El Pazo Vista Alegre

El Pazo Vista Alegre 6
El Pazo Vista Alegre 7
  • Jorge

Jorge , Se casó el 10/05/2014

¡Mi boda soñada! Un lujo de restaurante y de atención. Aquí celebré la comida de mi boda en mayo 2014. Aunque en un principio tenia algunas dudas por ciertos comentarios de hace años, la verdad, ahora solo puedo hablar maravillas del restaurante Pazo Vista Alegre y de sus dueñas (Mayca y Sandra). Sobre todo Mayca, con quien negociamos el menú y todos los detalles, siempre nos fue asesorando en todas nuestras dudas. Al final, creo que todo salió como habíamos planeado. Los invitados se fueron encantados tanto de la comida como del trato recibido. La comida, mucha y bien. El Pazo tiene unos jardines impresionantes para los aperitivos si el día lo permite. La única pena que nos dio fue que ese día, por un problema familiar, Mayca no pudiese acompañarnos, pero Sandra y el maître estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegiros. ¡Gracias Mayca y Sandra!

Enviada el 11/05/2015
  • Miguel

Miguel Prado , Se casó el 25/09/2011

Estuvimos mirando muchas opciones, unos sitios se nos iban de presupuesto, otros nos parecían poco bonitos por decirlo claro. Cuando vimos el Pazo Vista Alegre y hablamos con Sandra y Maica nos dimos cuenta que habíamos encontrado el sitio en donde todo podía encajar. Y lo mejor de todo fue que se cumplió lo que esperábamos y más. Qué pena que sólo fue un día, ojalá pueda ir a una boda en este sitio algún día. Además me gustaría repetir como invitado ya que disfrutaré desde otro punto de vista, sólo he estado como novio. Si alguien va por el Pazo y se decide a hacer ahí su boda, que sepa que yo iría encantado. Soy buen chico, hago de animador espontáneo.

Enviada el 07/05/2014
  • Juan

Juan López , Se casó el 07/08/2010

El Pazo Vista Alegre es una de las mejores opciones que puedes encontrarte. Al maravilloso entorno natural existente hay que añadir el encanto de sus instalaciones, con sus jardines cuidados y sus bonitas zonas al aire libre (ideal para los pinchos). La cocina es exquisita, con sus propias especialidades, y el servicio es excelente, dónde se demuestra la profesionalidad adquirida a lo largo de los años. Para una celebración dónde tú eres el protagonista, confiar en los demás es clave para el éxito, y Pazo Vista Alegre sabrá como convertir tu día soñado en un inolvidable recuerdo.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras, fue un placer conoceros. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

• Lupe

Lupe Ferreiro Martínez , Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo pusieron con creces, hasta el más pequeño detalle. Salió todo perfecto, los invitados quedaron supercontentos en cuanto a comida se refiere y el Pazo es precioso. Recomendable 100x100.

Enviada el 03/11/2018
  • Alba

Alba Casal , Se casó el 28/07/2018

Sin duda un acierto, muy recomendable.

El pazo era una de nuestras opciones desde el principio, porque unos amigos se casaron allí hace 10 años y guardabamos muy buen recuerdo. Al compararlo con otros establecimientos la relación precio/servicios era inmejorable y contratamos sin dudar.
    El proceso fue sencillo, la comunicación con Sandra siempre fue fácil, y nunca dijeron que no a nada de lo que propusimos, ofreciendo ideas cuando nos bloqueábamos y reuniéndose con nosotros las veces que necesitamos. Nosotros no lo llegamos a necesitar, pero incluso tienen proveedores afines, y te ofrecen el contacto si lo necesitas.
    Se ocuparon del arreglo floral, decoración y montaje de la ceremonia civil y el resultado nos gustó mucho a nosotros y nuestros invitados.
    Están pendientes de vuestros gustos para hacerlo todo lo más personalizado posible, puedes dejarte asesorar o hacerlo a tu manera y te dan muchas facilidades.
    Mención aparte merece la comida, que fue un éxito rotundo, abundante y de una calidad superior. Durante todo el servicio estuvieron pendientes de que no faltase de nada, (los camareros muy profesionales).
    Quedamos encantados nosotros y nuestros invitados, se lo recomendaremos a todo el que nos pregunte.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Me alegra mucho leer estas palabras. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y nos ayudasteis a hacer que fuese todo sobre ruedas. Sois una familia preciosa y tuvimos mucha suerte de conoceros, nos contagia vuestra alegría y tenemos el mejor de los recuerdos de vuestra familia y de vosotros. Mucha suerte y un gran abrazo. Un beso muy fuerte para Aldara.

• Bibiana

Bibiana Figueira Calo , Se casó el 15/08/2016

El entorno es espectacular. El pazo por dentro y fuera te impresiona (los cuidados, los detalles, la limpieza, la comodidad,...). Tanto si quieres una boda romántica y elegante como si la prefieres sencilla y familiar. Dentro del Pazo o en los cenadores del jardín, de día o de noche, tienen todas las opciones y un personal amable y profesional. Los menús muy variados tanto en precio como en número de platos y, además, buenísimos. A mí me encantó, tanto que allí me casé y 10 años después volví para celebrar la comunión de mi hijo... y volveré.

La boda de Bibiana Figueira Calo y El Pazo Vista Alegre 8
    Enviada el 20/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tu palabras. Siempre es un placer teneros en esta vuestra casa. Un fuerte abrazo.
    Sandra.

Cristina , Se casó el 16/04/2016

Planeamos la boda a distancia y fueron bastante flexibles y facilitaron mucho las cosas. El cenador exterior en el jardín, que es donde fue la comida, ¡precioso! La comida estupenda todo el mundo quedó muy contento y los aperitivos con los gaiteros estuvieron geniales. Llovió mucho nuestro día y aún así fue todo fantástico y pudimos hacernos fotos dentro del pazo ¡que han quedado geniales! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 28/05/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar este día tan especial, además nos lo pusisteis todo muy fácil. Sois una familia maravillosa y espero que este nuevo proyecto de vida sea tan especial como lo sois vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    Me gustaría mandarle un abrazo también a tus padres y uno muy especial a tu abuelo.

• Mónica

Mónica , Se casó el 13/08/2011

Un lugar con encanto donde se pueden hacer unas fotos preciosas.
    El personal es muy agradable y profesional con un trato excepcional.
    La comida muy abundante. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 19/12/2011

Noemí Buján Gómez , Se casó el 13/10/2018

No pudimos elegir mejor

Nos casamos en octubre de 2018 y no podemos estar más contentos con nuestra elección de restaurante. Las propietarias atentas y empáticas desde el primer momento. La calidad de primera sin precios desorbitados un entorno fantástico, el equipo de camareros y su metre estupendos. No tengo nada malo que decir, mis invitados salieron encantadísimos. Repetiría con los ojos cerrados. ¡Gracias por el perfecto resultado! PD: el jamón un éxito, aún se sigue hablando de él tras tres semanas.

Enviada el 05/11/2018

Verónica Silva Romero , Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta

La boda perfecta, el sitio superbonito y el trato de los camareros y de las dueñas estupendo. Recomendable al 100%.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, pero nos lo pusisteis muy fácil. Fue un placer conoceros a vosotros y a vuestra maravillosa familia. Un abrazo muy fuerte y otro a Sandra.