El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 5
  • Angela

Angela Muñoz , Se casó el 04/05/2019

Entusiasmada

Volvería siempre, Ángeles, Pedro, Paco.... Todo el personal espectacular un día inolvidable. Mil gracias a todos.

Enviada el 08/05/2019
  • Lucía

Lucía Dávila Moreira , Se casó el 04/05/2019

Una boda de 10

Nos trataron muy bien desde el principio. Son grandes profesionales del sector, con lo cual tienen todo estudiado y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesitas. El metre que nos atendió hizo un trabajo de 10, nos guió durante todo el día e hizo que nos sintiéramos relajados y a gusto. Sin duda recomiendo El Mirador para un día tan especial. La comida y el cóctel el día de la boda estuvieron espectaculares, y todo el mundo nos ha dado la enhorabuena.

Enviada el 27/05/2019

Sara Navarro Lujan , Se casó el 24/04/2019

Boda estupenda

Pedro y Angeles, un encanto a la hora de atender cualquier duda. El día de la boda fue todo genial. Sin ningún problema.

Enviada el 13/06/2019
  • Paloma

Paloma , Se casó el 30/03/2019

Una experiencia inmejorable

Nos casamos en marzo, y la verdad, que volvería a casarme de nuevo allí. Lo hicieron todo muy fácil, y me guiaban en todo. Nos dejaron hacer todo lo que teníamos planeado y se preocupan por que no gastes en cosas innecesarias.
    Unos grandes profesionales.

Enviada el 08/04/2019

Iván Colina , Se casó el 23/03/2019

Sin palabras

Desde que conocimos a Pedro, que es uno más de la familia, hasta que se terminó la música, fue todo súper fácil gracias a la profesionalidad de ellos y la comida fantástica. ¡Celebraremos las bodas de plata allí!

La boda de Iván Colina y El Mirador de Cuatrovientos 6
    Enviada el 12/04/2019

Laura Lozano Gutierrez , Se casó el 23/02/2019

No pudimos tener una mejor boda...

Increíble el sitio, increíble la atención de todos.... Todo el mundo nos ha hecho sentir especiales, desde Ana, la comercial que nos atendió el primer día, pasando por Ángeles, que es un amor y estuvo atenta a cada detalle y cada petición durante semanas con todos los preparativos, pasando por Pedro, que nos hizo una ceremonia que no olvidaremos, pasando por Ángel, que cuidó cada detalle en el banquete para que no faltara de nada... Si volviera a casarme, que no, sin dudarlo lo celebraría allí. ¡Consiguieron entre todos que tuviera la boda que había soñado!

Enviada el 25/02/2019
  • Kamila

Kamila Fijak , Se casó el 09/02/2019

Nos encantó

Mari Angeles siempre pendiente, Pedro es un profesional increíble. Todos los camareros pendientes de todo, el dj encantador e hizo bailar a todos. En general, todo perfecto, nosotros encantados y los invitados igual. Muchas gracias por todo.

La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 7
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 9
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 10
    Enviada el 11/02/2019

Victor Osuna Quero , Se casó el 19/01/2019

Día inolvidable

Salió todo perfecto y eso que fue un día con mal tiempo debido a las fechas que estamos. Destacar a Pedro en su papel de maestro de ceremonias, que lo hizo genial. También destacar a Ángeles, que siempre estuvo atenta y dispuesta a colaborar en todo sin poner ninguna pega a ninguna sorpresa que nos dieron o nosotros. Recomendar de comida la crema de nécoras; también la merluza al estilo Bermeo, que a todos los invitados les sorprendió gratamente por su sabor.
    Recomendable 100x100 celebrar tu boda en el Mirador.

Enviada el 21/01/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 29/12/2018

¡Maravilloso todo!

Qué gran acierto fue celebrar nuestra boda en este magnífico lugar con gente tan profesional y maravillosa como Ángeles, Pedro, Ángela y Ángel salió todo perfecto, superó nuestras expectativas. ¡Y la gente quedó encantada! ¡Un lugar precioso y cómodo, la comida buenísima y el trato excelente! ¡No hay palabras que describan mi agradecimiento a la atención que recibimos nosotros y nuestros invitados! ¡Gracias!

Enviada el 01/01/2019
  • Alberto

Alberto , Se casó el 15/12/2018

Espacio muy recomendable en Madrid capital

El sitio es muy bonito y polivalente. La comida es excelente y todos los invitados quedaron encantados. Fue un día inolvidable por lo que gran parte del mérito es del equipo del Mirador.

Enviada el 17/01/2019