El Corralón Del Embalse

59 opiniones | Pinilla Del Valle (Madrid)

Opiniones de El Corralón Del Embalse

Marta · Se casó el 28/07/2018

Fabuloso y mágico

El lugar perfecto para un día perfecto, accedieron a todas nuestras peticiones he hicieron que todo fuese perfecto. Se lo recomendaría todos los novios que quieran una boda diferente y rústica.

Enviado el 19/09/2018

Cristian G. · Se casó el 21/04/2018

¡Espectacular!

Fue una boda de ensueño, cien veces mejor de lo que nunca nos hubiéramos imaginado. Lola y su equipo se encargaron de hacer una boda a nuestro gusto, teniendo en cuenta nuestras ideas y gustos de manera cercana y profesional. Queríamos una ceremonia al aire libre con entorno rústico y ha sido un enorme acierto. Paco, el juez de paz, perfecto. El sitio es precioso, rodeado de montañas con el embalse, en plena naturaleza. Se adaptaron en varios menús especiales, estando al tanto de cualquier cosa que necesites. El cóctel fue en el jardin y todo decorado muy bonito. Los invitados estuvieron encantados y disfrutaron muchísimo, nosotros también. La comida espectacular, nadie salió con hambre. Sin duda, el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.

Enviado el 28/11/2018
  • Tania

Tania M. · Se casó el 07/10/2017

Nuestra boda fue el 21 de octubre y fue preciosa desde el principio hasta el final. A pesar de que el embalse está seco y que había amenaza de lluvia decidimos realizar allí la ceremonia, por suerte solo llovió un poco y le dio aún más romanticismo a la ceremonia junto a las alpacas, el arco de flores y la naturaleza que nos rodeaba. Después nos trasladamos al Corralón, el cóctel y comida encantó a todos y el sitio aún más, es muy bonito, tanto el espacio de dentro como el pequeño jardín que resulta muy acogedor. Esto no sería posible sin la atención de Lola y su equipo que hace que todo quede perfecto, son atentos y puedes contar con ellos en cualquier momento. Si queréis una boda romántica, diferente y en el campo este es vuestro lugar.

Enviado el 06/11/2017

Enrique H. · Se casó el 23/09/2017

Fue una boda de ensueño, mil veces mejor de lo que nunca nos hubiéramos imaginado. Gracias a Lola, Paco y todo el equipo del Corralón por todo lo que hicieron por nosotros. Los invitados quedaron más que encantados, y todos, absolutamente todos coincidieron en lo mágico del entorno. ¡Gracias de verdad!

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

Muchas gracias a vosotros Kike y Rocío por habernos dado la oportunidad de formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. ¡Ya sabéis que os queremos!
  • Celia

Celia R. · Se casó el 16/09/2017

Celebrar nuestra boda en el Corralón del Embalse fue todo un acierto. A pesar de que la ceremonia finalmente no pudo celebrarse en las Calizas tal y como habíamos planeado, por la sequía que hizo que prácticamente quedara el embalse vacío, Lola lo preparó todo dentro del Corralón y quedó precioso. Lo de las mesas musicales también fue todo un acierto y los invitados lo pasaron de cine, pero sobre todo, si algo tiene Lola, es que te da todas las facilidades y toda la flexibilidad del mundo para que tengas la boda que quieres, y eso, en un sector en el que los proveedores de servicios de banquetes son muy de imponer cosas (número de invitados, fotógrafo, dj, horarios, etc.) se agradece un montón. Ello por no hablar de lo buena que está la comida del Corralón (ya te cases allí o no).

Enviado el 07/10/2017
  • De2En2

Isabel G. · Se casó el 01/07/2017

Si tengo que describir la experiencia, sería como espectacular. La ceremonia preciosa, amena, el lugar increíble, las vistas impresionantes, la comida riquísima, si os gusta la comida "casera" de Sierra y hecha con cariño, este es vuestro sitio y si buscáis algo que os llene y sea diferente, este es el sitio ideal. Lola, Paco, Olga, Luis y compañía hicieron de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 02/07/2017

Nena · Se casó el 24/06/2017

No tengo palabras para expresar lo que fue para nosotros celebrar nuestra boda en El Corralón, Lola, su dueña, estuvo pendiente de todo en todo momento y el día de la boda fue aún más especial cuidando hasta el último detalle, la atención la calidad de la comida, la implicación de todo su personal (debo dar mi más profundo agradecimiento a todos sus camareros que fueron tan especiales con nuestros invitados y nos hicieron sentir a todos especiales). Lola: has hecho de nuestro día un día inolvidable, mágico, soñado y el más feliz de nuestra vida. Estamos deseando celebrar nuestro primer aniversario y volver y recordar todos los maravillosos momentos vividos, el sitio tan idílico y la forma en que celebramos la ceremonia junto con Paco el juez de paz fue absolutamente precioso y divertido. Queríamos una ceremonia al aire libre con entorno rústico y ha sido un enorme acierto, nuestros invitados, encantados todos de la boda tan original y especial que pudimos tener, gracias por todo Lola querida.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Melissa! Ya sabes donde siempre tendréis vuestra casa Tomás y tú y por supuesto una buena amiga. ¡Un beso grande para los dos! Lola.

Marta B. · Se casó el 22/04/2017

Siempre soñé con una boda íntima en un sitio que se saliera un poco de lo común, nada de grandes fincas impersonales. Después de buscar durante bastante tiempo encontré este lugar, El Corralón del Embalse. Fue la única finca que fuimos a visitar, ya que cuando conocimos a Lola y nos enseñó todo supimos que nuestra boda sería allí. El escenario es único, poder hacer la ceremonia civil a la orilla del embalse, rodeados de naturaleza y con aun nieve en la cumbre de las montañas fue precioso. Aunque la boda fue a finales de abril, pudimos tomar el cóctel en el jardín del Corralón, decorado todo con mucho gusto y además habían puesto calefactores para dar un poco de calor. La posterior cena ya fue dentro, con la chimenea encendida haciendo la estancia aun más acogedora. La comida gustó a todo el mundo, cocinan cocina tradicional pero de forma exquisita. Durante la fiesta pusimos mesa ‘’Candy Bar’’ que decoraron muy bien y a todos les encantó. Tienen mucho gusto y quedó toda la boda decorada con mucha elegancia, cuidando hasta el mínimo detalle. Y a parte de Lola y Paco, todo el equipo de profesionales estuvieron siempre atentos a todo y algo que me gustó mucho, es que siempre se dirigían a nosotros dos por nuestro nombre de pila (¡Gracias Olga por tu cercanía y profesionalidad!). La verdad es que podría estar escribiendo líneas y líneas sobre lo felices que estuvimos celebrando nuestra boda en el Corralón y lo bien que salió todo. No podríamos haber escogido otro lugar igual. ¡Muchas gracias Lola, Paco y al resto de profesionales! Un fuerte abrazo de Marta y José.

Enviado el 28/05/2017

Angelica C. · Se casó el 25/03/2017

No tengo palabras para poder agradecer a Lola y a todo su equipo lo bien que ha salido todo. Fue un día mágico y siempre os llevaremos en el recuerdo como parte imprescindible de ese día. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Nos encanto y superó las expectativas. A los invitados les fascinó todo, no hubo nadie que pudiera un pero, todo lo contrario. Mil gracias a todos y en especial a ti, Lola. Nos veremos a menudo. Un besazo de los dos.

Enviado el 06/04/2017

Sara A. · Se casó el 01/10/2016

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Desde el primer día que lo visitamos supimos que sería el día más bonito de nuestras vidas y decidimos no visitar ninguno más. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que lo hizo posible, especialmente a Lola, cuya cercanía, flexibilidad y experiencia te hace sentir con la seguridad de que todo va a ser tan perfecto como fue, a Paco por organizarnos la ceremonia más bonita del mundo y a Olga por ocuparse de que todo estuviese perfecto. La opinión de los invitados fue unánime. Gracias por hacer nuestro día tan bonito e inolvidable para todos nosotros.

Enviado el 02/11/2016