El Castillo de Pedraza

Recomendaciones de El Castillo de Pedraza

9 de 9 novios recomiendan El Castillo de Pedraza

• Nuria

Nuria Melero Gutiérrez, Se casó el 09/09/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 9 de septiembre y fue el mejor día de nuestra vida, todos los invitados se quedaron alucinando del sitio. Y qué decir de la ayuda tanto de Álvaro, como coordinador, y del catering el Senescal con Yuyu a la cabeza, sin ellos no hubiera salido todo perfecto. Todos nos ayudaron en todo lo que quisimos, la atención fue magnífica. Lo recomendamos 100%, no sólo por la belleza del lugar sino por la profesionalidad de todos los trabajadores, ¡nos sentimos como en casa! Siempre os recordaremos y recomendaremos. Me gustaría también nombrar a más participantes, pero creo que me dejaría a alguno, porque desde la elección del menú, pasando por las flores y siguiendo por el montaje de la carpa, mesas y decoración, y terminando en la barra libre todos pusieron su granito de arena. ¡Sólo decir que muchísimas gracias por ayudarnos a que nuestro día fuera el mejor que pudiéramos imaginar y que todos los invitados nunca olvidarán! ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Gracias a vosotros, Nuria y Sergio. Para nosotros fue un placer teneros en casa y poder contribuir a que vuestro día fuera muy especial. Ahora ya sabéis lo que toca, a ser muy felices.

• Saioa

Saioa Baliño, Se casó el 05/08/2017

Tuve la suerte de celebrar mi boda allí hace un mes y la verdad es que fue como un cuento. Estoy de lo más agradecida de todas esas personas que forman parte del castillo porque hicieron que el día fuera genial y sin tener que preocuparme de nada, todos muy atentos. Me encantaría agradecer de corazón a Alvaro todo su trabajo y a los dueños del castillo decirles que estoy encantada de haber tenido la posibilidad de conocerles. Sinceramente espero volver a verles en un futuro, ya que quedé maravillada con ellos. Y a los que estéis buscando lugar para vuestra boda, deciros que el castillo de Pedraza es el lugar más mágico con el que puedes soñar para tu gran día, merece 100% celebrar tu boda en el castillo. Muchas gracias por hacer de mi boda el día más bonito de mi vida. Además adjuntar que todos los invitados quedaron maravillados con el sitio y todos recordarán Pedraza con un significado muy especial.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Saioa. La verdad es que para nosotros también fue muy especial y vuestras familias absolutamente maravillosas. Un abrazo y a ser felices.

• Marisa

Marisa Perez, Se casó el 03/08/2017

El Castillo francamente bonito, la atención y organización del evento por parte del Catering El Senescal impecable, tanto Yuyu como Alvaro, como todos los empleados estuvieron atentos en todo momento. El dj, Juanma, genial.
    Tuvimos una boda muy bonita y ellos contribuyeron a que fuera fácil.
    Totalmente recomendable.
    Muchas gracias a todos.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Marisa, fue un placer teneros en El Castillo celebrando un día tan importante para vosotros.

• Marina

Marina Martinez, Se casó el 26/08/2016

Pedraza no necesita presentación, y tener la oportunidad de casarte en un castillo con tanta historia y en un lugar privilegiado, hace que tu boda sea única y con muchísimo encanto. Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento que supimos que se podían celebrar bodas allí, y aunque haya que hacerse cargo de algún servicio, merece mucho mucho la pena. Nuestra boda la organizamos nosotros mismos y fueron muy flexibles y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Y aunque nos aconsejaron poner carpa para evitar disgustos con el tiempo, nos arriesgamos y fue todo un acierto, quedó precioso todo. La atención de los trabajadores del Castillo, Pablo y Gerardo, fue excelente y muy atentos con todo. Repetiría con los ojos cerrados. Gracias.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Marina, fue un placer teneros en El Castillo. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción de los novios y que guarden un precioso e imborrable recuerdo. Un abrazo.

Jose Criado, Se casó el 28/06/2016

Espectacular boda la que montamos en el Castillo de Pedraza. Marco incomparable con la iglesia a 200 m. Un lugar inolvidable y el cual recomendamos. Necesidad de poner a mayores una carpa por temas de climatología y adecuación de baños, pero el personal para todo es excelente.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias, la verdad es que fue un placer organizaros vuestra boda. Todo fue muy fácil con novios como vosotros.

Vero y Julio, Se casó el 25/06/2016

Decidimos celebrar nuestra boda en el Castillo de Pedraza, no hay palabras para describir lo especial que fue. El sitio es espectacular, de cuento. Tanto los invitados como nosotros alucinamos con el sitio y con las vistas desde el Castillo. Recibimos un trato muy profesional y muy cercano, que en todo momento se adaptaron con total flexibilidad a lo que les pedimos. Durante la boda estuvieron pendientes de todos los invitados y hasta del último detalle. Y qué decir del menú: totalmente adaptado a lo que quisimos y lo mejor de todo que estaba riquísimo, los invitados y nosotros salimos encantados. Si estáis buscando celebrar una boda única, especial e inolvidable, sin ninguna duda os recomendamos celebrar vuestra boda en el Castillo de Pedraza. Un fuerte abrazo para el Castillo y toda su gente. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias, con novios como vosotros todo fue muy fácil. Nosotros disfrutamos mucho con vosotros y con todas las ideas que pusisteis en marcha. Ser felices.

Ignacio González, Se casó el 26/07/2014

El sitio es espectacular. El tiempo acompaño también y salió una boda maravillosa. La organización impecable y muy profesional. Todo estaba perfectamente pensado.
    No existen muchos lugares como este. Pienso que casarse en un castillo es un plus que hay que añadir al ya de por si importante día que es para una persona el casarse.
    Ademas el lugar esta preparado para bodas o cualquier evento. Dispone de varias terrazas donde se colocan carpas que tienen una gran capacidad y lo que es mas importante, los invitados están muy cómodos. Desde luego nosotros lo recomendamos absolutamente.

Enviada el 08/08/2014

Aitor Arístegui, Se casó el 28/06/2014

Fue una boda extraordinaria, nos trataron con mucha profesionalidad.
    El precio muy atractivo para la alta calidad que tuvimos.
    El entorno es precioso, los invitados se quedaron muy contentos con la puesta en escena. En las copas muy generosos, cosa que se agradece. Muy recomendable.

Enviada el 27/08/2014
  • Sergio

Sergio Suarez, Se casó el 22/06/2013

Casarnos en el Castillo de Pedraza fue algo increíble, un lugar único dentro de la villa de Pedraza. Estar rodeados de esas murallas con tanta historia y con esos jardines y vistas fue algo impresionante. ¡No puede haber otro sitio igual! Cada día que pasa estamos más contentos de haber celebrado nuestra boda allí.

Enviada el 30/07/2014