se quedaron cortos con todo lo que nos dijeron. Maika y Sandra consiguieron que todo saliera muchísimo mejor de lo que puedas imaginar, gracias a ellas y todo el gran personal de profesionales que las rodea en el pazo, nuestra boda salió de diez.
    El trato y atención fueron excelentes, la comida riquísima e increíble y todos los detalles muy cuidados. Consiguieron todo lo que pedíamos y buscábamos, hacer de nuestra un boda un día muy especial.
    Gracias a Maika y Sandra por todo, ¡recomendamos este pazo sin duda alguna!

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar este día tan especial, además nos lo pusisteis todo muy fácil. Sois una familia maravillosa y espero que este nuevo proyecto de vida sea tan especial como lo sois vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
  • Bibiana

Bibiana Figueira Calo · Se casó el 15/08/2016

El entorno es espectacular. El pazo por dentro y fuera te impresiona (los cuidados, los detalles, la limpieza, la comodidad,...). Tanto si quieres una boda romántica y elegante como si la prefieres sencilla y familiar. Dentro del Pazo o en los cenadores del jardín, de día o de noche, tienen todas las opciones y un personal amable y profesional. Los menús muy variados tanto en precio como en número de platos y, además, buenísimos. A mí me encantó, tanto que allí me casé y 10 años después volví para celebrar la comunión de mi hijo... y volveré.

Enviado el 20/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tu palabras. Siempre es un placer teneros en esta vuestra casa. Un fuerte abrazo.
  • Ana P

Ana Ponte · Se casó el 17/07/2016

El Pazo Vista Alegre tiene un bonito jardín para la ceremonia y sombra para los canapés y las primeras copas, además de varios espacios en los que celebrar el banquete, dependiendo del número de comensales. Maika y Sandra son las encargadas y tratan de que todo esté al gusto de la pareja facilitando absolutamente cualquier posible idea que se lleve en mente. Se tienen en cuenta alergias e intolerancias sin ningún problema. Y las camareras y camareros te atienden maravillosamente bien, siempre dando el mejor servicio a los comensales.

Enviado el 22/07/2017

Marcos Estebo · Se casó el 17/07/2016

Gente muy profesional a la vez que muy cercana. Las dos hermanas que llevan el Pazo se preocuparon porque estuviera como queríamos. Además del menú, se encargaron de la decoración y nos pusieron en contacto con dj, etc., ese fue el motivo por el que celebramos nuestra fiesta allí.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Siempre es un placer teneros en esta casa, tanto a vosotros como a vuestra maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo.

Cristina · Se casó el 16/04/2016

Planeamos la boda a distancia y fueron bastante flexibles y facilitaron mucho las cosas. El cenador exterior en el jardín, que es donde fue la comida, ¡precioso! La comida estupenda todo el mundo quedó muy contento y los aperitivos con los gaiteros estuvieron geniales. Llovió mucho nuestro día y aún así fue todo fantástico y pudimos hacernos fotos dentro del pazo ¡que han quedado geniales! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 28/05/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Me gustaría mandarle un abrazo también a tus padres y uno muy especial a tu abuelo.
  • José

José L Abad · Se casó el 02/01/2016

El mejor sitio que conozco para celebrar eventos y bodas. La verdad es que todo es excelente. Nos sentimos muy contentos y fue un día genial. Se ocuparon de todos los detalles para que nosotros pudiéramos simplemente disfrutar.

Enviado el 18/02/2016

Un fuerte abrazo.
  • Mary

Maria Del Carmen Barral Seijas · Se casó el 10/10/2015

Ha sido perfecto el trato recibido de Sandra y Mayca, al igual que el del personal, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento e incluso colaboraron muy amablemente. Son estupendas y grandes profesionales.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer conoceros y nos ponemos a vuestra disposición.
    Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Un abrazo.