El Corralón Del Embalse

59 opiniones | Pinilla Del Valle (Madrid)

Opiniones de El Corralón Del Embalse

Cristina M. · Se casó el 26/06/2015

¡Simplemente maravilloso! Nos casamos el 26-06-2015 por la tarde. Lola nos ayudó en todo, absolutamente todo lo que le pedimos. Si bien no empezamos a concretar nada hasta el día de la prueba del menú, aproximadamente un mes antes, en ese día nos despejó la mayoría de las dudas que arrastrábamos meses atrás y además se prestó a encargarse de los detalles logísticos que nos quedaban y nos preocupaban por la falta de tiempo. Un 10 en la decoración, en el asesoramiento, en los detalles, en la flexibilidad para todo lo que podíamos necesitar, en estar pendientes de los novios y en aportar ideas si se las pides. Un día maravilloso, en el que el lugar de la celebración tuvo mucho que ver. ¡Gracias Lola!

Enviado el 12/07/2015

Marian D. · Se casó el 13/06/2015

Queríamos una boda diferente y en el Corralón fue sin duda el mejor sitio. LA ceremonia tiene carácter oficial y bajo la mirada del embalse de Pinilla en el Parque Nacional de Guadarrama. Paco el juez de paz espectacular. El Corralón sitio idílico que lo decora Lola y su equipo que parece un cuento. Inolvidable. Gracias Lola y el equipo del Corralón por hacer de este día un cuento inolvidable.

Enviado el 02/07/2015
  • Macarena

Macarena A. · Se casó el 23/05/2015

Pinilla del Valle es el lugar ideal para casarse. Mi boda fue el 23 de mayo y hubo un sol precioso. El Corralón del Embalse es un sitio precioso, de cuento. Lola se encarga de todo y lo mejor es que lo hace de maravilla: la decoración que es un sueño, la dirección del personal, la impresión del menú, la tarta, la música, todo. No puedo pensar en nadie mejor para que se ocupe de la organización de una boda. Todo el mundo estaba encantado y nosotros los novios, felices. Lo recomiendo de corazón.

Enviado el 28/05/2015
  • Fátima

Fátima F. · Se casó el 15/05/2015

Salió todo como esperamos. Es un bonito lugar para casarse si quieres algo diferente, te dan todo tipo de facilidades y un trato estupendo. Merece la pena. Os lo recomiendo para celebrar no solo bodas, sino también aniversarios, etc.

Enviado el 06/07/2015
  • M.rocío

Rocio L. · Se casó el 14/03/2015

Nuestra boda en El Corralón salió todo perfecto, todos lo invitados quedaron encantados con el sitio, es un sitio precioso y con encanto, y Lola lo decora todo con mucho gusto y muy bonito. Lola hace que todo salga como quieres y se adapta a todo lo que le sugieres, no hay ningún problema en proponerle ideas. Nos atendió muy bien y quedamos encantados. Si me hubieran dicho como quería que fuese mi boda, no podría haber sido de otra manera. Muchas gracias Lola por hacer de nuestra boda un día maravilloso.

Enviado el 15/04/2015

Cristina G. · Se casó el 25/10/2014

A nosotros nos gusta mucho el campo y cuando visitamos el Corralón nos enamoró. El entorno es maravilloso. Casarse al aire libre, al pie del embalse, con balas de paja como asientos, y celebrarlo en un antiguo pajar: nos encantó la idea.
    Y además tienen un precio muy razonable, muy buena calidad en la comida y bebida, y te facilitan todo, desde la decoración que hace Lola la dueña con mucho gusto, a la música, el papeleo (te casa el juez de paz, Paco que es el marido de la dueña), te ayudan en todo por su experiencia y su buen gusto. La ceremonia fue bonita y emotiva y con un paisaje precioso. Lola decoró todo de forma maravillosa, con mucho encanto, dándole un aire sencillo, vintage y rural. Es ideal para bodas medianas/pequeñas diferentes (hasta 120 personas), para los que quieran una boda mas personal, lejos de los clichés de los tipicos salones de bodas más impersonales. Tienen chimenea que le da un encanto especial al lugar junto con las velas. La comida es buena y tradicional; no es cocina creativa minimalista. Tienen cocina propia. Además ponen recena. Se crea un ambiente mágico y entrañable. Bueno, nosotros volveremos seguro a cenar cualquier dia. Nos casariamos alli otra vez sin dudarlo. Nuestros invitados quedaron encantados

Enviado el 31/10/2014

Raquel B. · Se casó el 27/09/2014

Sólo puedo tener buenas palabras para todo el equipo del Corralón, comida inmejorable, trato amable e impecable, preciosa ceremonia, una increíble adaptabilidad a cualquier capricho de la novia, Lola, encantada de ayudarte a organizar lo que más te guste, y un entorno espectacular.

Enviado el 07/01/2015

Virginia C. · Se casó el 12/09/2014

3.8

El lugar es increíble, la celebración la hicimos de noche y a la luz de la luna el restaurante es impresionante. La decoración que pone Lola para la celebración es espectacular y muy acorde al ambiente rústico que buscábamos. El cóctel de antes de la cena, riquísimo. La cena estaba buena, aunque no tan espectacular como el cóctel. La respuesta en tiempo de Lola fue correcta, aunque en época de bodas, en algún momento fue complicado localizarla, pero nada preocupante.

Enviado el 23/12/2014

Laura C. · Se casó el 06/09/2014

Gracias a Lola, la dueña, y a todo el servicio, la boda salió espectacular y la gente disfrutó muchísimo, y tanto la ceremonia como el banquete fueron especiales. Cualquier contratiempo lo solucionan sin que te des ni cuenta, y eso hace que puedas disfrutar de ese día sin preocuparte de nada.

Enviado el 20/10/2014

Silvia y George · Se casó el 26/07/2014

Nunca me arrepentiré de haber celebrado mi boda en el Corralón del Embalse.

El restaurante es precioso. Es un antiguo pajar de piedra, lo que le da mucha amplitud al interior y tiene vigas vistas. Me encanta su estilo rústico y sencillo, pero elegante. El jardín es muy agradable y el entorno del Valle de Lozoya es precioso. Lola, la propietaria, es ante todo un encanto y, además, una gran profesional. Nosotros organizamos nuestra boda desde Estados Unidos y llegamos a Madrid sólo unos días antes de la ceremonia. Sin embargo, nunca estuve preocupada por si las cosas no salían cómo esperaba porque sabía que podía confiar en Lola y su equipo. Y así fue. La decoración, el servicio y la comida fueron excelentes. El equipo es encantador y siempre estuvo a nuestra disposición para todo, incluidos los imprevistos. La comida fue excelente. Para cenar, pedimos salmorejo (muy rico), solimillo de ternera con verduritas y patatas panaderas (muy rico, tierno y las raciones del tamaño perfecto) y la tarta de yema de huevo, que también estaba muy buena. El cóctel de bienvenida fue espectacular. A todo esto se une, un precio muy razonable. Dicho todo esto, sólo tenemos buenas palabras y excelentes recuerdos de nuestra boda y recomendaríamos el Corralón del Embalse a cualquiera que nos preguntara. No dudéis en ir a visitarlo.

Enviado el 25/09/2014