Opiniones de El Jardín de Teguise

El Jardín de Teguise

Costa Teguise, Las Palmas

Ernesto A. Enviado el 27/11/2023

Cásense en Finca el Jardín de Teguise

Muy satisfechos por haber elegido el Jardín de Teguise ....el trato de la weddingshoper y de todo el equipo es excelente. La atención al detalle es fantástica.

Muy recomendable!!!!!!

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Fue un placer realizar vuestra boda y haber formado parte de ese día con vosotros.
    Esperamos veros pronto
    Un fuerte abrazo
    Leticia Enviado el 14/11/2023

Inolvidable y maravillosa

El lugar es mágico, romántico no le falta detalle, la comida es riquísima y arancha que es la wedding planner es maravillosa hace que todo salga a la perfección, resolutiva y puedes confiar en ella 100x100 para mi la mejor de todas

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Gracias chicos , vuestro cariño junto con toda las personas que os quieren hicieron que fuera una boda preciosa .
    Un fuerte abrazo a los dos
  • Noelia
    Noelia E. Enviado el 16/10/2023

Un lugar idílico

Es un lugar precioso con diferentes espacios: zona de jardín ideal para la ceremonia y área chillout, área de banquete techada muy acogedora, área de discoteca y zona cóctel...
    Con disponibilidad de aseos en varias zonas. Amplia zona de aparcamiento. Servicio de catering propio, buen servicio y buena calidad.

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Muchas gracias Noelia , Fue un placer atenderos en un día tan especial para vosotros.
    Un saludo , El Jardín de Teguise

• Jordán
    Jordán H. Enviado el 03/10/2023

Boda Alex y Jordan 30/09/23

Hemos tenido una experiencia brutal. No somos una pareja convencional, ni queríamos una boda típica, pero desde el primer minuto Aranxta supo captar nuestra idea y realizarla al mas mínimo detalle.
    Celebramos nuestra ceremonia y el festejo el mismo día y en el Jardín. Fue tipo coctel e informal, con grupo musica, dj y fotomatón. Fue sencillamente perfecta. Gracias

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, fue un placer organizar vuestra boda y estar a vuestro lado en un día tan especial. Un abrazo a los dos.
    Raquel Enviado el 15/08/2023

Boda del año

Arancha muy atenta y profesional, pasamos un día 10. Lo recomiendo, ha sido la boda del año!

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Gracias Raque por confiar en nuestro trabajo , fue un placer trabajar a nuestro lado para que ese día fuera perfecto .
    Un saludo El Jardín de Teguise
  • Valentine
    Valentine B. Enviado el 25/07/2023

Un lugar precioso, una organización imperfecta

Hemos celebrado nuestra boda + cena en el jardin de Teguise y estamos encantadas del sitio. De día como de noche, el jardin es precioso, las mesas habían sido muy bien decoradas y estaba todo bien cuidado. La comida ( automáticamente contratada con la Amura) estaba deliciosa y los camareros muy atentos.
    La organización fue otra cosa …
    Una semana antes de la boda nos dio el último presupuesto donde nos dimos cuenta que el postre ya venía aparte del menú ( cuando siempre se había hablado que estaba incluido en el menú, lo normal y que en todos los documentos ponía que el postre estaba incluido). También, nos quedamos sin vino a una semana de la boda ya que “no encontraba” el vino que tenía ofrecido en el menu, y nos dijo que era imposible encontrar vino de la isla. Tuvimos que buscar nosotras vino sino no íbamos a tener.
    La barra libre solo incluye 4 horas a partir del momento que se parte la tarta de corte. Habíamos pagado 2 horas extras más para tener 6. Aunque alquiles el lugar, no te puedes quedar hasta la hora que quieras si no pagas la barra libre.
    El día del evento, nos dice que al final la barra no empieza al corte de la tarta pero antes, porque habíamos tardado demasiado en sacar fotos con los invitados , y hemos perdido una hora y media de barra libre que habíamos pagado. Al terminar, obligó el DJ a parar la música para que nos fuéramos.
    La organización estaba también mal hecha, la mesa dulce que estaba prevista después del postre estaba ya puesta al entrar a la ceremonia, el plan de mesa que yo había hecho ( un papel arrugado con colores y notas a mano) estaba puesto en una mesa, había un cartel de “ saca una foto y ponla donde quieras” cuando no había cámara, el baile muy mal organizado, empezó la canción cuando ni las novias ni los invitados estaban avisados, empezamos el baile y nos para, diciendo que había que volver a empezar porque “nadie le hacía caso”, lo que dejo un poco descolocado a los invitados.
    Y por colmo, después de haber reservado el sitio con mas de un año de antelación, varias citas, muchos mensajes enviados, no se sabía el nombre de una de las novias, equivocándose hasta el mismo día de la boda.
    Aunque el sitio merece la pena, no volvería a organizar un evento ahí.
    Gabriel H. Enviado el 26/07/2023

Un lugar para nunca olvidar

Hola eh tenido hace unos mes una boda en ese lugar excelente y hermosas vistas hacia el mar, el cual se lo eh recomendado a unos amigos y se han puesto en contacto con Arancha que una de las propietarias, Y ya tienen su boda programada para Agosto y han quedado súper encantados La verdad que un trato maravilloso y se ve que es lo que le gusta, tienen montado un show room con las diferentes mesas para que uno pueda elegir cual es la mejor para su gran día. La comida espectacular. Todo muy bien organizando .
    Un lugar para recomendar
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 10/02/2022

Boda de Yeray y Estefanía

Tuvimos una boda 10 gracias a la gran profesionalidad de Arancha y su equipo.

Respuesta de El Jardín de Teguise:

Gracias por su opinion sobre nuestra finca.
    Arancha y todo el equipo de El jardín de Teguise les gradece por confiar en nosotros.
    Gracias
    Un saludo
    Isabel M. Enviado el 20/10/2021

Un lugar precioso y muy íntimo, de ensueño total. Tanto Arancha como su hermana son maravillosas, atentas y muy cariñosas. Te hacen sentir la novia más especial del mundo. Mil gracias a las dos. Si volviera a casarme, por supuesto que sería con ustedes. No lo descarto para el próximo cumpleaños.
    Sonia M. Enviado el 07/04/2020

Lugar mágico para nuestro enlace

Desde el momento que pusimos fecha para nuestra boda, no dudamos ni un instante en contratar los servicios de las fabulosas hermanas Arancha e Icíar. A partir de ese momento, fuimos de la mano de ellas que, con su profesionalidad y encanto como personas, nos guiaron para llegar a tan emotivo enlace. Fruto de ello, fue un evento muy íntimo, desinhibido, mágico, lleno de emociones y sentimientos, bañado por su gran experiencia y creatividad. Un día que no olvidaremos.