El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rocío

Rocío , Se casó el 23/09/2017

Lo que más necesitas ese día en una persona de confianza que se encargue de que todo salga bien y de estar atento a lo que necesites en cada momento y en el Pazo Vista Alegre ese se cumple con grandeza. ¡No hay ni un pero que decir!

Enviada el 08/03/2018
  • Rut

Rut Rodriguez Ledo , Se casó el 16/09/2017

Todo mágico y fantástico

No teníamos ninguna duda de que iba a ser espectacular y así fue. Sandra fue excepcional en todo momento, de echo fue ella el factor decisivo para confiar en el pazo y no nos equivocamos, estuvo pendiente de hasta el último detalle y no dudaremos en recomendarla a todo aquel que nos pregunte. La comida es inmejorable y lo que más éxito tuvo entre nuestros invitados fue la mesa de quesos que, por si lo dudáis, es un must si celebráis vuestra boda allí. Todo el marisco increíble, y también una gran mención a su equipo tanto de cocina como de camareros que hicieron de un día especial, espectacular.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un auténtico placer formar parte de este día tan especial en vuestra vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Espero veros muy pronto, sois parte de la familia del Pazo Vista Alegre.

Cristina , Se casó el 26/08/2017

Sin duda, volvería a elegir el Pazo Vista Alegre para celebrar un día tan inolvidable para nosotros. Teniendo en cuenta tanto las instalaciones, como el entorno en donde se ubica, abarca infinitas posibilidades a la hora de elegir la decoración y demás detalles para el evento. La atención fue inmejorable, tanto de la gerencia del Pazo, que desde el principio nos aconsejaron en todo, chicas encantadoras y con una implicación total, como de todo el equipo que estuvo el día de nuestra boda. La comida estuvo deliciosa, la gente quedó impresionada de la cantidad y lo rico que estaba. Solo me queda decir, gracias por todo.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un verdadero placer ayudaros a organizar este día tan importante en vuestras vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Nos alegra muchísimo vuestra opinión y esperamos veros muchas veces más, ya que os consideramos parte de nuestra familia. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa. Besos, Sandra.

Rocio , Se casó el 29/07/2017

Pazo Vista Alegre, ¡excelentes personas y profesionales como la copa de un pino! Nuestra gran apuesta y sobre todo, ¡nuestro gran acierto! Destacar total dedicación e implicación en su trabajo, así como el mimo y cariño que ponen en cada detalle, algo que les agradecemos infinitamente. La comida exquisita, para chuparse los dedos, por no hablar del plato estrella, ese que tanto encantó. Desde el minuto uno conectamos con nuestra formidable Mayca (wedding planner, como le llamaban nuestros invitados) y lo cierto es que nos ha ayudado en tantos aspectos de la boda, que bien merecido tiene el título. La experiencia ha sido fantástica, ¡os animamos mucho a que os pongáis en contacto con estas hermanas para así daros cuenta de lo mucho que tienen que ofreceros! Muchas gracias por todo, ¡sencillamente geniales!

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, fue un placer ayudaros a preparar este día tan importante en vuestras vidas. Gracias por ayudarnos a mejorar, vuestra opinión es muy importante para nosotros.
    Un abrazo muy fuerte

Inma , Se casó el 23/07/2017

Un situó idílico para cualquier ceremonia, tanto si es de mañana como por la noche. La atención es muy buena, la materia prima excelente y el paisaje idílico.
    Mi banquete de boda ha sido allí, igual que el bautizo de mi hija y como no podía ser de otra forma la primera comunión también. Siempre hemos quedado muy contentos y nuestros invitados igual. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras, es un auténtico placer para nosotros que cuente con nosotros para celebrar estos momentos tan importantes en su vida.
    Un fuerte abrazo.

Marisol , Se casó el 22/07/2017

Quedamos encantados, sin duda repetiría, y si tengo hijos, los bautizos y comuniones los haré ahí. Nosotros tuvimos el placer de contar con Sandra, una de las gestoras, y es maravillosa en todo, no nos puso pega a nada.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda, ya que la consideramos un poco nuestra también.
    Estamos encantados de haberos conocido y de que forméis parte de nuestra familia, la familia del Pazo Vista Alegre.
    Un fuerte abrazo

Marisol , Se casó el 22/07/2017

A nosotros nos organizaron todo desde dentro del pazo y la verdad es que todo muy bien y genial, todo nos lo hicieron ellos. Una maravilla en todos los sentidos porque nos despreocupamos de todo. Repetiremos con algún evento.

Enviada el 16/11/2017

Marta , Se casó el 15/07/2017

Ha sido todo perfecto, un trato excepcional y dedicación plena para poder hacer de esta celebración algo realmente especial, el menú buenísimo hasta para los paladares más exquisitos, y una atención maravillosa por todo el personal. Recomendamos el Pazo Vista Alegre a todo el que quiera realizar cualquier tipo de evento, en nuestro caso una boda que ha sido perfecta.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras, para nosotros también es un orgullo que nos dejasen formar parte de este día tan importante.
    Un fuerte abrazo.

Cristina , Se casó el 01/07/2017

Mejor imposible

¡Nos casamos el 25/08/2018 y la verdad es que todo muy bien! Teníamos mucha gente con problemas de alergias alimenticias bastante complicados, que casi no sabías ni darle que comer y Mayca los atendió personalmente y tuvieron una gran variedad de comida. El aperitivo muy bien y la comida mejor, abundante y de buena calidad. ¡Muchas gracias por todo! ¡No podríamos celebrar nuestra boda mejor!

La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 1
    La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 2
    Enviada el 18/10/2018

Susana Barco , Se casó el 25/06/2017

Un servicio excepcional. La comida buenísima. Todo fue ideal. Gracias al Pazo, y a las hermanas Luna. Yo ya he repetido varias veces, y volveré muy pronto. Son flexibles y se adaptan a ti, en menú, horario, etc.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer teneros con nosotros.
    Vuestra opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.