El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

Noelia, Se casó el 20/08/2016

¡Hola!
    Yo me casé en julio de este mes, mi pareja y yo decidimos celebrarlo en el pazo vista alegre, pues ya teníamos muy buenas referencias sobre él, pero la verdad es que se quedaron cortos con todo lo que nos dijeron. Maika y Sandra consiguieron que todo saliera muchísimo mejor de lo que puedas imaginar, gracias a ellas y todo el gran personal de profesionales que las rodea en el pazo, nuestra boda salió de diez.
    El trato y atención fueron excelentes, la comida riquísima e increíble y todos los detalles muy cuidados. Consiguieron todo lo que pedíamos y buscábamos, hacer de nuestra un boda un día muy especial.
    Gracias a Maika y Sandra por todo, ¡recomendamos este pazo sin duda alguna!

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar este día tan especial, además nos lo pusisteis todo muy fácil. Sois una familia maravillosa y espero que este nuevo proyecto de vida sea tan especial como lo sois vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    Sandra

• Bibiana

Bibiana Figueira Calo, Se casó el 15/08/2016

El entorno es espectacular. El pazo por dentro y fuera te impresiona (los cuidados, los detalles, la limpieza, la comodidad,...). Tanto si quieres una boda romántica y elegante como si la prefieres sencilla y familiar. Dentro del Pazo o en los cenadores del jardín, de día o de noche, tienen todas las opciones y un personal amable y profesional. Los menús muy variados tanto en precio como en número de platos y, además, buenísimos. A mí me encantó, tanto que allí me casé y 10 años después volví para celebrar la comunión de mi hijo... y volveré.

La boda de Bibiana Figueira Calo y El Pazo Vista Alegre 1
    Enviada el 20/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tu palabras. Siempre es un placer teneros en esta vuestra casa. Un fuerte abrazo.

Marcos Estebo, Se casó el 17/07/2016

Gente muy profesional a la vez que muy cercana. Las dos hermanas que llevan el Pazo se preocuparon porque estuviera como queríamos. Además del menú, se encargaron de la decoración y nos pusieron en contacto con dj, etc., ese fue el motivo por el que celebramos nuestra fiesta allí.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Siempre es un placer teneros en esta casa, tanto a vosotros como a vuestra maravillosa familia.
    Sandra

• Ana P

Ana Ponte, Se casó el 17/07/2016

El Pazo Vista Alegre tiene un bonito jardín para la ceremonia y sombra para los canapés y las primeras copas, además de varios espacios en los que celebrar el banquete, dependiendo del número de comensales. Maika y Sandra son las encargadas y tratan de que todo esté al gusto de la pareja facilitando absolutamente cualquier posible idea que se lleve en mente. Se tienen en cuenta alergias e intolerancias sin ningún problema. Y las camareras y camareros te atienden maravillosamente bien, siempre dando el mejor servicio a los comensales.

Enviada el 22/07/2017

Cristina, Se casó el 16/04/2016

Planeamos la boda a distancia y fueron bastante flexibles y facilitaron mucho las cosas. El cenador exterior en el jardín, que es donde fue la comida, ¡precioso! La comida estupenda todo el mundo quedó muy contento y los aperitivos con los gaiteros estuvieron geniales. Llovió mucho nuestro día y aún así fue todo fantástico y pudimos hacernos fotos dentro del pazo ¡que han quedado geniales! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 28/05/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Me gustaría mandarle un abrazo también a tus padres y uno muy especial a tu abuelo.

• José

José L Abad, Se casó el 02/01/2016

El mejor sitio que conozco para celebrar eventos y bodas. La verdad es que todo es excelente. Nos sentimos muy contentos y fue un día genial. Se ocuparon de todos los detalles para que nosotros pudiéramos simplemente disfrutar.

Enviada el 18/02/2016

• Mary

Maria Del Carmen Barral Seijas, Se casó el 10/10/2015

Ha sido perfecto el trato recibido de Sandra y Mayca, al igual que el del personal, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento e incluso colaboraron muy amablemente. Son estupendas y grandes profesionales.

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer conoceros y nos ponemos a vuestra disposición.
    Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Un abrazo.

Angeles, Se casó el 19/09/2015

En un principio escogimos el Pazo Vista Alegre porque los dos somos de la zona y lo cierto es que fue todo un acierto. Desde el primer momento el trato que recibimos por parte de Sandra y Maika fue de diez: nos aconsejaron a la hora de escoger el menú atendiendo siempre a nuestras preferencias y necesidades (veganos, vegetarianos, celíacos), nos ayudaron con los preparativos finales de la fiesta y nos facilitaron mucho todo. ¡Fue un placer trabajar con ellas! El día de la boda estuvieron muy pendientes de todos los invitados y de que todo saliese a la perfección, como así fue. ¡La comida no podía estar mejor, buenísima! El servicio perfecto, muy atento y las instalaciones espectaculares. ¡Los jardines son preciosos! En definitiva, todo un acierto.

Enviada el 09/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros y organizar este día tan especial.
    Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

CRISTINA TEO SANCHEZ, Se casó el 12/09/2015

Elaboran una comida riquísima, los aperitivos impresionantes, el cup de frutas muy original, calidad - precio está muy bien, el entorno es muy bonito y quedamos muy contentos con el trato recibido por Sandra y Maika.

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un autentico placer conoceros y preparar este día tan especial. Espero que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.

Santiago Otero, Se casó el 24/07/2015

Muy buen servicio en un entorno espectacular al lado del río Ulla. Tenéis varios espacios en los que reunir a vuestros seres queridos para el banquete. Sólo tenéis que elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Podréis celebrar vuestra boda civil en plena naturaleza y en la fecha que elijáis o también una boda brunch, la opción más económica para jóvenes parejas.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestro comentario. Fué un placer poder ayudaros a que este día fuese como vosotros esperabais. Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.