El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 5
  • Noelia

Noelia , Se casó el 29/12/2018

¡Maravilloso todo!

Qué gran acierto fue celebrar nuestra boda en este magnífico lugar con gente tan profesional y maravillosa como Ángeles, Pedro, Ángela y Ángel salió todo perfecto, superó nuestras expectativas. ¡Y la gente quedó encantada! ¡Un lugar precioso y cómodo, la comida buenísima y el trato excelente! ¡No hay palabras que describan mi agradecimiento a la atención que recibimos nosotros y nuestros invitados! ¡Gracias!

Enviada el 01/01/2019
  • Alberto

Alberto , Se casó el 15/12/2018

Espacio muy recomendable en Madrid capital

El sitio es muy bonito y polivalente. La comida es excelente y todos los invitados quedaron encantados. Fue un día inolvidable por lo que gran parte del mérito es del equipo del Mirador.

Enviada el 17/01/2019
  • Carmen

Carmen López Castro , Se casó el 01/12/2018

Una atención irreprochable

Sin duda, muy amables. Nos trataron genial, sobre todo el metre y el DJ, que se preocuparon en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto. La comida inmejorable y los invitados quedaron todos contentísimos por los jardines y la atención del personal.

La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 6
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 7
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 9
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 10
    Enviada el 06/03/2019

Ana García , Se casó el 17/11/2018

Boda genial

¡Es muy completo! La gente muy contenta, pasamos un día maravilloso. Sin duda recomendable.

Enviada el 19/11/2018

Esther , Se casó el 10/11/2018

Simplemente, espectacular

Me casé el 10 de noviembre en la Finca Romano. Contrate la boda a finales de agosto así que no tenía mucho margen para los preparativos. Quede con Pedro y solo le dije que quería una fiesta para pasármelo muy bien. Después de lo que me contó y enseñó supe que volvería allí para contratar el evento. Me puso en contacto con M. Ángeles y le comenté lo mismo, no hizo falta decir más. Ella se encargó de toda la organización, me dejé asesorar de todo, hasta la decoración de mesas y sillas. La verdad que un 10 en todo, salió a la perfección y eso que el tiempo no acompañó. El cóctel, una pasada, los invitados todavía hablan de lo bueno que estaba y de la cantidad que hubo.El menú fantástico, está bien bueno. El maitre, Chema , todo un profesional. Te aconsejan del menú y si merece la pena hacer cambios, cosa que me sorprendió porque en nuestro caso fueron sinceros en su asesoramiento y eso que el precio era inferior con lo que ellos decían, cosa que me demostró que buscan más que el cliente quede totalmente satisfecho que tener mayor margen de ganancia. Gracias Pedro por entender lo que quería, M. Ángeles gracias por hacer que todo saliera perfecto y que me sintiera tan feliz, hiciste que ese día se olvidara todo el pasado que sabias y gracias Chema por hacer del evento una gran fiesta. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 11/12/2018

María Rosario Dueñas Aliaga , Se casó el 10/11/2018

Perfecto, espectacular

Nos gustó mucho todo desde el comienzo hasta el final, son profesionales y amables. Pueden estar tranquilos ya que ellos lo tienen todo controlado. Os recomiendo.

Enviada el 30/05/2019
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

En general todo maravilloso

Fueron muy flexibles con los pequeños detalles que yo quería para mi boda y Maria Ángeles es una máquina encajando todas las piezas. Pedro ofició la ceremonia y, madre mía, qué bueno es. Parecía que nos conocía de toda la vida, muy atento a los discursos para hacer comentarios y las palabras preciosas. Los típicos errores del directo fueron lo único malo a señalar, pero al final solo tú te enteras porque eres quien lo ha organizado.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

Superó todas nuestras espectativas

No nos hizo falta mirar más, nos enamoramos del Mirador de Cuatrovientos en cuanto estuvimos allí. El lugar es precioso, el trato de 10, la confianza que te dan increíble y la comida sobresaliente. Ángeles es la mejor, te ayuda y asesora en todo lo que necesitas. Aunque llovió no deslució lo bonito de nuestro salón en la finca Torres, eso sí, no pudimos disfrutar de los preciosos jardines. Todo el mundo nos felicitó por la elección.

Enviada el 29/10/2018
  • Jesús

Jesús Dimas , Se casó el 13/10/2018

La festiboda perfecta

El día 13 de abril celebramos nuestra fiesta de boda en la finca la Pérgola. Previamente al cocktail, banquete y la disco, pudimos disfrutar del recinto de ceremonias descubierto de la entrada. Precioso, lleno de árboles y con un césped impecable, las fotos tenían un color especial. Luego en la finca todo fue perfecto. Personal atento (el maître Chema estuvo en todo en todo momento), servicio impecable, tanto durante el cocktail como en el banquete. Organizando en cada momento las cosas que habíamos preparado, y facilitando que todo saliese perfecto. La comida deliciosa; teníamos invitados del norte, del este, y de distintos países de fuera de España, y todos quedaron más que encantados. El servicio de barra libre y dj fenomenal también. A total atención de lo que nuestros invitados quisieron disfrutar en cada momento. Las instalaciones están perfectamente cuidadas, y los detalles planificados al máximo. Fue un placer planificar y coordinar todo con Ángeles. Si estáis pensando en un sitio para organizar vuestro evento cercano a Madrid, no lo dudéis, el Mirador no os defraudará.

La boda de Jesús Dimas y El Mirador de Cuatrovientos 11
    Enviada el 18/04/2019

Beatriz Chanca , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Todo salió a la perfección. Mil gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Ángeles y Pedro sois geniales y a Chema, una máquina currando, pendiente de todo. Una maravilla. Muchísimas gracias.

Enviada el 15/10/2018