El Jardín de Tegueste

100% lo recomienda

• Vega

Vega Fuente Pacho, Se casó el 30/06/2018

Un día único

Nos hemos casado hace una semana allí, y todo ha sido inolvidable. Inma nos atendió desde el primer día resolviendo dudas y ayudándonos con todo. El día antes de la boda Juan nos atendió junto a Raúl para ultimar cada detalle y tener claro el protocolo. Cada rincón era aun más bonito, lo colocaron todo tal cual lo pedimos, incluso nos aconsejaron de como quedaría mejor y le dieron algún que otro toque con cosas suyas (aunque la finca es preciosa y apenas necesita decoración). Nuria una camarera fue estupenda, super atenta conmigo en todo momento, el día de la boda también lo hizo más fácil, todos en general fueron muy familiares. Tanto el cóctel como la cena riquísimo todo el mundo super contento con todo. Y la barra libre genial, Jony el dj estaba dispuesto a poner todo lo que le pedíamos, ¡lo pasamos genial! Gracias por hacer de un día especial un día único.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de El Jardín de Tegueste:

¡Gracias pareja por vuestra recomendación!

Un saludo de parte de todo el equipo de El Jardín de Tegueste.

Rosa Maria Cárdenas, Se casó el 02/06/2018

Una boda de sueño

Nos casamos el 2 de junio de 2018. Desde el principio nos dieron un gran trato, se implicaron con todo y nos dieron facilidades para hacer todo lo que propusimos.
    La finca estaba preciosa,la comida abundante y buenísima cómo nos han dicho todos los invitados. Lo recomendamos sin duda. Muchas gracias Inma y Raul por hacer de nuestra boda un gran día.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de El Jardín de Tegueste:

¡Gracias por vuestros comentarios! A pesar del día de lluvia nos alegra saber que pudisteis disfrutar de vuestro día y que todo fue de vuestro agrado. Un saludo de parte de todo el equipo.

LAURA, Se casó el 23/09/2017

Nos hemos casado el 23/9/17 y puedo decir que lo conocí por aqui, y digo lo mismo, todo excelente. Inma y Raul gracias por todo. A los camareros, a los dueños de la finca, a todos los que trabajáis allí que hacéis la boda un día maravilloso. Muchas gracias, recomiendo que la visitéis. La comida está buenísima y la finca es preciosa, y te da una tranquilidad que es una maravilla, mis invitados quedaron alucinados con la boda. Gracias por todo, Manuel y Laura, 23/09/17.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de El Jardín de Tegueste:

¡Hola! ¡Muchas gracias a vosotros! Encantados de haberos conocido.

El equipo de El Jardín de Tegueste.

• O

Olga Pintado, Se casó el 15/07/2017

Cuando vi la finca me enamoró y eso que no estaba decorada. Tengo que decir que cumplió con creces nuestras expectativas. El lugar quedó precioso, todo cuidado hasta el último detalle, respecto a la comida todo perfecto, el cóctel bastante abundante y la cena exquisita. Todo el mundo nos felicitó. El personal muy amable y muy atento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2017

Hola Olga,

Te agradecemos mucho tan buenas recomendaciones.
    Un saludo,

El equipo de El Jardín de Tegueste

Beatriz Salmeron, Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre de 2016 y decir que fue todo un acierto. Nosotros ya conocíamos al equipo de los jardines, ya que tienen otros salones de bodas en Valdemoro, por lo que no miramos ningún sitio más porque sabíamos que estaríamos en bien. ¡Y así fue! Agradecer a todo el equipo que forma El Jardín de Tegueste, empezando por Jesús, pasando por el maitre, camareros, cocineros, dj y terminando por Inma, que es un encanto y te ayuda en todo lo que esta en sus manos. Decir que la gente quedó encantada por el trato que recibieron por parte de los camareros, la comida de 10 y aún siendo una boda de mucho trabajo y muchos invitados salió todo a la perfección. Recomendable a las próximas parejas en casarse. De verdad que son personas muy cercanas y se adaptan a todas las locuras o cosas que propongan los novios.

Enviada el 02/12/2016

Maria De Bunes, Se casó el 02/07/2016

¡La finca es fantástica ! Todo de 10, no falta ningún detalle, el maître y todos los camareros están al pie del cañón, ¡y ya no solo con los novios con todos los invitados! Nosotros salimos encantados y los invitados igual. La comida fabulosa, tanto cantidad como calidad. El cóctel está genial dicho por todos, yo ese día con los nervios comí poco, así que deseando que me inviten a una boda allí para ponerme las botas. Y por supuesto, al jardín no le falta detalle, es precioso, gracias también a Natalia, la decoradora, que le da el toque especial.

Enviada el 05/09/2016
  • Ana Parro

Ana Parro De La Cuerda, Se casó el 14/05/2016

La finca preciosa, tanto por el día como por la noche. La gente alucinó con la iluminación de la finca y también con el cóctel que no terminaba nunca y estaba todo buenísimo. La cena fantástica y mucha cantidad también. Agradecer sobre todo a Raúl, el metre, por su atención y paciencia. Estuvo en todo momento pendiente de todo y a todo lo que le proponíamos buscaba una solución para poder realizarlo a nuestro gusto. Y agradecer también a Inma por su atención con nosotros desde el principio.

Enviada el 08/06/2016

Sara Balbuena, Se casó el 12/09/2015

Todo fenomenal, el sitio,el servicio.. ¡No se puede pedir más, todo genial! Se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera que su boda sea inolvidable y que los invitados queden super contentos, diciendo que es una boda 10.

Enviada el 27/09/2015

Sara Sanchez, Se casó el 12/09/2015

La finca es preciosa y la atención de todos los camareros y el maître es inmejorable. ¡En mi boda fue todo perfecto! Repetiría con ellos sin dudarlo. Puedes decorar la finca como te guste y hacer todo lo que se te venga a la cabeza porque no ponen ningún problema, el cóctel es super completo, con mucha cantidad y gran variedad de comidas y bebidas. ¡Recomiendo 100%!

Enviada el 13/10/2015
  • Mario

Mario, Se casó el 11/09/2015

La finca es preciosa, grande, y muy bien decorada para la ocasión. Los dueños tuvieron un trato exquisito y etsaban disponibles en todo momento. El maitre, Raúl, un gran profesional, pendiente de cada detalle. El servicio de camareros impecable, en especial Úrsula, que atendió a la mesa de los invitados polacos de manera excelente.

La música y barra libre, inmejorables. Tanto el cóctel como los menús, de gran variedad. En nuestro caso en el menú que elegimos, la comida fue abundante y de muy buena calidad.

Destacar a Natalia y a su empresa Mockup, que colabora estrechamente con El Jardín de Tegueste y Salones Nizza, por el tema de decoración. Tuvo un trato muy cercano y una gran implicación. Muy buena relación calidad-precio.

Sin duda alguna recomandamos los servicios de El Jardín de Tegueste, Salones Nizza y Mockup.

Enviada el 23/09/2015