El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 5
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

Superó todas nuestras espectativas

No nos hizo falta mirar más, nos enamoramos del Mirador de Cuatrovientos en cuanto estuvimos allí. El lugar es precioso, el trato de 10, la confianza que te dan increíble y la comida sobresaliente. Ángeles es la mejor, te ayuda y asesora en todo lo que necesitas. Aunque llovió no deslució lo bonito de nuestro salón en la finca Torres, eso sí, no pudimos disfrutar de los preciosos jardines. Todo el mundo nos felicitó por la elección.

Enviada el 29/10/2018
  • Jesús

Jesús Dimas , Se casó el 13/10/2018

La festiboda perfecta

El día 13 de abril celebramos nuestra fiesta de boda en la finca la Pérgola. Previamente al cocktail, banquete y la disco, pudimos disfrutar del recinto de ceremonias descubierto de la entrada. Precioso, lleno de árboles y con un césped impecable, las fotos tenían un color especial. Luego en la finca todo fue perfecto. Personal atento (el maître Chema estuvo en todo en todo momento), servicio impecable, tanto durante el cocktail como en el banquete. Organizando en cada momento las cosas que habíamos preparado, y facilitando que todo saliese perfecto. La comida deliciosa; teníamos invitados del norte, del este, y de distintos países de fuera de España, y todos quedaron más que encantados. El servicio de barra libre y dj fenomenal también. A total atención de lo que nuestros invitados quisieron disfrutar en cada momento. Las instalaciones están perfectamente cuidadas, y los detalles planificados al máximo. Fue un placer planificar y coordinar todo con Ángeles. Si estáis pensando en un sitio para organizar vuestro evento cercano a Madrid, no lo dudéis, el Mirador no os defraudará.

La boda de Jesús Dimas y El Mirador de Cuatrovientos 6
    Enviada el 18/04/2019

Beatriz Chanca , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Todo salió a la perfección. Mil gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Ángeles y Pedro sois geniales y a Chema, una máquina currando, pendiente de todo. Una maravilla. Muchísimas gracias.

Enviada el 15/10/2018

Cristina , Se casó el 12/10/2018

El mejor día de mi vida gracias al mejor servicio imaginable

¡¡Gracias!! Es lo único que puedo decir después de todo, la comida absolutamente fabulosa, todos los camareros atentísimos, muy pendientes de alergias e intolerancias, castillo hinchable un éxito entre los peques, la decoración y la prepararon preciosa con todo lo que trajimos... Lo recomiendo 100%, no me llevo comisión, jaja ¡Qué lo paséis tan bien como nosotros!

Enviada el 11/11/2018
  • H

Helena Segovia Martin , Se casó el 06/10/2018

En general, el servicio fue bueno

En general, el servicio fue bueno. Todo el mundo sabe a la perfección cuál es su trabajo y qué es lo que tienen que hacer y, en ese sentido, casi no es necesario preocuparse por nada. Solo elegir menú, mantelería y un par de cosas más, algo que a nosotros nos vino genial porque no podíamos dedicarle mucho tiempo. La única pega fue que me parecieron poco flexibles. Tenían sus tiempos y había que seguirlos, pero vamos, que, en nuestra situación, nos fue bien.

Enviada el 08/11/2018

Sara Arribas , Se casó el 29/09/2018

Un día para recordar

¡Todo salió genial! El trato desde el primer día fue cercano y profesional. Según se acercaba la fecha nos ayudaron a cerrar todas las situaciones que se van generando. Los invitados salieron encantados tanto del lugar como de la comida. ¡Muchas gracias a todos por hacer de ese día, un día para recordar siempre con una sonrisa!

Enviada el 31/10/2018
  • TARA

Tara Torres Garcia , Se casó el 22/09/2018

Nos encantó nuestro día, la atención del personal del mirador es excepcional, Angeles nos ayudó en todo momento para la preparación de los detalles de nuestro gran día, los metres muy atentos en todo momento con nosotros, nuestros invitados quedaron encantados tanto con las instalaciones como con la calidad de la comida, volveríamos a repetir sin duda. Nos volveremos a ver para otros eventos.

La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 7
    La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 9
    Enviada el 10/10/2018
  • Nuria y Jorge

Nuria y Jorge , Se casó el 22/09/2018

El mejor día de nuestra vida en El Mirador de Cuatrovientos

Hoy hace un mes de nuestra boda y por fin paramos por aquí para contaros nuestra experiencia. Estuvimos buscando y comparando fincas de bodas, cuando visitamos El Mirador de Cuatrovientos supimos que tenía que ser nuestro sitio para el gran día. Pedro, gran anfitrión, nos lo enseñó y explicó todo. Nos encantaron todos los extras que incluía la celebración, ya que aportan detalles que marcan la diferencia el día B. Elegimos casarnos en el jardín y celebrarlo en la finca La Pérgola. Durante el año estuvimos en permanente contacto con Ángela y Ángeles, que nos ayudaron a ir cuadrando todo como deseábamos y de paso, a relajarnos un poco dentro de tanta locura. Hay que decirlo, el año de la boda es muy loco. Nos dieron todas las facilidades para ir varios días a ver ceremonias y bodas montadas, algo importante para visualizar la nuestra. La prueba de menús fue espectacular, es el día perfecto para probar y elegir todo lo que los invitados disfrutarán en tu boda... ¡Porque los novios el día de autos comen menos, a todos nos pasa! El día de la boda fue todo genial gracias a la gestión del equipo. Todo fue fluido, la gente salió encantada con la comida y con la fiesta que organizamos. Mención especial para nuestro metre, Ángel, que se portó increíble y lo hizo todo más fácil. También tenemos que destacar al dj, Javi, que pinchó todo lo que quisimos y más. Y a nuestros fotógrafos, El día de tu boda, por capturar toda nuestra experiencia de la mejor forma. Siempre estaremos felices de haber elegido a El Mirador de Cuatrovientos para vivir el mejor día de nuestra vida. Nuria y Jorge. 22/09/2018.

Enviada el 22/10/2018
  • Antonio

Antonio Ángulo Martin , Se casó el 21/09/2018

Más no podría ser... Buenísima

Mejor imposible, del uno al diez, un quince. Coordinación, atención, todos pendientes. Un ole, ole, ole, ole.

Enviada el 02/10/2018
  • Monica

Mónica Bermejo , Se casó el 15/09/2018

Una pasada, un sueño hecho realidad

Mi boda ha sido un cuento de hadas hecho realidad... Mil gracias a todo el equipo, el metre de 10, Ángeles y Pedro chapó, no tengo palabras para explicar lo feliz que me siento de que mi boda saliera excelente.

La boda de Mónica  Bermejo y El Mirador de Cuatrovientos 10
    La boda de Mónica  Bermejo y El Mirador de Cuatrovientos 11