El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Marisol, Se casó el 22/07/2017

Quedamos encantados, sin duda repetiría, y si tengo hijos, los bautizos y comuniones los haré ahí. Nosotros tuvimos el placer de contar con Sandra, una de las gestoras, y es maravillosa en todo, no nos puso pega a nada.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda, ya que la consideramos un poco nuestra también.
    Estamos encantados de haberos conocido y de que forméis parte de nuestra familia, la familia del Pazo Vista Alegre.
    Un fuerte abrazo

Marisol, Se casó el 22/07/2017

A nosotros nos organizaron todo desde dentro del pazo y la verdad es que todo muy bien y genial, todo nos lo hicieron ellos. Una maravilla en todos los sentidos porque nos despreocupamos de todo. Repetiremos con algún evento.

Enviada el 16/11/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Ha sido todo perfecto, un trato excepcional y dedicación plena para poder hacer de esta celebración algo realmente especial, el menú buenísimo hasta para los paladares más exquisitos, y una atención maravillosa por todo el personal. Recomendamos el Pazo Vista Alegre a todo el que quiera realizar cualquier tipo de evento, en nuestro caso una boda que ha sido perfecta.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras, para nosotros también es un orgullo que nos dejasen formar parte de este día tan importante.
    Un fuerte abrazo.

Susana Barco, Se casó el 25/06/2017

Un servicio excepcional. La comida buenísima. Todo fue ideal. Gracias al Pazo, y a las hermanas Luna. Yo ya he repetido varias veces, y volveré muy pronto. Son flexibles y se adaptan a ti, en menú, horario, etc.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer teneros con nosotros.
    Vuestra opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

• Noelia

Noelia Lage Varela, Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda fue en este lugar y fue espectacular. Recomendamos este pazo al 100%. Trato exquisito, preocupados de que no falte de nada, cuidan hasta el mínimo detalle. Muchas gracias a Mayka y a Sandra.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él. Un abrazo.

Nerea, Se casó el 17/06/2017

¡Te facilitan todo lo que necesitas! El sitio es muy bonito, las dueñas muy simpáticas, la comida rica y abundante. ¡Y fue el sitio con la mejor relación calidad precio que encontramos! ¡Sí que os lo recomiendo!

Enviada el 24/01/2018

Alex y Yésica, Se casó el 27/05/2017

Nos hemos casado en mayo y salimos muy satisfechos al igual que nuestros invitados. La comida es espectacular, tanto en cantidad como en calidad. Los trabajadores muy profesionales, la decoración fue preciosa y muy buen ambiente. Todo el mundo salió contento y satisfecho como queríamos.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Nos alegran mucho sus palabras, ya que formar parte de que este día tan importante en la vida de una pareja y hacer que salga como habíais soñado es un orgullo para nosotros.
    Un saludo.

Noelia, Se casó el 20/08/2016

¡Hola!
    Yo me casé en julio de este mes, mi pareja y yo decidimos celebrarlo en el pazo vista alegre, pues ya teníamos muy buenas referencias sobre él, pero la verdad es que se quedaron cortos con todo lo que nos dijeron. Maika y Sandra consiguieron que todo saliera muchísimo mejor de lo que puedas imaginar, gracias a ellas y todo el gran personal de profesionales que las rodea en el pazo, nuestra boda salió de diez.
    El trato y atención fueron excelentes, la comida riquísima e increíble y todos los detalles muy cuidados. Consiguieron todo lo que pedíamos y buscábamos, hacer de nuestra un boda un día muy especial.
    Gracias a Maika y Sandra por todo, ¡recomendamos este pazo sin duda alguna!

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar este día tan especial, además nos lo pusisteis todo muy fácil. Sois una familia maravillosa y espero que este nuevo proyecto de vida sea tan especial como lo sois vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

• Bibiana

Bibiana Figueira Calo, Se casó el 15/08/2016

El entorno es espectacular. El pazo por dentro y fuera te impresiona (los cuidados, los detalles, la limpieza, la comodidad,...). Tanto si quieres una boda romántica y elegante como si la prefieres sencilla y familiar. Dentro del Pazo o en los cenadores del jardín, de día o de noche, tienen todas las opciones y un personal amable y profesional. Los menús muy variados tanto en precio como en número de platos y, además, buenísimos. A mí me encantó, tanto que allí me casé y 10 años después volví para celebrar la comunión de mi hijo... y volveré.

La boda de Bibiana Figueira Calo y El Pazo Vista Alegre 1
    Enviada el 20/08/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tu palabras. Siempre es un placer teneros en esta vuestra casa. Un fuerte abrazo.
    Sandra.

Marcos Estebo, Se casó el 17/07/2016

Gente muy profesional a la vez que muy cercana. Las dos hermanas que llevan el Pazo se preocuparon porque estuviera como queríamos. Además del menú, se encargaron de la decoración y nos pusieron en contacto con dj, etc., ese fue el motivo por el que celebramos nuestra fiesta allí.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Siempre es un placer teneros en esta casa, tanto a vosotros como a vuestra maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo.