El molino del cubo
Carretera Puerto del Pico s/n 05412 San Esteban Del Valle (Ávila) Mapa

Opiniones de El molino del cubo

José Luis Gutiérrez Sanchez · Se casó el 29/07/2017

¡Espectacular! El sitio es increíble. La gente quedó alucinada de cómo a una hora y media de Madrid puede haber un sitio tan encantador y mágico. El trato ha sido de 10 todo. Lo recomiendo para que ni tu ni tus acompañantes olviden la boda en la vida.

Enviado el 07/09/2017

Nuria · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento el trato fue excelente. Nos hicieron recomendaciones en relación con las dudas que teníamos y todo salió a pedir de boca.
    Tanto los invitados como nosotros alucinamos con la recena. Estaba todo buenísimo, salió en el momento perfecto y la presentación era inmejorable, igual que con las barra de chucherías que preparó Marta.
    Además, el sitio es precioso y el emplazamiento no podría ser mejor. Era justo lo que buscábamos: montaña, hierba, flores, piscina para quitarnos un poco el calor del verano, un río para refrescar el ambiente, y sobre todo una empresa familiar que se ocupa de todo con cercanía y siempre está disponible para resolver dudas e intentar adaptarlo todo al gusto de la pareja.
    El catering que nos recomendó Marta también se adaptó a lo que nosotros pedimos, haciendo incluso algún plato que no estaba en su oferta inicial; y el DJ que nos recomendaron también hizo un trabajo excelente.
    Todo el mundo quedó tan contento que los amigos no dejan de insistir en que vayamos a pasar un fin de semana y ocupemos el Molino del Cubo entero otra vez y pidamos a Marta y a su familia que vuelva a encargarse de todo.
    Además, al no estar en una gran ciudad el precio fue mucho mejor que el de cualquier otro sitio que vimos al principio. En cuanto vimos El Molino del Cubo el primer día y nos hicieron un resumen general de los precios nos decidimos.
    Recomiendo este sitio sin ninguna duda. Si volviese a celebrar un evento, ni siquiera miraría otros sitios.

Enviado el 05/07/2017