Opiniones de El Corralón Del Embalse

Pinilla Del Valle, Madrid

• Jose
    Jose A. Enviado el 19/10/2022

Una boda única

La mejor decisión. Tuve alguna duda inicialmente, pero merece la pena sin ninguna duda. La flexibilidad que demostraron, las facilidades que dieron, y sobre todo lo bien que fue todo. La comida genial, el espacio es distinto y único. Y sobre todo, fue un día donde los invitados (y los novios) disfrutamos de una gran boda, divertida y muy especial. Eso sí, no es un espacio para un gran número de invitados, pero si la boda es de tamaño medio, sin duda es un sitio espectacular
  • Mónica
    Mónica Enviado el 26/06/2023

El sitio es espectacular

Una boda de ensueño si te gusta el estilo campestre boho chic tiene un encanto especial y Lola te lo facilita todo la gente quedo encantada … mil gracias además la encargada del restaurante es muy servicial y cercana repetiría una y mil veces la pena es lo rápido q se pasa
    Sandra L. Enviado el 12/06/2023

Increíble, sin palabras

No tengo palabras para describir todo!
    Empezando por el tiempo que fue buenísimo!! Y el pantano está a precioso!
    La ceremonia en el pantano fue de cuento, Paco cercano, cariñoso y hasta bromeamos con él!
    En el restaurante aparte de que la comida estaba buenísima , el trato ha sido increíble! Lola por su cercanía, pero sobretodo quiero agradecer a Olga y todo el equipo… Los invitados estaban alucinando con el trato tan cercado y humano de todos!!!
    Y ya para terminar.. la recena!! Fue una sorpresa hasta para nosotros! Migas(increíbles), tortilla, caldo calentito….. muy diferente a otros sitios.
    Gracias por todo!! Es imposible superar ese día!!
    Si quieres una boda especial y diferente te lo recomiendo 100%

• Isabel
    Isabel A. Enviado el 27/03/2023

Isabel y Miguel 17-12-2022

Celebramos nuestra boda el 17 de diciembre una fecha navideña, fue sencillamente maravillosa, de ensueño. Sabíamos que el Corralón contaba con un equipo excelente, pero sin a dudas superó nuestras expectativas.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que nos acompañó durante los preparativos, como el día de la boda, sin ellos no habría sido posible. Tuvieron en cuenta todos los pequeños detalles,fueron super flexibles,amables, llevaban a cabo cada idea que se nos ocurría y lo plasmaron tal cual el día de la boda, todo facilidades.
    La comida genial, el espacio es distinto y único.
    En resumen, si tenéis en mente hacer una boda mediana o pequeña en un entorno rural, no dudéis en celebrarla en el Corralón. ¡Es el lugar perfecto!
    Maria I. Enviado el 08/11/2022

Muchas gracias a Lola y a todo el Corralon

La verdad que mi boda además de soñada fue muy divertida y acogedora, y mucho de eso se debe al personal del Corralón y obviamente de las propias instalaciones.
    Fueron super flexibles y amables y se apuntaron a cada idea que se nos ocurría para hacer de nuestro día tan especial, nos atendieron con paciencia y cariño y la verdad que fue la mejor decisión.
    El momento mas icónico es cuando entramos al banquete, porque la distribución de las tres plantas nos hicieron sentirnos arropados por nuestros familiares y amigos, fue abrumador y emocionante.
    La comida estuvo perfecta (la entraña muy buena) y sin duda cada elección de menú triunfó.
    Laura V. Enviado el 22/10/2022

Nuestra boda ideal!!!

Desde el primer momento nos encantó
    Fue el primer lugar que fuimos a visitar
    y no visitamos más y sin lugar a dudas fue un gran acierto.
    Con ellos todo fue muy fácil. El cariño y cercanía con el que nos trataron no tiene palabras. Muchísimas gracias a todo el equipo!!
  • Popi
    Popi Enviado el 26/08/2022

Un día precioso

Nos casamos hace pocos días, era una boda de 50 personas. Ha sido increíble tanto la ceremonia en el embalse con Paco, como la recepción en el corralón. Nos han felicitado todos nuestros invitados por lo bonita que ha sido la boda. Tanto Lola como Olga nos lo han puesto muy fácil. Hemos elegido todos los detalles a nuestro gusto y nunca nos han puesto un pero…. Me volvería a casar una y mil veces aquí.
  • Eduardo
    Eduardo F. Enviado el 23/08/2022

Una boda preciosa

Un lugar perfecto. Tuvimos una boda pequeña y fue maravillosa. La ceremonia en el embalse fue una maravilla. El Corralón, un sitio muy acogedor donde todos se sintieron muy a gusto. Estamos agradecidos a Lola y a Olga por lo fácil que nos pusieron las cosas. 100% recomendable.
  • Valle
    Valle Enviado el 28/01/2023

Boda a vuestra medida

Celebramos nuestra boda el 1 de Julio de 2022 y fue sencillamente maravillosa. Sabíamos que el Corralón contaba con un equipo excelente y que la experiencia sería de ensueño, pero sin duda superó nuestras expectativas.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Lola, Paco, Olga y el resto del equipo, sin el cual todo esto no habría sido posible.

Lola desde el principio nos aconsejó y proporcionó ideas para hacer del gran día algo muy nuestro. Tanto ella como Olga tuvieron en cuenta todos los pequeños detalles que hablamos con ellas. ¡Un encanto de personas!

Algo maravilloso del restaurante es que Paco, el juez de la zona, puede oficiar vuestra ceremonia allí mismo, evitando desplazamientos. Os informarán en todo momento sobre cómo gestionar el expediente matrimonial para trasladarlo a Pinilla del Valle y, además, podréis elegir entre diferentes modalidades de ceremonia civil, a la cual Paco le dará un toque muy especial que os resultará inolvidable.

Laura V. Enviado el 11/08/2022

Un día perfecto

Lola y todo su equipo hicieron que nuestro día fuese perfecto. ¡Es la mejor boda en la que hemos estado!