Opiniones de Jardín de Barretaguren

Güeñes, Vizcaya

• Nerea
    Nerea Enviado el 20/07/2023

El sitio más bonito

El sitio es espectacular, una preciosidad. Los invitados que no habían estado nunca alucinaron tanto por lo bonito que era como por lo bien que comieron. Y Xabi, el dueño de la finca, un encanto, nos ayudó en todo. En los preparativos estuvimos también en contacto con Olatz por email y ella una maravilla también. Sin duda, volveríamos a elegirles, ¡todo fue fantástico!
  • Maitane
    Maitane Enviado el 12/07/2021

Nuestra mejor elección

No hay palabras suficientes para agradecer a Xabi el trato y todo lo que nos ayudó en nuestro día. Salió todo genial, el jardín estaba perfecto, los camareros muy atentos y agradables la comida espectacular, mejor sitio no podíamos elegir. Mil gracias por todo volveríamos a escogerlo sin dudar.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Muchísimas gracias por tus palabras, por el comportamiento que tuvisteis, y por hacernos partícipes de vuestro gran día. No sabes la ilusión y la fuerza que nos da tu opinión para seguir con la temporada. Un fuerte abrazo, y disfrutad del viaje.
    Amaia Enviado el 10/07/2021

Boda el 26/06/2021

Nos casamos el pasado 26 de junio, en la iglesia de Güeñes y lo celebramos en el Jardín de Barretaguren. No podemos estar más contentos con nuestra elección, el sitio es precioso y todo salió a la perfección. Los invitados quedaron encantados con la finca y con el servicio, todo de 10. Para nosotros haber podido contar con Xabi ha sido todo un placer, desde un primer momento nos ayudó en la elección con los proveedores y nos aconsejó en muchos aspectos, su trato cercano y amable ha sido de gran ayuda y el propio día de la boda también, ya que está atento a todos los detalles para que todo salga bien y pendiente de que todos los invitados se encuentren cómodos. Si tuviéramos que volver a elegir un lugar para nuestra boda sería este sin ninguna duda, recomendados 100%.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

¡Amaia! Es nuestro deber ayudar y tratar de facilitaros las cosas para que todo salga como habéis soñado, pero cuando detrás hay una pareja e invitados con la calidad humana como la vuestra, es un auténtico placer. Gracias, gracias y gracias.

• JESSICA
    Jessica Enviado el 03/06/2021

Un sueño cumplido

Hemos sido de esas parejas que tuvieron que aplazar su boda por la pandemia. A pocos meses de la boda, decidimos hacer algunos cambios, y entre ellos el lugar de celebración. Así llegamos a Jardín de Barretaguren, y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Fueron unos meses de incertidumbre, tensión y mucho agobio y, aunque Xabi intentaba tranquilizarnos, fue difícil. Pero llegó la semana de la boda, y todo lo que nos decía sucedió tal cual, estuvo pendiente de todo, y el día de la boda no tenemos palabras para agradecerle cómo se portó tanto con nosotros como con nuestros invitados. Salió de 10, e incluso consiguió superar nuestras expectativas. Volveríamos a elegirte un millón de veces más. ¡Muchísimas gracias de corazón! Dani & Jessica.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Muchísimas gracias, chicos, sois increíbles. Estos comentarios son un chute de energía para poder afrontar esta temporada tan dura que tenemos por delante. Nos alegramos mucho de haber cumplido con nuestro principal objetivo que no es otro que nuestras parejas e invitados salgan con las expectativas superadas. Un fuerte abrazo.
  • Envasadalvacío
    Fátima Enviado el 16/07/2019

Lugar de ensueño con servicio de 10

El jardín es espectacular y la casona indiana igual. Todo el mundo nos felicitó por lo precioso del lugar, la paz del contexto rural y apacible donde se encuentra la finca (Gueñes), así como del increíble trato y atención de Xabi (dueño del lugar) y de sus compañeros de la finca, que se desviven porque todo salga de maravilla. Volveríamos a escogerlo mil veces más.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

¡Muchísimas gracias, Fátima! Tanta para mí como para el resto de las personas que trabajamos en Jardín de Barretaguren escuchar estas palabras nos motiva todavía más a continuar con nuestro trabajo. Vosotros, nuestras parejas, nos hacéis muy felices cuando nos trasmitís comentarios de este tipo. ¡Qué suerte tenemos de contar con personas como tú y Xabier! Un fuerte abrazo. Xabier Uribarri.
  • Itziar
    Itzi S. Enviado el 16/01/2020

Mi mejor decisión para celebrar nuestro día

El sitio es un espectáculo, Xavi, un gran organizador, te ayuda y aconseja en todo, te lo pone muy fácil. No se le escapa ni un detalle. Sin duda volvería a repetir en el jardín cualquier evento importante. Gracias Xavi por el maravilloso día que tuvimos.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Itziar. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta haber contribuido a que vuestra boda fuese tal y como deseabais. Un fuerte abrazo.
  • Ane
    Ane U. Enviado el 12/06/2019

Un lugar precioso

Xabi te ayuda muchísimo con los proveedores, te da ideas, y desde el principio el trato es muy cercano, lo cual ayuda mucho. En nuestro caso, elegimos como catering a Bokado Bodas, era la primera vez que trabajan allí y no nos defraudaron, pero por sacar un pero, en el cóctel Xabi no les dejó poner los puestos y mesas de cóctel dónde ellos querían, y aunque lo entiendo por tema de cuidados de jardín, lo cierto es que en otras bodas he visto mesas de cóctel colocadas en el jardín y no entiendo porque en nuestro caso no pudimos hacerlo. De ello nos enteramos el mismo día de la boda, por lo que no lo discutimos pero lo cierto es que los invitados lo hubieran agradecido. Respecto al resto de cosas, creo que es un lugar maravilloso donde celebrar la boda, pero hay que partir con la idea de que el coste de la finca no es nada barato.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Ane: lo primero de todo agradecerte tus palabras. Para nosotros, ayudar a nuestras parejas a realizar su boda ideal es uno de nuestros principales objetivos. Lamentamos la sensación con la que os habéis quedado respecto al tema del cóctel y, es por eso que nos gustaría aclararos que en ningún momento impedimos al catering poner las mesas de cóctel en el jardín, ya que como bien dices lo hacemos en todas las bodas. Lo único que pedimos a los caterings con los que trabajamos es que las mesas en las que se cocina en vivo se proteja la hierba, o bien se coloque tanto el puesto como el cocinero sobre el cemento para evitar posibles contratiempos. De todas formas, tomamos nota de tu comentario para que no haya malentendidos futuros ni con nuestras parejas ni con los caterings. Un abrazo, Xabier Uribarri.
  • Naiara
    Naiara Enviado el 30/04/2019

¡100000 gracias!

Fue un día espectacular, Xabi está pendiente de todos los detalles, desde el principio la comunicación ha sido muy rápida y clara. Y bueno, ¡el jardín es espectacular! Teníamos plan B por si llovía pero no hizo falta y disfrutamos muchísimo fuera. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Naiara, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan importante en la vida como fue de vuestra boda. Muchas gracias por elegirnos y por hacernos saber que disfrutasteis tanto.
    Un abrazo, Xabier Uribarri.
  • Amaia
    Amaia R. Enviado el 17/12/2018

¡No podríamos haber elegido un sitio mejor!

El sitio es precioso y está muy cuidado, nos dimos cuenta nada más entrar. Después, Xabi nos ayudó todo lo pudo en el proceso de preparación de la boda, siempre con la alegría que le caracteriza. El jardín ofrece la ventaja de elegir a cada uno de los proveedores de la boda, el resultado fue espectacular y todos los invitados quedaron contentísimos. Siempre guardaremos un recuerdo muy bonito de "Barretaguren".

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Amaia, lo primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras. Decirte que para mi también es una alegría saber que todo fue perfecto tanto para vosotros como para vuestros invitados. Os deseo lo mejor, Xabier.
  • Imanol
    Imanol P. Enviado el 06/11/2018

Lugar con encanto

Un sitio con muchísimo encanto. Cada rincón de la finca es precioso. Y a parte de la espectacular finca, un trato familiar y con mucho cariño. Nos quedamos encantados con Xavier y lo que se involucró con nosotros.

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Imanol, muchas gracias por tus palabras. Es una gozada conocer parejas como nosotros que hacen que nuestro trabajo sea maravilloso. Un abrazo, Xabier.