Opiniones de El Encín Golf

El Encín Golf

Alcalá De Henares, Madrid

Elena G. Enviado el 07/09/2023

Cocina y ubicación espectacular

El lugar es precioso, con diferentes ambientes para ceremonia, cóctel, banquete y fiesta.
    La cocina, de 10, y el servicio por parte del maître y su equipo, de 11 (gracias Mario!!!).
    Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.
    Laura Enviado el 27/06/2023

Lugar de ensueño para el día más importante.

Tras ir al Encín Golf a la boda de nuestros mejores amigos, quedamos impresionados con la calidad de la comida, las oportunidades que ofrece la finca y lo bien comunicada que está.
    Cuando nos decidimos a dar el paso de casarnos, siempre fue nuestra primera opción, por cercanía a nuestra casa y por la opción de celebrar bodas civiles (junto con el plus del hotel para los invitados).
    El personal de 10:
    Paula fue la encargada de llevar toda la organización de la boda desde el primer momento, se caracteriza por su profesionalidad y su buen hacer, siempre ha tenido todo bajo control y eso nos ha transmitido mucha tranquilidad.
    Mario, el metre, de 10. Su atención hacia nosotros y nuestros familiares ha sido espectacular, no ha podido ser mejor.
    Muy contentos con la comida, todos los invitados nos dijeron lo mismo: "tanto en cantidad, como en calidad, la comida exagerada".
    El hotel de 4**** espectacular, con todo lujo de detalles y la temática del golf.
    Recomendaríamos sin dudarlo el sitio a todas las parejas que quieran celebrar el día de su boda en un sitio idílico, a buen precio y con la seguridad de que el personal va a hacer todo lo posible para que sea un día felizmente inolvidable. ¡¡Gracias!!

Respuesta de El Encín Golf:

Laura y Jesús os agradecemos muchísimo vuestras bonitas palabras, para todo el equipo ha sido un placer organizar vuestra Boda. Esperamos y deseamos que seáis muy muy felices y aquí estaremos si queréis seguir compartiendo con nosotros días señalados en vuestras vidas, estaremos encantados. ¡Un abrazo del equipo de El Encín Golf Hotel!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 17/12/2022

Todo muy, muy bien

Estuvo todo perfecto. Nos casamos el 15 de octubre con un tiempo magnífico que nos permitió utilizar los 3 espacios que tiene el restaurante: la terraza frente al campo de golf para el cóctel, el comedor y el salón con terraza para el baile. El cóctel estuvo magnífico, abundante y les encantó a los invitados. De la comida salió todo el mundo contento. Consistió en una crema de carabineros, un cordero a baja temperatura bunísimo. Quizás lo que más triunfó fue el postre: tarta árabe. La gente no se lo esperaba y estaba más rica que el día de la prueba. Fue una recomendación de Paula, la encargada de organización y fue todo un acierto.
    Las 3 horas de baile también fueron bastante divertidas, y el pinchadiscos estuvo tanto recogiendo peticiones como siguiendo la lista que le habíamos pasado, con lo que la música quedó equilibrada para que al menos todo el mundo tuviera algo de lo que le gustaba.
    Sobre el personal de El Encín, unos profesionales magníficos y a la vez cercanos, que dieron un servicio impecable, una comida exquisita, y un trato muy agradable. El punto justo entre ser profesionales pero con un toque de cercanía que se hizo muy de agradecer ya que nunca quisimos una boda excesivamente formal.
    Estuvieron muy pendientes con las peticiones por temas de alergias.
    Las instalaciones son contemporáneas, estupendas, y las habitaciones del hotel también son de calidad, cómodas, nuevas y bonitas.
    Resumiendo: aunque otras reseñas puedan ser parecidas a la nuestra es que la gente de El Encín se lo merece. Fue una elección perfecta. Gracias a Paula, al Chef, y a todo el personal que trabajó ese día para que todo saliera tan bien.

Respuesta de El Encín Golf:

Gema y Miguel Ángel, os agradecemos muchísimo vuestras bonitas palabras. Deciros que ser partícipes de un día tan especial en vuestras vidas ha sido un regalo. Personas como vosotros hacéis que todo sea sencillo y que disfrutemos de cada instante en la organización y celebración de vuestra boda. Para todo el equipo fue un placer desde el inicio hasta el último momento. Gracias a vosotros por elegirnos y aquí estaremos siempre que lo necesitéis encantados de recibiros.
    ¡Deseamos que seáis muy muy felices!

Mónica Enviado el 27/09/2022

Nuestro día fue perfecto

Estamos muy contentos con el resultado, todo salió a la perfección y pudimos disfrutar de nuestro día sin estar pendiente de nada más que disfrutar. Si La comida, el servicio de camareros, la organización , decoración, música y entorno fue un éxito. En nuestro caso muchos invitados se quedaron a dormir y les encanto el hotel. Además la habitación para los novios es preciosa y enorme. Gracias a todos los trabajadores, al maravilloso chef y en especial a Paula por su gran trabajo y confianza que nos inspiro desde que la conocimos. Un abrazo

Respuesta de El Encín Golf:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Mónica y Rafael. Para todos nosotros ha sido un placer organizar y ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias a vosotros por elegirnos.

Un abrazo grande.
    Nerea B. Enviado el 16/08/2022

No puedo decir nada malo. Después de estar esperando tantos años por la pandemia, por fin llego el día y gracias a todos salió estupendo, y los invitados muy contentos con el trato que recibieron. Si me volviese a casar, lo volvería a hacer allí. Gracias.

Respuesta de El Encín Golf:

Nerea y Carmen, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para el equipo ha sido un placer ser partícipes de un día tan importante para vosotras y queremos daros las gracias por habernos elegido. Esperamos que seáis muy felices. Aquí estaremos para futuras ocasiones cuando lo necesitéis.
  • Susana
    Susana J. Enviado el 28/06/2022

Recomendable 100%

Celebré aquí mi boda y he de decir que fue un gran acierto. La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo y los invitados también. Para nosotros podemos decir que fue una boda perfecta, muy emotiva, bonita y divertida. Cuando llegamos, nos encontramos todo perfecto, los salones muy bien, todo muy bien montado, todo estaba perfectamente colocado, se apreciaba todo muy limpio. La comida de diez, excelente, ¡y todo buenísimo! Tanto el cóctel como la comida, el servicio fue muy rápido, todos los invitados han tenido muy buena impresión y les ha gustado mucho. El personal, bueno, qué decir, espectaculares, estaban pendientes y atentos de todo, cualquier cosa que necesitabas estaban ahí enseguida, amabilidad, simpatía... Las habitaciones espectaculares, no solo la nuestra sino también la del resto de los invitados porque nos fueron dando sus comentarios y se quedaron muy impresionados. En cuanto a nuestra habitación, ¡la encontramos enorme! Muy bien, muy limpia y no le faltaba detalle. Y, por último, agradecer a Fernando, el resto de los camareros, personal de recepción y especialmente a Paula, vuestra profesionalidad y gran esfuerzo para que todo saliera así de bien. Lo recomiendo al 100%, si nos tuviéramos que casar de nuevo, volveríamos a elegir este sitio.

Respuesta de El Encín Golf:

Muchísimas gracias, Susana y César, por estas bonitas palabras. Deciros que para nosotros ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda y ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias a vosotros por elegirnos. Aquí estaremos siempre que queráis.

Un abrazo grande.

El equipo de El Encín Golf Hotel.
    Patricia Enviado el 13/09/2021

Todo genial

Atención y servicio, cocina, y variedad de espacios. Gracias, Montse y Mario, por hacer que nuestros deseos en el evento se hicieran realidad.
  • Isa091113
    Isabel Enviado el 04/07/2021

Nuestra boda fue perfecta gracias a ellos

¡Si volviéramos a casarnos elegiríamos El Encín un millón de veces más! Un trato excelente, unos grandes profesionales que lo dieron todo para que nuestro gran día fuera perfecto, acompañándonos en todo el proceso, con medidas Covid y dándonos la seguridad de que todo saldría bien. ¡La comida exquisita, nadie se quedó con hambre! Y eso que en mi familia comen mucho, todo el mundo estaba encantado con los platos, la bebida, el cóctel, la barra libre... Las habitaciones son enormes, y poder maquillarme y prepararme en una de ellas fue todo un acierto, estaba mucho más tranquila y tenía la seguridad de que no llegaría tarde. Te dan todas las facilidades y hacen que te puedas relajar y disfrutar del día. Creo que, sin duda, es el mejor lugar donde podríamos habernos casado.

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchísimas gracias, Isabel y Roberto, por vuestras palabras! ¡Fue un placer teneros en El Encín, y hacernos partícipes de vuestro día más especial! ¡Enhorabuena, pareja!
    Sonia B. Enviado el 05/06/2021

Una boda perfecta

¡El equipo nos ayudó durante todos los preparativos y salió todo genial! ¡Los invitados quedaron encantados, el servicio restaurante riquísimo todo y las habitaciones muy cómodas! ¡Fue un día inolvidable! ¡Gracias!

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias, Sonia y Paco, por compartir con nosotros un día tan especial! ¡Fue un verdadero placer formar parte de él! ¡Enhorabuena, pareja!
    Andrea C. y Carlos G. Enviado el 21/09/2020

El entorno perfecto para nuestra boda

La boda salió genial. El equipo que trabajó en nuestra boda desde el primer momento estuvo muy implicado en hacer que el evento saliera perfecto. Cuidaron mucho de los pequeños detalles. La comida estuvo espectacular, y todos nuestros invitados se fueron encantados. Un lugar totalmente recomendable.

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias, Andrea y Carlos, por vuestras palabras! Fue un placer teneros en el Encín y poder disfrutar junto a vosotros de un día tan especial. ¡Enhorabuena, pareja!