El Cigarral de las Mercedes

102 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de El Cigarral de las Mercedes

Pilar M. · Se casó el 10/10/2020

¡Todo excepcional! ¡Boda inolvidable!

Nos casamos el sábado 10/10/2020, ¡y ha sido todo maravilloso! Desde el primer momento han estado muy atentos con todos los detalles, y además, con la complejidad de la situación por la pandemia, han tenido una empatía y flexibilidad inmejorable. Con todas las personas que hemos tratado, Rosana, Alba, Charo y todo el equipo, el servicio ha sido exquisito, ¡muy profesionales! ¡La comida buenísima y el entorno excepcional! ¡Nos volveríamos a casar allí sin ninguna duda! ¡Millones de gracias a todo el equipo del Cigarral de las Mercedes!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

¡Millones de gracias por vuestras palabras, Pilar y Héctor!
    Para nosotros fue un placer poder organizar un día tan especial para vosotros y con las condiciones actuales.
    Os deseamos lo mejor y que seáis muy muy felices.
    Un abrazo, ¡y esperamos veros pronto!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

¡Familiaridad!

¡Cercanía, buen trato, y un sueño! ¡Hicieron de nuestro día, a pesar del Covid, un día especial! Día inolvidable. ¡Solo podemos dar las gracias!

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias, y mil gracias, por vuestras palabras, agradecemos mucho esto y, sobre todo, en estos momentos.
    Os deseamos que seáis muy felices y que la vida os depare lo mejor, Tamara y David.
    ¡Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis!
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 08/08/2020

Sitio de ensueño

Desde las vistas del lugar, calidad de la comida, servicio impecable, pasando por la organización, amabilidad del personal y terminando con la profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes del cigarral, puedo decir que hicieron del día de mi boda, ¡el más especial de todos los vividos! Sin duda, ¡los volvería a elegir! ¡Increíble!

Enviado el 17/01/2021

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, Andrea y Alejandro.
    Os deseamos lo mejor y que seáis muy, muy felices.
    ¡Esperamos veros pronto!

Manuel H. · Se casó el 31/07/2020

Repetiríamos

¿Qué más decir? Que nos volveríamos a casar una y otra vez. No faltó nada. Todo al detalle.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver ¡que vamos por el buen camino!
    Apreciamos el tiempo que te tomasteis para escribir.
    Mil gracias, Isabel y Manuel, os deseamos una vida llena de cosas muy bonitas.
    Un abrazo del equipo del Cigarral de las Mercedes.
    ¡Esperamos veros pronto!

Beatriz B. · Se casó el 08/02/2020

Boda de Beatriz y Rubén

Maravilloso lugar donde celebrar cualquier acontecimiento, trato insuperable, excelente calidad/precio. Unas de las vistas más bonitas de Toledo.

Enviado el 10/02/2020

Beatriz,
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Que seáis muy muy felices.
    Un abrazo enorme de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Ruben T. · Se casó el 08/02/2020

Boda 08-02-2020

Muy buena experiencia, gran trato, calidad, grandes detalles y excelentes vistas.

Enviado el 10/02/2020

Buenos días, Rubén y Beatriz,
    Mil gracias por vuestras palabras.
    Para nosotros fue un placer haceros feliz en un día tan importante.
    Os deseamos todo lo mejor.

Sara E. · Se casó el 19/10/2019

Nuestro día más especial en El Cigarral de las Mercedes

No tenemos nada más que buenas palabras para todo el equipo de El Cigarral de las Mercedes, hicieron de nuestro día un recuerdo inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Todos los detalles cuidados al milímetro para que nuestra boda fuera preciosa. Siempre lo hemos tenido claro y acertamos con creces.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Buenas tardes. Muchísimas gracias por las palabras. Para nosotros también fue un día muy especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.
  • Gema

Gema R. · Se casó el 12/10/2019

Un lugar de ensueño

Mi chico y yo lo teníamos claro cuando lo elegimos, y ahora que ha pasado la boda podemos confirmar que fue la mejor elección, ya que el equipo de profesionales es perfecto y nos dieron mucha seguridad. Todo fue estupendamente, y la calidad de la comida no puede ser mejor. Gracias a todos por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Nos hace inmensamente felices, Gema, tu comentario y que todo saliese como vosotros teníais pensado. Mil gracias y esperamos veros de nuevo pronto. Un abrazo del equipo del Cigarral de las Mercedes.

Raul · Se casó el 05/10/2019

Nos volveríamos a casar mil veces

Todo salió perfecto, no tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo que se hizo desde el Cigarral de las Mercedes para satisfacer nuestras necesidades. Tanto nosotros, como nuestros familiares y resto de invitados quedamos encantados con la calidad y el servicio. Fue el mayor acierto de nuestra boda sin lugar a duda, celebrar tanto nuestra ceremonia como el banquete allí.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias y mil gracias por el comentario. Nos encanta saber que estáis tan felices con el resultado de vuestra boda. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Sabed que el Cigarral de las Mercedes siempre será vuestra casa.
  • Jose

Jose · Se casó el 04/10/2019

Excelente trato y lugar espectacular

Desde el primer día nos cuidaron y hasta mimaron con el mayor esmero. Toda la organización del evento en el día de la boda fue excelente, de un gusto exquisito y con rapidez y eficacia. Múltiples detalles con los novios, la familia y los invitados. Una maravilla.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias, José. Vuestras palabras siempre nos motivan para continuar ofreciendo servicio y calidad a todos nuestros novios. Os deseamos que seáis muy, muy felices. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.