Opiniones de El Carrizal

El Carrizal Ver más información

• Mª CARMEN
    Mª Carmen Enviado el 25/08/2016
    Sin duda, El Carrizal es un lugar perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Es la finca que estábamos buscando, pues combina naturaleza, el campo, con la elegancia y magia para celebrar una boda.
    El trato es excepcional e inmejorable por parte de todo el personal. Alicia, que es una persona maravillosa, es atenta, segura y disponible a cualquier hora para todo lo que necesites, además, hace realidad lo que le pides.
    También disponen de todos los servicios necesarios para una celebración.
    Y, en cuanto a la comida, es excelente, la variedad y calidad que ofrecen es muy buena. A nosotros era lo que más nos preocupaba, pero tanto los invitados como nosotros salimos muy satisfechos con la comida.
    Fue todo perfecto y si nos tuviéramos que volver a casar, volveríamos a elegir El Carrizal.
    Jose E. Enviado el 30/08/2016
    Hola a todos los nuevos y futuros matrimonios os recomiendo finca El Carrizal para celebrar tanto vuestra ceremonia como banquete. Yo la celebre en esta preciosa finca que tiene un encanto especial. Todo detalle muy cuidado, tanto decoración, restauración servicio de limpieza, aparcacoches, todo en general. Aprovecho la ocasión para saludar Alicia que es una artista, tanto por su apoyo y ayuda como su buen gusto.

Saludos.
    Carmen R. Enviado el 28/07/2015
    Nos casamos en El Carrizal el 27/6/2015. Elegimos el sitio porque desde la primera visita nos enamoró. Nosotros somos de Madrid, pero queríamos una boda en un sitio distinto y la verdad que nos facilitaron todo tipo de cosas y flexibilidad absoluta con las cosas que queríamos. El trato del personal es exquisito, Alicia se involucra al 1000% en cada boda y en la decoración, en los pequeños detalles para que todo ese día este perfecto. Y en nuestro caso así fue. El catering estuvo perfecto, todos los comentarios que hemos tenido después de la boda son sobre los maravilloso que fue todo. Si me volviese a casar, tendría claro que volvería hacerlo allí.

Jesús Enviado el 27/08/2016
    Queríamos una boda al aire libre diferente a lo convencional y la finca cumplió todas nuestras expectativas ya que el entorno es único. Alicia nos asesoró en todo momento y nos liberó del típico estrés de los preparativos. El catering de muy buena calidad y muy atentos, por poner alguna pega, hubo algo de descontrol con algunos aperitivos que no habíamos elegido. En resumen, sitio perfecto para celebrar tu gran día.
    María Enviado el 31/07/2015
    Un sitio muy bonito y diferente para casarse. En un entorno precioso. Cuidan hasta el más mínimo detalle en la decoración. Tiene diferentes ambientes para organizar el banquete, una plaza de toros, un patio y varios jardines donde puedes decidir dónde hacer la cena, el baile, el cóctel... Es un trato muy personalizado que se adapta a lo que necesitas. ¡Totalmente recomendable!
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 31/07/2015
    Nosotros nos casamos hace poco mas de 3 años y solo puedo decir que "chapó" por Alicia, por el trato recibido a lo largo de los preparativos, por la decoración del lugar, por las instalaciones, por todo. Aún familiares y amigos recuerdan nuestra boda, por el enclave, por los detalles, por la comida, etcétera. Así que recomendable 100%.

Respuesta de El Carrizal:

Hola Esmeralda. Muchísimas, muchísimas gracias por tu recomendación. Espero que todos estéis muy bien. Cuando paséis por Alcaraz, llámame y nos vemos.

Un abrazo.
    Alicia