El Olivar de Tramaya
Capacidad 300

Opiniones de El Olivar de Tramaya

1 foto de usuarios

María José Díaz · Se casó el 30/06/2018

Un lugar especial con encanto y arraigado a nuestras raíces jiennenses y regentado por una gran profesional

Para mí es el lugar perfecto si eres de la zona y estás orgulloso de la historia, orígenes y modo de vida jiennenses. Es una finca preciosa (fue una antigua fábrica de aceite del siglo XIX restaurada hoy día en casa rural) adecuada no para bodas masificadas, dado que no es un macrocomplejo. Su propietaria se vuelca con los novios desde el primer minuto y ayuda, aconseja y colabora en las consultas y detalles con un exquisito gusto.

Es el lugar perfecto si se tiene claro que lo que se quiere transmitir en esa celebración está alienado con el lugar, si se quiere hacer una boda especial, personalizada, con encanto y con gusto. Al ser una casa rural, hay que alquilar la finca con las habitaciones incluidas, que por otra parte viene ideal para alojar a los invitados que vengan de fuera. Nuestros invitados quedaron encantados con el enclave, les resultó un lugar precioso, donde disfrutaron de una fresquita velada y divertida fiesta en nuestra noche andaluza de luna llena.

Enviado el 12/08/2018