El Molino del Real
C/ Molino 24318 San Roman De Bembibre (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Molino del Real

Patricia Pintor Cora · Se casó el 29/07/2017

Un buen restaurante en una zona inigualable, se implica en tu gran día, y se adapta a todas tus peticiones. Además de que el trato y la atención no puede ser mejor. Si quieres que tus invitados disfruten de tu gran día, esta debe ser tu opción.

Enviado el 06/08/2017
  • Nadia

Nadia Merayo · Se casó el 08/07/2017

Son estupendos. En nuestra boda consiguieron que no nos preocupásemos de nada, Carlos estuvo pendiente de todo desde el minuto cero. Ha sido el mejor acierto de todos, celebrar la boda con ellos. No os arrepentiréis en absoluto, y la comida un 10, todo exquisito e inmejorable. De verdad, les tenemos que agradecer todo su trabajo, porque nos trataron como de la familia y Carlos da todas las facilidades del mundo. Gracias Carlos y a tu equipo por un trabajo tan genial.

Enviado el 15/07/2017
  • Marcos

Marcos Faba Fernández · Se casó el 24/06/2017

Profesional no, lo siguiente, nos ha ayudado en todo, aconsejado, nos ha dado libertad para hacer lo que teníamos pensado, perfecto en todos los sentidos. Del lugar no tengo palabras, es poco decir que es espectacular. Carlos no sólo ha sido un profesional de los pies a la cabeza, sino que se ha portado como un amigo, y los demás currantes del Molino magníficos. No se puede pedir más, sólo decir que contaremos con ellos en futuras ocasiones, celebraciones y fiestas de guardar.

Enviado el 30/06/2017

Jessica · Se casó el 24/06/2017

No hay palabras para agradecer a Carlos y todo su equipo lo que habéis hecho por nosotros. Desde el primer momento nos encantó el lugar, la decoración, pero sobre todo la amabilidad y el buen trato que nos distes. Te hacen sentir como en casa, ellos se adaptan a ti, no tu a ellos, y te ayudan en todo lo que necesites. Recuerdo una pregunta que te hice, Carlos: "¿Se podría hacer...?" Ya no me dejaste terminar la frase y me dijiste: "Se puede hacer todo". Nos volveriamos a casar una y mil veces en este lugar tan maravilloso. No faltó detalle en nada, teníamos invitados que estaban enfermos: con alergias, vegetarianos, y fue increible como os portasteis, con todos y cada uno de ellos. Y la comida, qué decir, fue espectacular, qué sabor. Sin duda, para mi los mejores, superáis hasta a mi abuela. Solo os decimos que nos tenéis ya de clientes, que estaremos cada poco allí degustando vuestros platos. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/06/2017
  • Luzcarna

Luz Salvi · Se casó el 20/08/2016

Si buscas un lugar rural, con un buen trato, cercanía, sentirte como en tu casa, confidencialidad, plasticidad de tu evento, ¡El Molino es tu espacio! La Molineta le da un toque vintage con una gastronomía de primera. Un espacio que por su enclave y profesionalidad no te dejará indiferente, y sobretodo ¡no te «atracan» el bolsillo!

Enviado el 21/09/2016

Noemi Fernandez · Se casó el 18/07/2014

Grandes profesionales que hacen que tu día sea espectacular. Cuidan cada detalle para que ese día sea irrepetible e inigualable. La comida estaba exquisita y la calidad superior. Gracias por todo. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 30/11/2015

Ana · Se casó el 21/09/2013

Inmejorable, Carlos nos puso todas las facilidades para poder organizar la boda a distancia, nos dio todo lo que pedimos, estuvo pendiente de todo y consiguió prepararnos un día completamente inolvidable. Los camareros dieron un servicio estupendo. Simplemente fue perfecto

Enviado el 31/01/2014
  • Noelia

Noelia Pintor Iglesias · Se casó el 25/08/2012

Era a la primera boda que iba a este lugar y quedamos todos encantados, los invitados y nosotros. El servicio es muy profesional, la comida riquísima y ponen todo de su parte para que el día sea tal y como deseas.

Enviado el 26/11/2012
  • Sofia

Sofia · Se casó el 04/08/2012

Recomiendo el Molino del Real para la organización de banquetes al 100%, no sólo para bodas, sino también para bautizos, comuniones...en fin todo tipo de eventos. Es un sitio muy bonito con jardín que te permite realizar la ceremonia allí mismo. La comida es de muy buena calidad y las personas que lo regentan son muy buena gente. Mi experiencia de casarme en el Molino del Real es algo que nunca olvidare. Por suerte todo salió genial.

Enviado el 27/12/2012

Pedro y Mar · Se casó el 19/05/2012

Un 10 en todos los sentidos, organización, asesoramiento y servicio. Tanto Carlos como Laura, los dueños encantadores, y el resto del equipo estuvieron a la altura. La comida exquisita, muy abundante y posibilidad de personalizar el menú.

Enviado el 26/08/2012