Opiniones de El Jardín de la Estación

El Jardín de la Estación Ver más información

Tania E. Enviado el 30/12/2023

Nos casamos el sábado 23, en el jardín de la Estación, y después de toda la resaca emocional y seguir asimilando nuestro día. Queríamos dar las Gracias a todo el equipo del Jardín de la Estación: Joaquín, Mari, Cristina, Jesús, Natalia, Tamara, Ventura, Lola (DJ), la chica que estuvo toda la noche limpiando los aseos y todos los demás… me dejó muchos lo sé, pero es que íbamos en una auténtica nube! Desde el primer día que hablamos con Joaquín, supimos que era nuestro sitio. Todo lo que nos dijo, lo ha cumplido con creces! Desde la ceremonia a la barra libre! Todos vosotros, vuestra pequeña gran familia, hicisteis que el día que tanto años llevábamos esperando, superase con creces nuestras expectativas. No pudo ser más perfecto y todo gracias a todo el equipo de gente maravillosa que tenéis. Gracias y mil veces Gracias! Una parte del jardín de la Estación se queda en nuestro corazón. Ojalá volver a encontranos
  • Karima
    Karima Enviado el 23/12/2023

Lo recomiendo 100%

La mejor decisión que he tomado en la organización de la boda. Joaquín te transmite esa tranquilidad y está en todo! Lo recomendaría 100%!
  • Mariano
    Mariano O. Enviado el 21/11/2023

Boda Iván y Mariano 4/11/23

Hace 20 días de nuestro gran día, y no sabemos por dónde empezar, aún estamos en una nube. El día salió mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado.

Desde el lugar, hasta la comida fue todo perfecto. La cantidad de la comida fue brutal y la calidad aún mejor.

Sin duda, este día no podría haber sido tan perfecto sin la organización tan maravillosa de todos los trabajadores. Pero me gustaría destacar a la DJ Lola, una persona que se deja la piel en su trabajo y siempre con una sonrisa en la cara.

Y por último, Joaquin, gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas, organizaste la boda sin tener ni un solo error, estuvimos tranquilos durante todo el evento porque lo llevas todo bajo control, eres todo un profesional.

Si volviéramos a casarnos os elegiríamos 1 y 1000 veces más. Gracias, gracias y gracias.

• Eisia
    Eisia S. Enviado el 29/11/2023

Una boda que no olvidaremos

Agradecer a Joaquín su dedicación y ayuda desde el momento que contratamos, desde la organización, hasta proponernos sugerencias y facilitarnos todo lo que queríamos hacer o darnos alternativas si algo no sé podía.
    No me podría haber imaginado una boda mejor, la decoración de la ceremonia y del salón fue preciosa, en cuanto a la comida fue exquisita y en cantidad, la atención de los camareros muy profesional, en el cocktail la gente no tenía que ir en busca de los camareros para coger algo ya que ellos llegaban a todos lados y en el salón el servicio fue impecable, no había tiempos muertos entre platos pero tampoco agobios.
    La zona de fiesta estuvo muy bien organizada, la música de la dj era lo que queríamos, la gente no paraba de bailar.
    No te obligan a contratar sus proveedores, puedes contratar los servicios que te gusten externos sin problema.
    La única pega es que se me pasó todo super rápido, lo disfruté muchísimo, no hubo ningún contratiempo, hacen que el día de tu boda sea inolvidable.
    Leopoldo V. Enviado el 15/11/2023

Valor seguro

Cuándo nos decidimos a elegir el Jardín de la Estación, teníamos muy buenas referencias de ellos pero nada que ver con la realidad. Servicio, elegancia, atención, organización, sin mencionar la comida que es impresionante, todo es espectacular.
    Totalmente recomendable.
    Joaquín y Mari Carmen son unos auténticos profesionales, acompañados de un gran equipo.
    Tuvimos el día que soñábamos.
    Gracias
  • AZUCENA
    Azucena L. Enviado el 05/12/2023

Mejor elección

En cuanto llegué al sitio, me gustó muchísimos toda la amplitud tanto dentro como fuera,la decoración ,y todas las opciones disponibles. El servicio fué increíble en todos los aspectos. Y te ayudan hasta en lo que ni tú misma caes.
    Da gusto cuando das con gente que TRABAJA ,en todos los sentidos de la palabra!!
    Cristina Enviado el 25/08/2023

Sin palarbas

Si volviera a celebrar mi boda 10 veces más, lo volvería a hacer allí. Fue simplemente espectacular, tanto el protocolo, la decoración, la predisposición del personal a que todo sea especial, la flexibilidad, la música, la comida...Sin duda tengo que hacer una mención especial a la comida, todo espectacular, de verdad que ojalá fuera un restaurante para poder volver a comer de lo que comimos en la boda (el tartar de atún, las gyozas, el pan bao, las gambas...). Además, todo el mundo nos lo dijo, que la comida había sido muy abundante y riquísima. Teníamos dos menús veganos y uno celíaco, y los 3 coincidieron que habían sido los mejores menús de boda que habían probado, con los camareros súper atentos a ellos. Y al mismo nivel que la comida o mejor, el personal, Joaquín, Mari, Jesús, Ventura...y todos y cada uno de los que hicieron de esa noche mágica. Por supuesto, no podía faltar Lola, la mejor DJ del mundo.
    Qué pena que haya pasado ya y no podamos volver a repetir ese día, porque sin duda fue increíble.
    Torsten S. Enviado el 05/09/2023

Simplemente el mejor sitio para celebrar

El servicio, la flexibilidad, la profesionalidad,la amabilidad..... son muchas cosas que se puede resaltar, pero es la combinación de todo esto mezclado con la preciosidad de la Location, que te hace pasar un día inolvidable en el Jardín de la estación.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 05/09/2023

Excelente e inmejorable

Dice que todo puede mejorar, pues el servicio de este gran grupo, de esta gran familia es impecable e inmejorable. No tengo palabra para agradecer lo bien que lo hicieron en mi boda. Lo superaron con muchísimas creces. Lo recomiendo al 1000 por 1000. Os llevo conmigo para siempre.
  • Reme
    Reme Enviado el 01/07/2023

Sin palabras

Inmejorable todo el
    Mundo me felicito x el servicio Joaquin es el mejor metre