Opiniones de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Boadilla Del Monte, Madrid

Silvia A. Enviado el 07/03/2024

Impecable!

Celebrar nuestra boda en El Antiguo Convento ha sido una experiencia única, genial y no podíamos estar más contentos con cómo salió todo. Ni de lejos creíamos que íbamos a vivir un día así! Y esto ha sido gracias a todo el equipo, en especial Inmaculada y Belén, y a su implicación, consejos, paciencia y facilidad a la hora de comunicarnos, de verdad que estamos encantados.
    Nos hemos sentido súper bien atendidos, todas nuestras peticiones y dudas en aquellos emails kilométricos fueron atendidas y resueltas y el día de la boda simplemente fue todo rodado, ceremonia, cocktail, banquete y fiesta, todo fue perfecto!. Todos los invitados nos dijeron que el sitio era precioso y la comida espectacular.
    Un fuerte abrazo, ha sido precioso.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 02/03/2024

Nuestra boda soñada

Desde que vimos El Antiguo Convento supimos que nos queríamos casar ahí, lo tuvimos claro desde el primer segundo. Es un sitio precioso, muy cuidado, con una decoración impecable e ideal para celebrar una boda de invierno como la nuestra. Además, el personal es muy profesional y atento. Se notan los años de experiencia en la organización de bodas.
    Queremos dar las gracias a todo el personal, especialmente a Inma y al resto de compañeras del departamento comercial por vuestra amabilidad, atención y por hacerlo todo tan fácil para nosotros. También a nuestro maitre y a los camareros y personal de cocina que trabajó en nuestra boda. Salió todo a pedir de boca, la comida riquísima, el trato impecable, todo el mundo salió encantado.
    Sin duda volveríamos a elegirlo una y mil veces más. Gracias!!
  • Miguel
    Miguel L. Enviado el 07/01/2024

Boda en diciembre

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es el lugar perfecto para celebrar una boda de invierno. Gracias a sus estupendas instalaciones pudimos disfrutar como si estuviéramos al aire libre pero siempre al resguardo del frío. El entorno es mágico, el servicio es excelente y la comida está deliciosa. ¡Gracias a Inma por su ayuda!

• Iris
    Iris Enviado el 07/12/2023

Lugar de ensueño

Siempre me había gustado el antiguo convento y poder cerebrar la boda allí fue un sueño!! Gracias a Inma y a Tomás por todo

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Nos alegramos mucho Iris y Simón de que hayáis podido disfrutar vuestro gran día con nosotros en El Antiguo Convento.
    Para nosotros ha sido un placer acompañaros, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Paula
    Paula Enviado el 27/11/2023

Mejor sitio imposible

Desde el primer momento nos encantó el Antiguo Convento. Además de ser un sitio precioso dan un servicio impecable. De verdad no podemos estar más agradecidos a todo el personal que nos ha ayudado en la organización y el día de la boda todo fue perfecto, una cantidad increíble de comida y riquísima, todo el mundo quedó encantado. Además la organización no pudo ser mejor y todo su personal es encantador. El servicio de música es contratado con la empresa que ellos indican pero estuvimos encantados con Carlos y Enrique de Más music!! Un sitio que de verdad os hará tener una boda bonita,con buena comida y perfectamente organizada. Sin duda volveríamos a elegirlo.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias Paula y Alberto por vuestras palabras. Somos nosotros los que nos sentimos agradecidos por haber confiado en todo nuestro equipo para organizar vuestro gran día.
    Os esperamos en futuros eventos en El Antiguo Convento y os deseamos la mayor felicidad.
    Maria E. Enviado el 08/11/2023

Boda 4.11.23

Un sitio genial para celebrar la boda. La comida buenísima, los jardines preciosos, Inma, Paloma y Belen super atentas incluso me acompañaron hasta la iglesia para ayudarme con el velo y la cola del vestido.
    Fue un dia con algo de lluvia e igualmente fue precioso porque tienen espacios muy bonitos resguardados de la lluvia.
    El maitre super atento calculando los tiempos (algo que nosotros no nos habíamos preocupado)
    En fin, sitio 10

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias Maria Eugenia y Javier , es una gran satisfacción para nosotros saber que salió todo de maravilla y que quedarais encantados tanto con la comida, los detalles y el trato ¡Que seáis muy felices!

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Esperamos poder veros de nuevo y que disfruteis de esta nueva etapa juntos.
    Arancha O. Enviado el 27/10/2023

El mejor día de nuestra vida

Gracias de corazón a todo el equipo de el Antiguo Convento de Boadilla, gracias a ellos el día de nuestra boda fue perfecto, todo salió genial y fuimos muy felices.
    Volveríamos a elegiros mil veces!

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias Arancha y Nacho por vuestras palabras, ha sido un autentico placer formar parte de este gran día. Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo. ¡Qué seais muy felices!
    Beatriz A. Enviado el 02/11/2023

El sitio perfecto para tu boda

El antiguo convento de boadilla es el sitio perfecto para celebrar tu boda. Los espacios tienen encanto propio, el servicio muy bueno, las comerciales encantadoras y la comida muy buena.
    Hacen que tu día sea perfecto, que no falte nada y siempre a tu disposición para que disfrutes al máximo.
    100% recomendable.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias Bea y Pablo por vuestras bonitas palabras y confiar en El Antiguo Convento, esperamos que la felicidad de ese día os dure toda la vida.

¡Os deseamos todo lo mejor para este nuevo comienzo!

¡Esperamos volver a veros pronto en próximas celebraciones!

Un fuerte abrazo.

Laura M. Enviado el 20/10/2023

El mejor día de mi vida

Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida, no pudimos elegir mejor sitio, el entorno es espectacular, el trato de todos y cada uno de vosotros, el saber que todo va a salir bien porque nos sentimos respaldados continuamente… algo que en un día tan especial es vital, gracias Inmaculada, Irene y Belén por escucharnos, asesorarnos y ayudarnos en cada momento… y dos menciones muy especiales, el maître que estuvo gestionando que todo fuera bien y por supuesto a Laura… quien nos acompaño en la prueba del menú y ya nos encantó y después en la mesa nupcial cuidando cada detalle, sin duda os elegiría una y otra vez… espero poder vernos pronto!! Un abrazo enorme equipazo!! Laura y Adrián.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

¡Muchas gracias Laura y Adrián por vuestro comentario! Somos nosotros los que nos sentimos agradecidos por haber elegido El Antiguo Convento para celebrar vuestro gran día.
    Guardamos un recuerdo muy bonito de vuestra boda, sois una pareja encantadora.
    Esperamos poder veros pronto y que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 02/10/2023

Mágico lugar

No puedo estar más contenta y emocionada de haber celebrado mi boda en este mágico lugar. Seguimos de resaca emocional. Atentos a cada detalle, nos cuidaron y nos hicieron sentir arropados en momentos de máximo nerviosismo. Todos y cada uno de ellos, lograron que no sólo nosotros, si no todos los invitados estén completamente emocionados. La ceremonia en el claustro, una preciosidad, el coctel, la cena con sorpresas que nos permitieron hacer...y el fiestón. No faltó nada. Mil gracias de parte de Lucía y Javier

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias Lucia y Javier. Ha sido un autentico placer formar parte de vuestro día especial y nos emociona que os hayais sentido así. Esperamos poder volver a veros en otros eventos de El Antiguo Convento. Es vuestra casa!! Un beso enorme de parte de todo el equipo.