El Cigarral de las Mercedes
Ctra. Piedrabuena, 72 45004 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Cigarral de las Mercedes

Beatriz Blanco Carbajosa · Se casó el 08/02/2020

Boda de Beatriz y Rubén

Maravilloso lugar donde celebrar cualquier acontecimiento, trato insuperable, excelente calidad/precio. Unas de las vistas más bonitas de Toledo.

Enviado el 10/02/2020

Beatriz,
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Que seáis muy muy felices.
    Un abrazo enorme de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Ruben Torres Navarro · Se casó el 08/02/2020

Boda 08-02-2020

Muy buena experiencia, gran trato, calidad, grandes detalles y excelentes vistas.

Enviado el 10/02/2020

Buenos días, Rubén y Beatriz,
    Mil gracias por vuestras palabras.
    Para nosotros fue un placer haceros feliz en un día tan importante.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Sara esteban tobías · Se casó el 19/10/2019

Nuestro día más especial en El Cigarral de las Mercedes

No tenemos nada más que buenas palabras para todo el equipo de El Cigarral de las Mercedes, hicieron de nuestro día un recuerdo inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Todos los detalles cuidados al milímetro para que nuestra boda fuera preciosa. Siempre lo hemos tenido claro y acertamos con creces.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Buenas tardes. Muchísimas gracias por las palabras. Para nosotros también fue un día muy especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.
  • Gema

Gema Rivero · Se casó el 12/10/2019

Un lugar de ensueño

Mi chico y yo lo teníamos claro cuando lo elegimos, y ahora que ha pasado la boda podemos confirmar que fue la mejor elección, ya que el equipo de profesionales es perfecto y nos dieron mucha seguridad. Todo fue estupendamente, y la calidad de la comida no puede ser mejor. Gracias a todos por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Nos hace inmensamente felices, Gema, tu comentario y que todo saliese como vosotros teníais pensado. Mil gracias y esperamos veros de nuevo pronto. Un abrazo del equipo del Cigarral de las Mercedes.

Raul · Se casó el 05/10/2019

Nos volveríamos a casar mil veces

Todo salió perfecto, no tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo que se hizo desde el Cigarral de las Mercedes para satisfacer nuestras necesidades. Tanto nosotros, como nuestros familiares y resto de invitados quedamos encantados con la calidad y el servicio. Fue el mayor acierto de nuestra boda sin lugar a duda, celebrar tanto nuestra ceremonia como el banquete allí.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias y mil gracias por el comentario. Nos encanta saber que estáis tan felices con el resultado de vuestra boda. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Sabed que el Cigarral de las Mercedes siempre será vuestra casa.
  • Jose

Jose · Se casó el 04/10/2019

Excelente trato y lugar espectacular

Desde el primer día nos cuidaron y hasta mimaron con el mayor esmero. Toda la organización del evento en el día de la boda fue excelente, de un gusto exquisito y con rapidez y eficacia. Múltiples detalles con los novios, la familia y los invitados. Una maravilla.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias, José. Vuestras palabras siempre nos motivan para continuar ofreciendo servicio y calidad a todos nuestros novios. Os deseamos que seáis muy, muy felices. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Estefania · Se casó el 14/09/2019

Si, pero con una salvedad que nos pasó a nosotros...

Yo ya conocía El Cigarral de las Mercedes y el problema que tuvimos fue el tiempo y que en nuestro caso el plan B no les funcionó, ya que la barra libre estaba prevista en el exterior y al diluviar, intentaron meternos 280 personas en una sala de 100, en vez de, adaptar la zona al tiempo y a los invitados. Fue una pena porque si no fuera por eso, hubiera estado todo de 10. Así que si alguien va a hacer la barra libre en la casa del lago que sean con un máximo de 100 invitados por si llueve, ya que el plan B aquí no funciona.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Mil gracias por el comentario, Estefanía. Vuestras palabras siempre nos ayudan a mejorar. Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Silvia · Se casó el 07/09/2019

La perfecta combinación entre profesionalismo y un lugar mágico

Nos casamos en el Cigarral de las Mercedes el pasado 30 de agosto de 2019. Nunca podríamos haber imagino una boda tan única y perfecta. El sitio de por sí es mágico, de eso no cabe duda, pero unido al profesionalismo y cercanía de su personal, al gusto de cada detalle y a lo rico que está todo, hace del Cigarral un lugar perfecto a todos los niveles. Se proponen ponértelo todo fácil para que tú solo tengas que disfrutar. Todo el mundo quedó impresionado positivamente. Repetiríamos sin dudarlo una segunda vez.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Buenos días Silvia y Ricardo, millones de gracias por vuestras palabras. Os deseamos que seáis muy felices. Abrazo fuerte del equipo del Cigarral de las Mercedes.
  • Alba

Alba Perez · Se casó el 07/09/2019

Lugar increíble

Fue nuestra boda soñada. ¡Todo salió a la perfección y los invitados quedaron encantados!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Gracias Alba por tu comentario. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes.

Raúl Anaya Serrano · Se casó el 06/09/2019

Increíble boda

El día 6 de Septiembre de 2019 célebre mi boda en el Cigarral de las Mercedes.
    Considero que es el mejor sitio donde poderse casar. Entorno privilegiado, vistas increíble, comida espectacular y el trato del personal desde los primeros preparativos hasta después de la celebración exquisito. No solo lo recomiendo, sino que volvería a celebrarlo en el mismo sitio y de la misma manera. Todo igual.
    Gracias a todo el equipo por ayudarnos a celebrar unos de los días más importantes de nuestra vida. Un fuerte abrazo.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de El Cigarral de las Mercedes:

Mil gracias por vuestros comentarios.
    Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo del Cigarral de las Mercedes