El Pazo Vista Alegre

70 opiniones | Vedra (A Coruña)

Opiniones de El Pazo Vista Alegre

María Pilar · Se casó el 08/09/2018

¡Maravillosas bodas de oro!

Celebrar unas bodas de oro, para nosotros era un momento muy importante, cada vez es más difícil llegar a 50 años de compromiso. En verdad nos pusimos en las manos del mejor equipo, una atención exquisita, llena de detalles y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por vuestra dedicación, esmero y profesionalidad. Fue un día lleno de emociones, en un entorno maravilloso.
    Gracias Pazo Vista Alegre.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte y siempre formaréis parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre.

Fernando · Se casó el 08/09/2018

Lo recomendamos siempre, muy bueno

Me quedo principalmente con la amabilidad de todo el equipo. Muy atentos. El servicio muy bueno. La comida gustó mucho a la gente y el sitio es muy elegante. Lo recomendamos. Además, el DJ, el fotógrafo y la empresa de autobús que ellos nos recomendaron fueron muy atentos y muy profesionales.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras y gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial del comienzo de esta etapa. Mucha suerte por que os la merecéis.
  • Lupe

Lupe Ferreiro Martínez · Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo pusieron con creces, hasta el más pequeño detalle. Salió todo perfecto, los invitados quedaron supercontentos en cuanto a comida se refiere y el pazo es precioso. Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2018

Cristina · Se casó el 25/08/2018

Mejor imposible

¡Nos casamos el 25/08/2018 y la verdad es que todo muy bien! Teníamos mucha gente con problemas de alergias alimenticias bastante complicados, que casi no sabías ni darle que comer y Mayca los atendió personalmente y tuvieron una gran variedad de comida. El aperitivo muy bien y la comida mejor, abundante y de buena calidad. ¡Muchas gracias por todo! ¡No podríamos celebrar nuestra boda mejor!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, esto nos ayuda a ser cada vez mejores.
    Fue un placer y gracias por ayudarnos, sin vosotros hubiera sido muy difícil poder hacer que todo el mundo estuviera bien. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en este nuevo proyecto de vida juntos.
  • Alba

Alba Casal · Se casó el 28/07/2018

Sin duda un acierto. ¡Muy recomendable!

El pazo era una de nuestras opciones desde el principio, porque unos amigos se casaron allí hace 10 años y guardábamos muy buen recuerdo. Al compararlo con otros establecimientos, la relación precio/servicios era inmejorable y contratamos sin dudar. El proceso fue sencillo, la comunicación con Sandra siempre fue fácil, y nunca dijeron que no a nada de lo que propusimos, ofreciendo ideas cuando nos bloqueábamos y reuniéndose con nosotros las veces que necesitamos. Nosotros no lo llegamos a necesitar, pero incluso tienen proveedores afines, y te ofrecen el contacto si lo necesitas.
    Se ocuparon del arreglo floral, decoración y montaje de la ceremonia civil y el resultado nos gustó mucho a nosotros y nuestros invitados. Están pendientes de vuestros gustos para hacerlo todo lo más personalizado posible, puedes dejarte asesorar o hacerlo a tu manera y te dan muchas facilidades. Mención aparte merece la comida, que fue un éxito rotundo, abundante y de una calidad superior. Durante todo el servicio estuvieron pendientes de que no faltase de nada, (los camareros muy profesionales). Quedamos encantados nosotros y nuestros invitados, se lo recomendaremos a todo el que nos pregunte.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Me alegra mucho leer estas palabras. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y nos ayudasteis a hacer que fuese todo sobre ruedas. Sois una familia preciosa y tuvimos mucha suerte de conoceros, nos contagia vuestra alegría y tenemos el mejor de los recuerdos de vuestra familia y de vosotros. Mucha suerte y un gran abrazo. Un beso muy fuerte para Aldara.

Raquel Fandiño Campos · Se casó el 21/07/2018

Una boda de matrícula

Solo puedo decir que repetiríamos siempre, por el trato, por el saber estar de sus dueñas, por el equipo que tienen detrás, por sus consejos, por su buen hacer, por su cocina, por su profesionalidad y por su cariño. ¡Gracias, Maika!

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace muy felices haber formado parte de este día tan especial. Estamos encantados de haberos conocido y de que ya forméis parte de nuestra familia de la familia del Pazo Vista Alegre.
  • Tamara

Tamara Vazquez Gonzalez · Se casó el 26/05/2018

Insuperable

Nuestra boda en El Pazo Vista Alegre fue algo mágico, un cuento de hadas... Un cuento que no se hubiera realizado sin la ayuda de Sandra y Mayka. Gracias por el trato recibido, por vuestra paciencia con nuestros nervios y por la cercanía que nos ofrecisteis. La decoración excelente, insuperable. La comida exquisita. El entorno es mágico. Nuestros invitados quedaron encantados y enamorados con todo. Relación calidad/precio, genial. No tenemos palabras para describir el momento que vivimos allí. Lo recomiendo al 100%. Gracias por hacer más bonito nuestro día.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Un fuerte abrazo y uno muy especial para Sofía.

Lucía · Se casó el 26/05/2018

Inmejorable

Trato cercano, comida muy buena, excelente presentación. Lugar imponente. Total atención. Buenos vinos. Grandes facilidades para las decoraciones y las peticiones personales. Todo de 10. Recomendable.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, fue u placer ayudaros a preparar este día tan importante en vuestras vidas. Gracias por ayudarnos a mejorar, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros
    Un fuerte abrazo y uno muy especial para Alison.

Raquel · Se casó el 19/05/2018

Un día inolvidable

El pasado 19 de mayo hemos celebrado nuestra boda aquí. No podíamos elegir un sitio mejor. El trato desde el primer día con Sandra nos facilitó todo muchísimo, al igual que con su hermana Mayka. Te aconsejan en todo lo que necesitas y siempre miran lo mejor para ti. Solo tenemos palabras buenas. El sitio es precioso y la comida creemos que ha gustado a la gran mayoría. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un verdadero placer ayudaros a organizar este día tan importante en vuestras vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Nos alegra muchísimo vuestra opinión y esperamos veros muchas veces más, ya que soy parte de la familia del Pazo Vista Alegre. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa.
  • Naty

Sergio · Se casó el 12/05/2018

100% orientados a la satisfacción de los clientes. Es un negocio con corazón, pasión y mucha experiencia.

Es un sitio perfecto, la comida es muy rica y excesivamente abundante, el nivel de servicio muy alto, el equipo perfectamente profesional y, además, con atención personal y afección. El sitio amplio y muy bonito, aparcamiento grande, hay mucho sitio para jugar para los niños, muchas posibilidades de organizar la ceremonia, banquete o todo juntos en una manera perfecta para todos los gustos y todos los días, sea que llueva o haga frío calor. Es un negocio muy flexible y sensible a las expectativas de los clientes. Los precios son de nivel muy aceptable. Sin cargo ninguno, el Pazo se encarga de la organización del día, decoración completa, todos los detalles que se necesitan (cestas, porta alianzas... ¡Todo, todo, todo!), más lo que de hecho se llama organización de la boda. Tienen contactos de todos los proveedores necesarios, te llevan por el camino de la preparación del día todos juntos, trabajan juntos, evidentemente, ya hace tiempo, y en un equipo para que el día sea el mejor sueño de todos. Fuimos al Pazo en el día en el que abrimos expediente matrimonial en el ayuntamiento. Nada más entrar en el Pazo ya no quería ni pensar en nada más. Hablamos con Mayka y fue amor a primera vista. Me hizo sentir absolutamente segura y cuidada. En el Pazo se encargan de todo, pero de todo, y con tanta experiencia que ya saben nuestras preocupaciones antes de que nos enteremos nosotras mismas. Me preguntaron cómo lo quería todo y qué quería, me escucharon, me han dado consejos... Teníamos tantas reuniones como yo necesitara y los momentos de los que yo no me enteré los han organizado ellos de la mejor manera posible sin hacerme pensar en ello. Decoración para el día, ceremonia... Todos los detalles les importan como si fuera la boda de su hija. La alfombra roja, decoración del sitio de ceremonia, dónde poner eso, dónde poner ese, apoyo para el libro de familia, mesa para jarrón para el ramo, carteles, música bajo techado para el momento que llueve y desplazamiento fuera cuando acaba de llover... Aquí no lo ponemos, ponemos aquí para cuidar a tus invitadas y sus tacones, la mesa de los niños aquí para que no molesten y que salgan a jugar con la animadora... ¡Y todo eso! Así que los preparativos eran de verdad un placer para mí.
    La prueba del menú era una experiencia muy buena. Era todo muy rico, fue muy bien explicado, elegir el menú fue muy fácil. El plato especial del Pazo es algo tan rico... lo hemos añadido en el menú y la gente lo agradecieron.
    La semana antes de la boda hemos cerrado los menús y platos y llevamos todas las bolsas al pazo: detalles, ropa, cosas para decoración, juegos...
    Teníamos la ceremonia civil tanto como aperitivos y el banquete en el Pazo. Llego el día, cada 5 minutos llovió, cada 5 minutos salia el sol.
    Se pusieron a montar la ceremonia, varias veces lo trajeron por fuera y por dentro, recibieron a los invitados y los mandaron a firmar el libro, los niños a llevarnos alianzas, todos a hacer fotos, lanzar los pétalos, entrar aquí, allí, ahora eso, ahora eso... y con todo eso Mayka tenia tiempo acercarse cada 10 minutas y abrazarme para que no me preocupara...
    Ya después de los pinchos la gente parecían no poder comer más, pero igual entramos en el banquete. Fue una comida larga, pero con el ritmo muy correcto, un banquete agradable y muy rico! Los camareros y el jefe del banquete eran muy atentos y se encargaron de que los novios estaban cómodos y comieron por lo menos algo.
    Juegos, fuegos artificiales, 4 horas del disco y memorias para toda la vida.
    No me canso de agradecer a Mayka y al equipo del Pazo para organizarnos nuestro día. Me sentí muy feliz de haber sido su cliente aunque me sentí más como amiga o parte de su familia.
    Vuelvo para otra ocasión. O sin razón, simplemente, para saludar. Muchas veces.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida