El Corralón Del Embalse

59 opiniones | Pinilla Del Valle (Madrid)

Opiniones de El Corralón Del Embalse

• Esther

Esther · Se casó el 05/07/2014

Se lo recomiendo a todo el mundo. Lola Ha conseguido que mi boda sea especial y preciosa, yo no tengo palabras para describirlo. La doy mil gracias y a las camareras, que sin ellas nada ubiese salido bien. Gracias a todo el equipo por ser tan competentes en su trabajo. Yo vi el salón y me puse a llorar de lo bonito que estaba, no se me va a olvidar en la vida. Gracias a ellas se hizo realidad mi sueño. Mi tia me dijo que es la boda más bonita en la que a estado en su vida. Gracias Lola y a todo tu equipo, volveré en las bodas de oro y en las de plata también. Os recomiendo a todo el mundo, que celebréis el matrimonio allí. Por lo menos id a verlo, ya veréis como os encanta, yo fui y quedé enamorada del sitio.

• Irene

Irene C. · Se casó el 28/06/2014

Lo primero a destacar de El Corralón Del Embalse es su facilidad para todo: para ser pocos invitados, para poder llevar el fotógrafo que tú quieras, tú música, todos los detalles que te apetezcan, incluso la señal para reservar tu fecha no se parece ni por asomo a las señales que te piden en otros sitios.

Lola, la dueña, se adapta a todo lo que quieras/necesites, nunca pone una pega y el día B ellos se encargan de prepararlo todo y que tú no tengas que preocuparte por nada. Todo su equipo es amabilísimo y ayudan en todo lo que pueden.

El sitio, como se puede ver en fotos, al natural gana muchísimo, es precioso y singular. No vais a encontrar otro igual. Todos mis invitados me dijeron que la comida estaba buenísima, que el sitio les había encantado y que sin duda sería una boda que recordarían siempre.

Con algún que otro detalle sin demasiada importancia, yo le doy un 10 a El Corralón Del Embalse y a todo su equipo. Fue el mejor día de mi vida y en gran parte gracias a ellos.

Enviado el 29/07/2014
  • Amalia

Amalia · Se casó el 20/06/2014

Trato inmejorable, atención cuando la necesitabas, comida buenísima, tanto que vamos a comer mas veces, repetiría todas la veces que pudiera y sobre todo el lugar, el entorno lo hace mágico y único. Un saludo y no os decepcionará.

Enviado el 30/08/2014

Charo · Se casó el 15/06/2014

El sitio enamora y qué deciros de Lola que no descubráis al minuto de hablar con ella, un encanto de mujer que te hace todo fácil. Yo me volvería a casar allí una y mil veces.
    Eso sí, reservad con tiempo porque todo el mundo quiere casarse allí cuando lo ve. Nuestra boda fue civil y nos casamos a pie del pantano, inolvidable y Paco en juez de paz lo hace muy bonito, elegimos la ceremonia de la luz y leyó nuestro hijo de 7 años. Me emociono al recordarlo.
    Gracias Lola, gracias Paco y mil gracias a todo el equipo del Corralón por su exquisita atención.
    Charo y David.

Vanesa y Miguel ?. · Se casó el 13/06/2014

Mi marido y yo nos casamos un viernes en el corralón y la verdad es que fue una boda de ensueño. Hicimos una boda con temática del señor de los anillos y Lola la dueña del restaurante nos ayudó muchísimo. Es un sitio precioso para hacer bodas entrañables y únicas. Nosotros sin dudarlo nos volveríamos a casar allí incluso iremos por el aniversario. Los menús son estupendos y el precio inmejorable, además es comida que sabes lo que es y no son platos con cantidad reducida. Sobre la ceremonia fue espectacular, el juez de paz es muy simpático y atento de todo detalle, en medio del embalse con vistas y los invitados sentados en alpacas de paja (súper cómodas). En resumen este sitio es para hacer una boda de ensueño, nada convencional. Os lo recomendamos 100%.

Beatriz C. · Se casó el 14/09/2013

Nos casamos el pasado 14 de septiembre, la boda fue justo lo que planeábamos y mejor de lo que imaginábamos. La ceremonia civil la hicimos a los pies del embalse en un entorno precioso y lleno de magia, de verdad, si tenéis la oportunidad y os acompaña la climatología (nuestra ceremonia empezó a las 19:30 y nos hizo una tarde estupenda) es el mejor sitio para celebrar el enlace, además Paco (el juez de paz) es un maestro de ceremonias genial y crea un ambiente muy especial y acogedor.

En cuanto al restaurante seguramente os enamoraréis del lugar cuando vayáis a visitarlo. Es un antiguo pajar con mucho encanto y un jardín muy bonito. Nosotros decidimos celebrar la boda por la tarde porque Lola nos dijo que por la noche el lugar era aún más especial porque ella lo iluminaba todo con velas. No se equivocaba, por la noche es aún mas bonito.

Lola es un encanto y muy profesional al igual que toda su gente. Podéis pedirle cualquier cosa y siempre que esté a su alcance (y no sea una locura) hará lo posible por hacerlo. En cuanto al menú podemos decir que estaba todo muy muy rico y en cantidades normales, es decir, nadie se quedó con hambre y no sobraron cantidades excesivas de comida.

Os recomendamos que celebréis el cóctel en el jardín (es uno de los momentos que más se disfrutan tanto novios como invitados). En definitiva, nos encantó, es completamente recomendable si queréis hacer algo diferente y desde luego los invitados quedaron encantados. Los nuestros lo pasaron genial y a todos les pareció súper original y bonito.

Disfrutamos mucho del día mas especial de nuestra vida en El Corralón del Embalse.

Enviado el 26/12/2013
  • Iris

Iris H. · Se casó el 13/09/2013

Buenas. No puedo tener más que buenas palabras, Lola es entrañable, maravillosa y divertida, hace que todo sea fácil y puedes contar con ella para lo que necesites, el Corralon y el entorno en el que se encuentra es bellísimo, el grupo de personas que trabajan allí es especial, porque se ve que están a gusto y te transmiten mucha tranquilidad que es lo que mas se necesita en ese día. Tuve la suerte de hacer la boda por la tarde al pie del lago y Paco fue nuestro Juez de Paz, fue paciente y cercano, nos sentimos en familia en todo momento. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muchos besotes. Iris.

Enviado el 10/02/2014

Laura G. · Se casó el 27/07/2013

Nos encantó como prepararon la ceremonia, al principio íbamos a hacerla junto al embalse de Pinilla pero hacia mucho viento y a última hora lo prepararon dentro del restaurante. Quedó precioso, las fotos si pudimos hacerlas junto al embalse.

La cena estupenda, para quienes les gusta un buen asado de cordero y cochinillo buenísimo. Mucha flexibilidad con los postres, se preocuparon muchísimo porque todo el mundo pudiera comer de todo (teníamos tres personas con intolerancia a la lactosa e hicieron un postres con leche de almendra buenísimo, y dos postres sin azúcar para diabéticos). La ambientación durante la cena preciosa con la luz de las velas... súper contentos de haber celebrado allí la boda.

Enviado el 26/09/2013

Noelia M. · Se casó el 28/06/2013

Sin duda, uno de los mejores días de mi vida, lugar idílico y trato inmejorable, no se puede pedir más, tanto los invitados como nosotros nos sentimos como en casa, muchas gracias, tanto a Lola como a Paco por hacer de nuestra boda algo para recordar siempre.

Enviado el 07/02/2014

Diana · Se casó el 08/06/2013

Decir que nuestra experiencia con Lola ha sido satisfactoria es quedarse muy corto, logró combinar una profesionalidad más que sobresaliente en la organización y el servicio con un ambiente cálido y acogedor en un día tan especial para nosotros. Los invitados a nuestra boda salieron encantados (por el entorno, el trato y la comida) y nosotros más aún. Lo recomendaría a cualquier pareja. Sólo podemos darles las gracias a Lola, Paco y al equipo que les acompaña por hacer que fuera un día tan especial, el más bonito de nuestra vida, que no es poco.

Enviado el 09/09/2013