El Dalmau

El Dalmau 5
  • Tania

Tania Bravo Perez · Se casó el 14/07/2018

¡Nuestra boda de cuento!

Recuerdo la primera vez que vimos El Dalmau. Veníamos bastante desanimados de ver otras masías, pero fue llegar y sentir algo especial, algo dentro de mí me decía que ya no hacía falta que buscara más. Estuvimos hablando con Yolanda y nos atendió de una manera inmejorable. Nos lo explicó todo detalladamente y a diferencia de otros sitios nos escuchó y buscó soluciones para todo lo que le pedíamos. Iba a hacer nuestros sueños realidad. Hasta aquí todo iba perfecto y llegó la hora de ver los espacios donde se celebraría nuestra boda. Fue entrar al bosque dónde se haría la ceremonia y... Me quedé sin palabras, se me hizo un nudo en la garganta y solo tenía ganas de llorar. Sin duda, ésta era nuestra masía. No podía ser otra. Yolanda estuvo muy atenta, durante meses nos fuimos viendo para hablar de toda la organización de nuestro día. Nos guió y nos aconsejó en todo, siempre estaba ahí para hacer nuestros sueños realidad. Y al fin llegó nuestro gran día. Nunca me hubiese imaginado que todo quedaría tan bien. Realmente el trabajo que hicieron fue increíble. Todo estaba perfecto, tal y cómo queríamos. Los invitados estaban supercontentos y nos dijeron que la organización era de 10. Nosotros estábamos muy tranquilos porque confiábamos en el trabajo del Dalmau, sabíamos que con ellos todo saldría perfecto y así fue. Durante todo este tiempo se crea una relación muy estrecha con El Dalmau, haciendo que te sientas parte de él, que te sientas en casa y eso, después de 6 meses de nuestro día, no ha cambiado. El Dalmau es nuestra casa, nuestro lugar especial. Sin duda, lo volveríamos a elegir mil veces más con los ojos cerrados. ¡Gracias! Diego & Tània.

La boda de Tania Bravo Perez y El Dalmau 6
    La boda de Tania Bravo Perez y El Dalmau 19
    La boda de Tania Bravo Perez y El Dalmau 20
    Enviada el 30/01/2019

Cristina · Se casó el 30/06/2018

Un dia inolvidable y un entorno mágico

En cuanto llegamos al Dalmau supimos que era nuestro sitio... No sé cómo explicarlo pero el entorno, los campos, los diferentes espacios todo tiene una magia especial. Buscábamos un sitio diferente donde pudiésemos hacer una boda a nuestro gusto y en la que nos reconociéramos en cada rincón, así que en cuanto hablamos con Yolanda vimos que en el Dalmau era posible. Dispone de diversos espacios para las diferentes partes de la ceremonia, banquetes y fiesta y a cuál más bonita. Nosotros elegimos la ceremonia en el bosque y la verdad es que quedó preciosa y nuestros invitados asombrados con el sitio, no dejan de repetirnos que nunca habían estado en una boda así. Otro punto a favor es que dispone de una casa rural que te permite vivir el fin de semana especial desde el minuto uno con una parte de familia y amigos. ¡Relaja mucho el ir viendo como el día va cogiendo forma y lo bonito que queda todo! No quiero dejar de hacer una mención muy especial a Yolanda y a todo el equipo del Dalmau. Yolanda es encantadora, desde el primer encuentro conectamos con ella y cogió nuestras ideas en un momento. Es una persona que te acompaña durante todo el proceso y la verdad es que ayuda mucho ya que sabíamos que en ningún momento nos olvidaríamos de nada. Aparte, le encanta su trabajo y tiene un gustos e ideas geniales y originales. En resumen, si queréis una boda diferente, en la cual podáis hacer las cosas a vuestro gusto y en un entorno mágico... Sin dudarlo El Dalmau.

Enviada el 12/02/2019

Laura · Se casó el 23/06/2018

Experiencia única/Experència única

Cuando llegas a Dalmau quedas enamorado de la casa y del entorno. Enseguida decidimos que queríamos celebrar nuestro casamiento aquí. Una de las cosas que nos gustó más fue poder personalizarlo todo. No queríamos un casamiento convencional y pudimos organizarlo todo a nuestra manera, todo, con la ayuda de Yolanda, que nos asesoró y ayudar en todo momento.
    El día del casamiento no tuvimos que pensar en nada, sólo de disfrutar de nuestro día, todo estaba perfectamente controlado y fue rodado. Tanto nosotros como todos los invitados nos lo pasamos genial y lo recordaremos por siempre jamás.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Quan arribes a El Dalmau quedes enamorat de la casa i de l’entorn. De seguida vam decidir que volíem celebrar el nostre casament aquí. Una de les coses que ens va agradar més Va ser poder personalitzar-ho tot. No volíem un casament convencional i vam poder organitzar-ho tot a la nostra manera, tot, amb l’ajuda de la Yolanda, que ens va assessorar i ajudar en tot moment.
    El dia del casament no vam haver de pensar en res, només de gaudir del nostre dia, tot estava perfectament controlat i va anar rodat. Tant nosaltres com tots els convidats ens ho vam passar genial i ho recordarem per sempre.

Enviada el 04/11/2018
  • Sofia

Sofia Garcia · Se casó el 09/06/2018

3.6

Cuando conocimos a Yolanda, teníamos claras tres cosas: no habría fotógrafo, sería una boda sencilla y queríamos que la gente se sintiera como en casa. Y, la verdad, que, así fue. La casa es una maravilla, en un entorno fantástico y cuidada hasta el ultimo detalle. El día de la boda no faltó nada, todo estaba muy bonito y nosotros disfrutamos de nuestra fiesta. ¡Lo pasamos genial, fantástico!

La boda de Sofia Garcia y El Dalmau 21
    La boda de Sofia Garcia y El Dalmau 26
    La boda de Sofia Garcia y El Dalmau 27
    Enviada el 09/07/2018

Alex · Se casó el 02/06/2018

Mi boda fue un como en un cuento

El Dalmau es espectacular. Punto. Sí te gusta la naturaleza, quieres tener una boda en un entorno rústico y no preocuparte por nada, este es tu lugar. Te recomiendo ir a visitar el sitio para que te enamores de sus bellezas como hicimos nosotros. Gracias El Dalmau por la mejor boda del 2018. Estephania y Alex.

Enviada el 15/11/2018
  • Mar V.

Maria del Mar Vico Ruiz · Se casó el 26/05/2018

El mejor lugar que podíamos haber escogido para nuestro día

Cuando empezamos a mirar diferentes opciones, no teníamos muy claro qué buscábamos porque todos los lugares eran bonitos, pero en cuanto pisamos El Dalmau supimos que seria ahí. Es un sitio para bodas de cualquier estilo porque gracias al equipo que hay detrás, miman hasta el más mínimo detalle y lo hacen con la mejor de sus sonrisas sin poner nunca ningún pero.
    Nuestro día fue tal cual lo imaginábamos, gracias a ellos y, sobre todo, a Yolanda. Gracias, de verdad, por todo y por hacer que no olvidemos nunca nuestro gran día (¿no podemos volver a repetirlo?)
    Todos los invitados no paraban de repetirnos lo bonito que fue y estaba todo, lo bien organizado, la gran amabilidad de todo el mundo. En definitiva, fue una boda de 10. Gracias de nuevo por todo, guapas.

Enviada el 02/07/2018

Aninwas · Se casó el 19/05/2018

El Dalmau: ¡un lugar de ensueño y una atención increíble!

La elección del sitio donde te vas a casar es una de las decisiones más importantes que se toman... nosotros nos volveríamos a casar en El Dalmau una y mil veces más.
    Cuando visitamos El Dalmau por primera vez nos encantó el lugar y la masía, parecen sacados de un cuento, es idílico. Pero todavía es aún mejor el equipo de personas que lo forman, especialmente Yolanda (mil gracias!) hace que todo el proceso de preparar una boda sea mucho más fácil y te permita disfrutar y divertirte a partes iguales, siempre con la tranquilidad de saber que tienes un equipo de profesionales que te guían y apoyan en todo momento.
    Nuestra boda era más bien pequeña, éramos unas 50 personas, y por parte de El Dalmau todo fueron facilidades, te permiten personalizar tu boda hasta el más mínimo detalle... todo está pensado y planificado con muchísimo gusto!
    Nuestros invitados no nos han dejado de repetir que les ha encantado el lugar y ha sido la mejor boda en la que han estado, con diferencia. El hecho de poder vivir también allí el día de antes, y el día de después hace que sea un fin de semana super completo, que te permite disfrutar y saborear cada momento junto a tus seres más queridos. No lo cambiaríamos por nada.
    Elegir El Dalmau es un acierto seguro.

Enviada el 10/06/2018
  • Sonia

Sonia Sala · Se casó el 05/05/2018

Un lugar de ensueño

Desde que llegamos al camino que lleva a El Dalmau algo nos decía que era el lugar. Yolanda es un encanto y todo salió mejor de lo imaginado y eso que llovió y tuvieron que correr a cambiar el lugar de la ceremonia, hasta el último momento esoerando a si el plan A podía llevarse a cabo. La masía es preciosa por dentro y por fuera y el paisaje increíble. Todos los invitados se fueron encantados, no imaginaban que fuera así. Aunque os llueva todo saldrá genial, que no os quepa duda. Son un gran equipo y te dan confianza desde el minuto uno. Alquilamos la casa para nosotros, padres y hermanos y estuvimos genial, ninguno queríamos irnos. Es un lugar especial, con toda la tranquilidad que te puedas imaginar, rodeados de naturaleza, sin ruidos, espectacular. Volveríamos a casarnos allí mil veces más.

Enviada el 27/05/2018
  • Joana

Joana · Se casó el 14/10/2017

Celebrar nuestra boda en El Dalmau fue la mejor decisión que tomamos. El sitio es impresionante, tiene gran variedad de espacios para celebrar diferentes momentos de la boda y el entorno de naturaleza es realmente precioso. Aparte, destacar la profesionalidad de Yolanda, que cuidó con cariño hasta el último detalle del día e hizo que cada momento y cada elemento funcionase a la perfección. Además, el trato de todo el equipo fue muy agradable y nos hicieron sentir muy a gusto. Relación calidad - precio muy muy buena también.

Enviada el 27/11/2017
  • Judit

Judit Parera Guerrero · Se casó el 07/10/2017

El Dalmau es paraíso, un lugar íntimo e histórico, envuelto de naturaleza. Yolanda, la organizadora, es la mejor persona a quién se puede confiar un día tan especial como éste. Muchas gracias. Fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue tal y cómo deseábamos y todo el equipo del Dalmau organizó nuestra boda de ensueño con una amplia sonrisa y un enorme esfuerzo callado. No tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue y todos los invitados no han parado de reiterarnos que es la mejor boda a la que han asistido y la mayor parte se debe a ése amor que Yolanda le pone al detalle, al perfeccionismo y a la atención personalizada y a ése maravilloso entorno, esa masía preciosa... Yolanda estuvo presente sin darnos cuenta, atenta a todo y todos y haciendo que el día fluyese mágicamente, como si fuera sencillo mover todo ese engranaje al milímetro. Estamos aún en una nube y no bajaremos de ella en mucho tiempo. Gràcies Yolanda per tot. Ets meravellosa i portarem el Dalmau sempre al cor. No et desfaràs de nosaltres perquè tornarem.

Enviada el 08/10/2017