Opiniones de El Castillo de Pedraza

El Castillo de Pedraza

Pedraza, Segovia

• Natalia
    Natalia R. Enviado el 14/09/2022

¡Boda única e inolvidable!

¡Casarnos en el Castillo de Pedraza fue un sueño maravilloso para nosotros y para todos nuestros invitados! El castillo tiene su encanto tanto por su historia y ambiente medieval, como por su infraestructura y paisaje, con sus vistas únicas de la puesta del sol, en un pueblo hermoso con gente cariñosa. Desde el primer momento que hablamos con Álvaro, sentimos que estábamos en buenas manos. Él es muy atento, amable, comunicativo y profesional, con mucho conocimiento y un buen sentido sobre cómo dirigir la ceremonia y la fiesta. Solo trabaja con operadores de DJ y catering confiables y de excelente calidad. Álvaro excede su colaboración y ayuda en actividades extras para el entretenimiento del fin de semana: ayudó a mi familia a organizar una serenata sorpresa la noche anterior a la boda con unos tunos de Segovia. ¡Le recomendamos 100% casarse en el Castillo de Pedraza y de organizar la boda con Álvaro, va a ser una celebración única e inolvidable!

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias por vuestra opinión. Nuestro objetivo es que los novios salgan con un recuerdo inolvidable de su boda en el castillo y que todo salga a su entera satisfacción. Nos hicisteis fácil el trabajo y fue un gusto haberos podido organizar vuestra boda. De verdad, mil gracias.
    Maria Enviado el 14/09/2021

Excelente, sin duda recomendable

El Castillo de Pedraza nos ha dado una atención y servicio excelente y han hecho que nuestra boda, que tuvimos que posponer por la pandemia, fuese un éxito. ¡Muchas gracias, Álvaro y a todo el equipo del Castillo!

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias, María y Álvaro. Os deseamos lo mejor, y un futuro lleno de felicidad. Vosotros hicisteis que vuestra boda fuera muy especial.
    Carlos Enviado el 24/09/2019

Quería agradeceros todo lo que nos habéis ayudado a celebrar una boda como la nuestra. Vuestra flexibilidad, comprensión y profesionalidad. Ni pudo ser mejor, más espectacular e increíble.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Carlos y Max por vuestra valoración, para nosotros fue un honor y un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotros, vuestra familia y amigos. Un abrazo.

Joaquin Enviado el 02/09/2019

Mejor de lo esperado

Gracias al equipo de Yuyu y Alvaro salió todo perfecto, la comida y el evento.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Gracias por vuestra amable respuesta. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Todo salió perfecto y disfrutamos mucho con vuestro enlace. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo.
  • Kelly
    Kelly L. Enviado el 30/07/2019

Un entorno mágico

En general la boda ha salido muy bien y estamos muy contentos con el local por hacernos un día realmente mágico. El día de la boda estaban todos muy atentos y pendientes de nosotros, y flexibles para intentar solucionar problemas de último minuto. Es verdad que en un pueblo tan pequeño la gente va a otro ritmo, así que a veces me preocupé por lo lento que iba la preparación, creo que deberían estar algo más pendientes en la fase de preparación para no tomar un montón de decisiones en la última semana. Pero en casi todo, la boda estaba preciosa y lo recomendaría.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias a los dos por tan bonitas palabras. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura juntos. Nos hicisteis el trabajo fácil al confiar en nosotros y dejarnos hacer. Un abrazo.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 13/09/2017
    Celebramos nuestra boda el pasado 9 de septiembre y fue el mejor día de nuestra vida, todos los invitados se quedaron alucinando del sitio. Y qué decir de la ayuda tanto de Álvaro, como coordinador, y del catering el Senescal con Yuyu a la cabeza, sin ellos no hubiera salido todo perfecto. Todos nos ayudaron en todo lo que quisimos, la atención fue magnífica. Lo recomendamos 100%, no sólo por la belleza del lugar sino por la profesionalidad de todos los trabajadores, ¡nos sentimos como en casa! Siempre os recordaremos y recomendaremos. Me gustaría también nombrar a más participantes, pero creo que me dejaría a alguno, porque desde la elección del menú, pasando por las flores y siguiendo por el montaje de la carpa, mesas y decoración, y terminando en la barra libre todos pusieron su granito de arena. ¡Sólo decir que muchísimas gracias por ayudarnos a que nuestro día fuera el mejor que pudiéramos imaginar y que todos los invitados nunca olvidarán! ¡Gracias!

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Gracias a vosotros, Nuria y Sergio. Para nosotros fue un placer teneros en casa y poder contribuir a que vuestro día fuera muy especial. Ahora ya sabéis lo que toca, a ser muy felices.
  • Saioa
    Saioa B. Enviado el 01/09/2017
    Tuve la suerte de celebrar mi boda allí hace un mes y la verdad es que fue como un cuento. Estoy de lo más agradecida de todas esas personas que forman parte del castillo porque hicieron que el día fuera genial y sin tener que preocuparme de nada, todos muy atentos. Me encantaría agradecer de corazón a Alvaro todo su trabajo y a los dueños del castillo decirles que estoy encantada de haber tenido la posibilidad de conocerles. Sinceramente espero volver a verles en un futuro, ya que quedé maravillada con ellos. Y a los que estéis buscando lugar para vuestra boda, deciros que el castillo de Pedraza es el lugar más mágico con el que puedes soñar para tu gran día, merece 100% celebrar tu boda en el castillo. Muchas gracias por hacer de mi boda el día más bonito de mi vida. Además adjuntar que todos los invitados quedaron maravillados con el sitio y todos recordarán Pedraza con un significado muy especial.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Saioa. La verdad es que para nosotros también fue muy especial y vuestras familias absolutamente maravillosas. Un abrazo y a ser felices.
  • Marisa
    Marisa P. Enviado el 19/08/2017
    El Castillo francamente bonito, la atención y organización del evento por parte del Catering El Senescal impecable, tanto Yuyu como Alvaro, como todos los empleados estuvieron atentos en todo momento. El dj, Juanma, genial.
    Tuvimos una boda muy bonita y ellos contribuyeron a que fuera fácil.
    Totalmente recomendable.
    Muchas gracias a todos.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Marisa, fue un placer teneros en El Castillo celebrando un día tan importante para vosotros.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 17/10/2016
    Pedraza no necesita presentación, y tener la oportunidad de casarte en un castillo con tanta historia y en un lugar privilegiado, hace que tu boda sea única y con muchísimo encanto. Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento que supimos que se podían celebrar bodas allí, y aunque haya que hacerse cargo de algún servicio, merece mucho mucho la pena. Nuestra boda la organizamos nosotros mismos y fueron muy flexibles y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Y aunque nos aconsejaron poner carpa para evitar disgustos con el tiempo, nos arriesgamos y fue todo un acierto, quedó precioso todo. La atención de los trabajadores del Castillo, Pablo y Gerardo, fue excelente y muy atentos con todo. Repetiría con los ojos cerrados. Gracias.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias Marina, fue un placer teneros en El Castillo. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción de los novios y que guarden un precioso e imborrable recuerdo. Un abrazo.
    Jose C. Enviado el 17/07/2016
    Espectacular boda la que montamos en el Castillo de Pedraza. Marco incomparable con la iglesia a 200 m. Un lugar inolvidable y el cual recomendamos. Necesidad de poner a mayores una carpa por temas de climatología y adecuación de baños, pero el personal para todo es excelente.

Respuesta de El Castillo de Pedraza:

Muchas gracias, la verdad es que fue un placer organizaros vuestra boda. Todo fue muy fácil con novios como vosotros.