El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 6
El Mirador de Cuatrovientos 7
  • Victor

Victor , Se casó el 01/09/2018

Genial lugar para vuestra boda

Lugar maravilloso, tanto zona de ceremonia, como banquete como discoteca. Se encargan de numerosos detalles con lo que la pareja se puede concentrar en otras cosas. En primer lugar recomendar la ceremonia porque merece la pena y si es con votos personalizados mejor que mejor.

La comida muy bien con flexibilidad para cambiar platos (con el conveniente ajuste de precio). El maitre atento para que no se nos olvidara nada. El espacio de tiempo entre y plato y plato perfecto, ni muy rápido ni muy lento. En la zona disco todo perfecto: la música fue elegida entera por nosotros y el DJ lo respetó en casi su totalidad. La barra libre bien (aunque los más cerveceros echaron de menos unos tercios).

Nuestra sensación cuando terminó es que nos queríamos volver a casar otra vez: en el mismo sitio y con los mismos invitados; y creo que eso es lo más positivo de todo.

Enviada el 04/09/2018
  • Fany

Fany Estevez , Se casó el 01/09/2018

Una gran familia

Un gran sitio para celebrar cualquier tipo de eventos en el que cuentan con grandes profesionales que te ayudaran para que todo sea mucho mas fácil. Celebramos nuestra boda el 1/09/2018 y no tenemos ni una sola pega, tanto Pedro como Angeles son encantadores, atentos y super profesionales, solo tienen todo en cuenta y hacen todo tal y como quieres. El día salio redondo ni un solo problema, la comida perfecta, nuestro metre Fernando un encanto, supereducado y paciente. Son superflexibles en todos los aspectos cualquier duda o sugerencia puedes trasladársela y no dudan en hacer todo lo posibles para que sea posible. ¡Sin duda una gran opción para celebraciones que cuenta con una gran familia!

Enviada el 15/09/2018

Sara Sanchez Mendiola , Se casó el 01/09/2018

Mi cuento de hadas hecho realidad

Nos casamos el pasado 1 de septiembre y todo fue maravilloso. Nos sentimos apoyados en todo momento por todo el servicio. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Todos nos llamaron felicitándonos por como había sido todo el evento.La comida espectacular y muy abundante, el cóctel triunfó.
    La finca la fuente fue todo un acierto, era como estar en un cuento, la gente se quedó literalmente con la boca abierta. No dudaríamos en volver a celebrar nuestra boda allí. Millones de gracias por todo.

Enviada el 04/10/2018
  • Irene

Irene Benito , Se casó el 31/08/2018

Boda mágica

Desde el primer momento no pudieron ser más cariñosos, siempre atentos a nuestras necesidades, adaptándose a nuestros gustos, ayudándonos y aconsejándonos en todos los aspectos. Todos los invitados quedaron encantados, la comida buenísima, el sitio espectacular y la organización insuperable.

Enviada el 03/09/2018
  • Eduina

Eduina González Carrasco , Se casó el 04/08/2018

Mejor, imposible

Estuvimos en la finca Palmeras, y fue precioso todo. La finca es espectacular, el trato de todos, tuvimos el maitre a nuestra disposición y superatento. La comida exquisita y abundante. Cuidan hasta el mínimo detalle. No podíamos haber celebrado la boda en otro sitio.

Enviada el 06/08/2018

Laura Campuzano Gil , Se casó el 04/08/2018

Un gran día

Un grupo de profesionales que hacen que sea un día indescriptible. Atención, calidad... ¡De 10!

Enviada el 29/10/2018

Ruth Garcia Espinosa , Se casó el 03/08/2018

Inolvidable

Me quedo con un recuerdo precioso, me encantó mi boda, el sitio con encanto. Ángeles, Pedro super profesionales, encantadores, gracias por ayudarnos tanto. Ruth y José, 10-5-2019.

La boda de Ruth Garcia Espinosa y El Mirador de Cuatrovientos 8
    Enviada el 31/05/2019

Fernando , Se casó el 28/07/2018

Magnifico todo estupendo

Estuvo todo muy bien. La comida superbuena y siempre pendientes y atentos de todo el mundo.

Enviada el 30/07/2018
  • Esperanza

Esperanza Velez , Se casó el 21/07/2018

Boda de 10

Nuestra boda fue el pasado 21 de Julio en la finca las torres y fue todo espectacular. Hicimos tanto la ceremonia religiosa como el banquete allí mismo y todo salió genial. Los invitados quedaron supercontentos y encantadísimos con la cantidad y la calidad de la comida que nos ofrecieron. Ademas de los servicios que ellos ofrecen, que no son pocos, nosotros decidimos llevar muchos detallitos y muchas cositas personalizadas y ellos sin ponernos ningún tipo de impedimento lo colocaron todo tal y como nosotros les habiamos dicho que lo colocaran, y en los momentos que nosotros habíamos dicho. No falto ni un solo detalle. El personal siempre atento a cualquier cosa que les dijesemos o pidiésemos y siempre receptivos. Los invitados nos felicitaron por la gran boda que habiamos organizado, pero eso no podria haber sido posible sin el gran equipo que trabaja en el Mirador de Cuatrovientos. Todo el equipo es fabuloso pero en especial quería mencionar a Ángeles que gracias a su gran experiencia nos lo ha hecho todo mucho mas fácil y mas llevadero. Ella nos ha aconsejado y nos ha ayudado en todo momento a conseguir que nuestro día fuese tal y como nosotros deseábamos, todo han sido facilidades con ella, sin contar con la tranquilidad que nos transmitía cada vez que nos asaltaban las dudas. Gran persona y gran profesional de los pies a la cabeza. También quería mencionar a Fernando que como maitre que tuvimos durante la celebración estuvo en todo momento guiándonos a lo largo de la noche y pendiente y atento de que todo fuese de nuestro gusto y todo estuviese conforme nosotros queríamos. Gracias de corazon a todo el equipo por conseguir que nuestro gran día fuese perfecto. Sin ninguna duda, volveríamos a casarnos aquí sin pensarlo.

Enviada el 25/07/2018

Israe Ti , Se casó el 21/07/2018

¡Salió perfecto!

Agradecer a ángeles por lo que ha conseguido con nuestra boda. Increíble. No tengo ninguna sola pega, sigo teniendo comentarios de los invitados de la cantidad de comida que había y de lo bien que salió todo, cada detalle. Y gracias al maitre, Fernando, y a la finca que nos atendieron increíblemente bien.

Enviada el 25/07/2018