El Corralón Del Embalse

59 opiniones | Pinilla Del Valle (Madrid)

Opiniones de El Corralón Del Embalse

Tati · Se casó el 23/07/2016

Un lugar romántico y soñado para mí. El mejor sitio para mí boda, lo recomiendo al 100%. Son muy profesionales, todo lo organizan según tus gustos.
    La ceremonia fue ideal, y el escenario inmejorable.

Enviado el 24/08/2016
  • O

Olga M. · Se casó el 16/07/2016

Sitio sorprendente, acogedor, muy bello y con un servicio excepcional. No dijimos nada a nuestros invitados y todos hemos alucinado. Una gran sorpresa. Nos hemos quedado maravillados. Ha sido dos bodas en una pero cada uno hemos tenido nuestro espacio y hemos conseguido lo que nos habíamos imaginado con creces.

Enviado el 26/09/2016

Gustavo G. · Se casó el 02/07/2016

Todo genial. El sitio es muy bonito, la atención muy buena y la gente muy profesional. La ceremonia es junto al embalse, marco incomparable. La cena en el restaurante, que ya de por sí es bonito. La comida muy buena y la velada amenizada con los juegos de mesa, cantantes y demás. La zona de baile está bastante bien y además tiene una zona verde para los que prefieran estar fuera. Nos lo pasamos muy bien.

Enviado el 03/08/2016

Elena G. · Se casó el 24/06/2016

Nos casamos el pasado 24 de junio y nos los pasamos genial. Tanto Lola como Olga y el resto de personal estuvieron pendientes en todo momento de cada detalle. Los invitados estuvieron encantados con el sitio, la comida y el trato. En definitiva, un sitio fantástico para celebrar cualquier evento.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

¡Hola Elena! Muchísimas gracias por habernos dedicado unos minutos de vuestro complicado tiempo. Es super gratificante que nos digáis estas cosas tan bonitas. Sois una pareja encantadora y ya sabéis donde siempre me tendréis para lo que os sea necesario. Espero que la vida os llene de alegrías. Un beso grande. Lola.
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 18/06/2016

¡No se puede pedir más! Un día inmejorable. Muchísimas gracias a Lola y su equipo por hacer de nuestra boda todo lo que habíamos soñado.

La comida, el ambiente, todos los detalles... ¡Un éxito!
    Sin duda volveremos allí para recordar ese increible día.

Enviado el 12/09/2016

Rocío · Se casó el 27/05/2016

Nos casamos el 27 de mayo de 2016 en el Corralón, fue el día más especial de nuestras vidas, y es que todo fue increíble. La ceremonia a los pies del embalse fue más que emotiva. Nos hizo un día espectacular y todos nos quedamos impactados con el encanto del lugar, cómo estaba ambientado y la ceremonia tan bonita que nos preparó Paco (el Juez), pero lo mejor vino al llegar al restaurante, el jardín, la mesa ¡estaba todo precioso! De por sí es un lugar lleno de magia, y ese día parecía de cuento. Todos me dijeron que era un sitio único, y se sorprendieron de la flexibilidad que nos brindaron al tener el restaurante cerrado para nosotros, a pesar de ser pocos invitados (en total 21). Todo eso, sumado a unas sorpresas que preparamos por nuestra parte (por supuesto siempre contando con la ayuda de Lola) hicieron de ese día un recuerdo inolvidable para todos.
    En definitiva, estamos muy contentos con el sitio elegido para casarnos, no podía haber sido mejor, completamente adaptado a nuestras necesidades (boda rústica, original, sencilla a la vez que bonita y romántica) y en el Valle del Lozoya, un lugar con un significado sentimental enorme para nosotros.
    Completamente recomendable.
    Muchas gracias a Lola, Paco, Olga... por hacer que así sea.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

Muchas gracias Rocío por tus bonitas palabras. Nos ha encantado poder compartir con vosotros este día tan especial yúnico. ¡Os deseo todo lo mejor del mundo!
    Un beso Lola.

Beatriz J. · Se casó el 21/05/2016

Mi boda fue el 21 de mayo. Todo fue genial gracias a Lola y todos los demás. Se adaptaron y me ayudaron en todo. La boda fue chulísima; el embalse, precioso; Paco, un encanto. A todo el mundo le gustó el sitio y la comida. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

¡Muchísimas gracias, Beatriz, por tu recomendación! Ha sido todo un placer poner mi granito de arena en un día tan especial. Ya sabéis donde siempre tendréis vuestra casa. Un abrazo grande.

Laura S. · Se casó el 02/10/2015

Celebramos la boda en el Corralón y solo puedo decir que es un sitio mágico.
    Todo fue estupendo y el sitio es precioso. Lola, la dueña, es un encanto. La verdad es que lo recomendaría, sin ninguna duda.

Enviado el 27/10/2015

Elena E. · Se casó el 11/07/2015

Fue un día espectacular una boda de cuento. En el mejor sitio en el que lo podría haber celebrado El Corralón del Embalse. No tengo palabras par describir lo especial y maravilloso que fue ese día. El embalse estaba precioso, decorado a la perfección y con un gusto excelente. El restaurante espectacular. Nuestros invitados dijeron que jamas habían acudido ni visto una boda tan bonita y divertida. Dudo mucho que exista un sitio con más encanto que El Corralón. Lola colaboro y nos ayudó en todo. Su equipo es muy profesional. Y qué decir de Paco "el juez" sus palabras fueron perfectas en todo momento. Muchas gracias a todos.

Enviado el 11/10/2015

Veronica F. · Se casó el 27/06/2015

Tan solo puedo decir que fue el día más feliz de mi vida y que en gran parte de ello contribuyó Lola (la organizadora de todo), junto con el entorno del embalse y la magia que tiene en restaurante. Lo recomiendo 100 % y volveré allí todos mis aniversarios. Mil millones de gracias por todo, Lola.

Enviado el 28/07/2015