Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Un gran jardín como escenario perfecto para vuestra boda. El Jardín de la Marquesa os ofrece un ambiente distinguido para vuestro enlace. Cada rincón de este enclave será perfecto, transmitirá magia a la velada y la convertirá en el fondo ideal. Confiad en la majestuosidad de este paraje tan especial.

Espacios y capacidades

Todo en este jardín destila tranquilidad, los estanques y arboleda os ofrecen rincones inimaginables para que os perdáis a la hora de hacer fotos. Dejad que vuestro fotógrafo os saque el mayor partido para inmortalizar vuestros mejores momentos.

En estos jardines se encuentra una gran carpa acristalada con capacidad hasta 400 comensales, una buena opción para plantearos el tipo de evento que queréis celebrar. Una boda multitudinaria con posibilidades al aire libre para disfrutar al máximo del entorno natural privilegiado.

Por otra parte existe la posibilidad de disfrutar, antes del cóctel en nuestra plazoleta y disfrutar de los vuestros antes de empezar el banquete. Una buena toma de contacto con lo que va a ser un gran día de celebraciones.

El jardín también encierra otro lugar cargado de magia: Los lagos. En este lugar rodeado de vegetación se pueden celebrar todo tipo de actos entre los que se encuentran las ceremonias civiles o religiosas. Los dos lagos se sitúan uno encima de otro creando un gran escenario.

Este espacio está cubierto por una carpa que permite una bella ceremonia al aire libre, sin que os tengáis que preocupar por el bienestar y la comodidad de vuestros invitados, ya que estarán resguardados del frío o del calor.

Servicios que ofrece

Como jardín botánico, El Jardín de la Marquesa os brinda un escenario totalmente irrepetible a la hora de celebrar una boda al aire libre llena de momentos especiales.

Si os habéis decidido por una boda íntegra en un mismo sitio, los diferentes ambientes de la finca posibilitan una versatilidad increíble a la hora de crear una ceremonia única. Las diferentes zonas de agua y todo el poder de la vegetación os acompañarán para crear un ambiente totalmente único para vuestro enlace nupcial.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, estamos a pocos metros del Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso. Tanto los novios, como sus invitados podrán disfrutar de precios especiales para alojarse, siempre bajo disponibilidad con el Hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

En el menú está incluido el espacio, la mantelería, cristalería, mesas, sillas, el personal de servicio, limpieza del lugar, las horas de barra libre indicadas en cada menú y el aperitivo previo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La tarta nupcial puede ser aportada por el cliente, existe un recargo por el servicio de emplatado y corte

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El jardín de la Marquesa

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Ari
Ari Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sobre gustos no hay nada escrito. Seguro que hay diferentes espacios en Gran Canaria espectaculares para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Lo que puedo aportar respecto al Jardín de La Marquesa en Arucas, es que dudo que haya gente tan increíblemente profesional y atenta como la que nos acompañó antes, durante y después de nuestra boda. La flexibilidad absoluta frente a nuestras propuestas, la búsqueda de soluciones en todo momento, buen trato y sobre todo muchísima atención y cuidado. Laura, Tomás y todo el equipo hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada, y pudiésemos centrarnos en lo importante: disfrutar. No tengo más que agradecimientos y compartir que es 100% recomendable. Respecto al espacio en sí, las fotos hablan por sí solas, y si aún albergas alguna duda, con darte un paseo por sus espacios se te quita al momento. ¡Espectacular! (El servicio de catering de José Rojano, estuvo también de 10)
Catrina
Catrina Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

Un lugar mágico con un servicio espectacular. Estamos encantados con la gran noche que pasamos.
Manu
Manuel E. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

El sitio es mágico. Todo el mundo quedó maravillado. El servicio excelente. Atentos, cercanos y profesionales. La comida también un 10. Laura es un amor y Bea se merece una estatua. Estuvo toda la noche superpendiente de mi mujer. Supercontentos por como salió todo. Repetiríamos mil veces más
Nat
Novia 2. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Nuestra boda en los jardines ha sido perfecta. La localización, la calidad del catering y el trato al público han sido excepcionales. También quedamos encantados con la profesionalidad de Laura, que nos atendió amablemente desde el principio y nos aconsejó en lo que necesitamos.
Carla
Carla J. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

Noche mágica

Desde el primer momento Laura supo calmar los nervios, dar respuesta a las dudas y miedos y simplemente estar para todo. Tanto ella como todo el equipo junto al chef y el catering estuvieron a la altura de una noche inolvidable tanto para nosotros como para los invitados. La comida estuvo espectacular, y el servicio increíble. La profesionalidad, la amabilidad y el buen trato que desprenden cada uno de ellos no tiene palabras de agradecimiento suficientes.
Estefania
Estefania R. Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Absolutamente espectacular. Todo salió tal y como queríamos. Laura nos ayudó en todo, Bea (camarera asignada para nosotros) era una maravilla, atenta hasta el mas mínimo detalle. Lo recomendaría al 100%.
Lidia
Lidia R. Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
El jardín es bello y mágico. Un equipo 10, ¡cumplen todos tus sueños y más! Laura hace que los preparativos sean divertidos, no existiendo nervios ni preocupaciones. La comida un éxito, todos los invitados satisfechos y los camareros hacen que la velada sea romántica. Gracias al JdM tuve mi boda de cuento de hadas.
Cherin
Cherin Enviado el 06/05/2017
Valoración 5 de 5
Nos atendió Laura, gran profesional, pendiente de cada detalle y momento. El día previo a la boda me dieron tiempo para dejarlo todo listo, ya que me encargaba yo misma de la decoración. El lugar es precioso, sorprendió a nuestros invitados. La comida estuvo a la altura de las expectativas.
Rita
Rita O. Enviado el 19/07/2016
Valoración 4.2 de 5
Me casé el 18 de junio y lo celebré en los jardines. La verdad solo tengo buenas palabras para ellos. Laura es un encanto te lo hace todo mucho más fácil y hace que ese día cada minuto sea especial. Está contigo en todo momento recordándote las cosas que tenías que hacer (regalos, baile, entrega de ramos, etc.). El sitio es de cuento de hadas y la comida todo el mundo me felicitó por lo buena que estaba. Sin duda si me volviera a casar no lo pensaría dos veces sería en los jardines. También recomiendo el hotel la hacienda del buen suceso para que tú y tus invitados pasen una noche increíble. Jessica, la chica que lleva todo el tema de reserva y demás, es una maravilla de chica. Te entiende y te ayuda en todo lo que necesites y las habitaciones son una maravilla, de auténticas princesas.
Bárbara
Barbara M. Enviado el 12/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde la primera visita al Jardín, mientras buscábamos el lugar dónde celebrar nuestra boda, nos trataron maravillosamente. El jardín es precioso, cada detalle de él tiene magia, y yo nada más entrar por primera vez se me saltaron las lágrimas y supe que sería el lugar donde tenía que casarme. El día de nuestra boda fue pura profesionalidad, una atención excelente tanto a los novios cómo invitados. El menú es exquisito, una limpieza perfecta en todo momento, precio genial y lo mejor de todo es la seriedad con la que se toma el mejor día de tu vida. Lo recomiendo al 100% porque no hay un lugar mejor para celebrar el día más importante de tu vida.
Evens
Evens Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
El sitio es espectacular tanto en dotación como en belleza. Sus árboles y flores dan el aspecto de boda campestre que buscábamos. El personal es muy agradable y abierto a los cambios que queríamos hacer y al tipo de boda que queríamos montar. Precio bueno y catering muy rico. La comida de la boda estaba tan buena como la degustación. Perfecto para hacer ceremonia y celebración en la finca.
Yeray
Yeray M. Enviado el 25/06/2015
Valoración 5 de 5
Queremos dar las gracias a Cathaysa, la organizadora de eventos del Jardín de la Marquesa de Arucas de forma pública. Es una persona dulce y maravillosa, que siempre te regala una sonrisa y que siempre está dispuesta a adaptarse al diseño de boda que le presentas. El gran éxito de este lugar, no solamente se basa en la indudable belleza natural del entorno, sino también en tener al frente a una persona tan profesional, tan humana, tan servicial y tan maravillosa como es la señorita Cathaysa. Siempre te llevaremos en nuestro corazón Cathaysa por hacer que unos de los días más importantes de nuestras vidas fuera simplemente perfecto. Mil besos y mucha felicidad para ti, que es lo que te mereces por ser tan especial.
Nayra
Nayra F. Enviado el 28/12/2014
Valoración 5 de 5
¿Cómo no recomendarles? Desde el minuto uno han estado pendientes de todo lo que necesitáramos, en ningún momento pusieron pega alguna a cualquiera de las locuras que teníamos previstas para ese día. El trato con cada uno de los integrantes de la organización de eventos en el jardín, empezando por Cathaysa, ha sido inolvidable, de 10. La comida excelente, los invitados no sólo salieron súper contentos con el trato, servicio y belleza del jardín de la marquesa, sino que algo que valorábamos muchísimo nosotros que la comida cumpliera expectativas, fue lo que más alabaron todos. ¿Volveríamos a repetir en el jardín de la marquesa? Con los ojos cerrados.
Patri
Patricia G. Enviado el 09/12/2014
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda en los Jardines de la Marquesa y fue increíble, el servicio prestado, el lugar y la persona de contacto muy profesional, cercana y resolutiva. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Excelente relación calidad precio!
Maria Jose
Maria J. Enviado el 19/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Son geniales. La comida excepcional ya que allí mismo esta la cocina. El lugar precioso os lo recomiendo vale la pena todo. El trato muy muy bueno y flexibles con lo que tu quieras. Los invitados a mi boda se quedaron impresionados por todo comida, decoración, lugar, os lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El jardín de la Marquesa

Nacho & Carlos
49 fotos · 07/09/2019
Natalia & Julio
49 fotos · 20/07/2019
Candy & Alby
46 fotos · 14/07/2018
Eldar & Estefania
16 fotos · 14/10/2017
Marta & Luis
35 fotos · 07/10/2017

Mapa

Ctra. GC 330 KM1 35400 Arucas (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El jardín de la Marquesa

En El jardín de la Marquesa es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
En El jardín de la Marquesa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
El jardín de la Marquesa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
El jardín de la Marquesa está ubicado:
  • En el campo
El jardín de la Marquesa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
  • De fusión
El jardín de la Marquesa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El jardín de la Marquesa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El jardín de la Marquesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A El jardín de la Marquesa lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes