Opiniones de Dehesa Bolaños

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Julia
    Julia G. Enviado el 14/12/2023

Espectaculares

Inolvidable! El pasado 9 de diciembre celebramos nuestro matrimonio en Dehesa Bolaños y desde el primer momento que conocimos a Carmen (madre e hija) sabíamos que era nuestro lugar. Si Dehesa Bolaños es preciosa en sí en todo su conjunto: salones, entorno, accesibilidad, jardín, versatilidad, etc, cuando le añades el equipo humano que tiene detrás se convierte en insuperable (se podrá igualar, superar...lo dudo muchísimo).
    Muchísimas gracias por hacernos tan fácil y bonito un día tan importante y, sobre todo, por hacernos sentir como en casa.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Ha sido un placer participar en una boda tan bonita, llena de detalles, disfrutando de la Navidad y lo más importante conocer personas excelentes y encantadoras, transmitiendo siempre confianza, así es muy fácil que todo salga a la perfección, hasta el tiempo nos acompañó!! Espectacular día 9 de diciembre!!! Felicidades!! Muchas gracias por elegirnos y un abrazo!!
    Mar A. Enviado el 29/12/2023

Una boda de invierno increíble!

Nuestra boda fue impresionante! Mil veces mejor de lo que pensábamos. Y gran parte fue por contar con Carmen! Nos lo puso todo fácil desde el principio. Es muy profesional y nos aconsejaba cada vez que teníamos una duda. Te resuelve todos los problemas que van surgiendo sobre la marcha y sobre todo, se involucra al 100%. La decoración fue espectacular y todos los invitados quedaron encantados con el sitio. Es muy grande pero Carmen lo dejó precioso, adaptándose al estilo que queríamos. Tiene muchísima experiencia y convierte la Dehesa en un lugar único! Confiamos en ella desde el principio y no nos equivocamos. Fue un acierto y no cambiaría absolutamente nada! Si tuviera que volver a organizar todo de nuevo, contaría con ella y su finca sin dudarlo.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias Mar por tus palabras! Nos quedamos con el recuerdo de una boda de diciembre espectacular y maravillosa. Con vuestra boda hemos disfrutado muchísimo porque desde el primer momento hemos trabajado muy a gusto con unos novios que nos lo habéis puesto muy fácil. Vosotros sois el éxito de vuestra boda con una organización y gustos exquisitos. Os deseamos todo lo mejor y qué seáis muy felices!!❤️❤️

Rocío G. Enviado el 06/11/2023

Boda 4 Noviembre 2023

Nos casamos allí el 4 de Noviembre y si nos tuviéramos que casar de nuevo, no tendríamos ninguna duda de hacerlo con ellos. Tienen un gusto exquisito y sobretodo paciencia, cuentan con un pedazo de catering (Alfonso catering). Te hacen sentir muy especial y lo ponen todo muy fácil. Especial mención a Carmen hija y Carmen madre, el espíritu de Dehesa Bolaños.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Rocío y Carlos estamos encantados con vuestra boda, el resultado fue maravilloso y aunque el tiempo no nos acompañó, no nos hizo falta. El resultado interior fue espectacular, vuestra capacidad de adaptación brutal y de ahí el bodón que vivimos. Gracias Rocío por tus palabras, ha sido un placer conoceros y muy fácil entendernos para la organización de la boda, así es un placer. Ganas de veros pronto. Un abrazo!!
    Victoria P. Enviado el 25/10/2023

Boda Victoria y Pablo

Nos casamos en Bolaños el pasado 21 de octubre, y estamos felices con nuestra decisión a la hora de elegir la finca. Carmen y su madre nos han ayudado y entendido desde el primer momento, y han estado disponibles siempre que lo hemos necesitado. La finca es espectacular, ideal para bodas tanto en invierno como verano, todos los invitados acabaron encantados.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Para nosotros ha sido un placer Victoria conoceros y compartir estos momentos. Ha sido una boda preciosa y hemos disfrutado muchísimo. El resultado ha sido espectacular porque con personas como vosotros es muy fácil conseguirlo. Gracias por vuestra confianza Victoria y Pablo. Esperamos veros muchas veces por la finca. ¡Un fuerte abrazo!
  • Yanely
    Yanely C. Enviado el 21/09/2023

Un lugar mágico!

Quedamos enamorados desde el primer día que fuimos a visitarlo.
    Sin duda era el lugar de nuestros sueños.
    Un sitio espectacular en el que todo luce mejor de lo que sueñas.
    La ayuda y la disposición de Carmen y todos los que componen esa maravillosa familia hace que te sientas en casa.
    Disfrutar de cada segundo y tener la tranquilidad de que todo saldrá fenomenal.
    Siempre será uno de nuestros lugares especiales.

Muchísimas gracias por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Gracias Yanely por tus palabras, es un placer compartir con vosotros un día inolvidable y que seáis tan felices. Nos ha encantado conoceros Yanely e Ignacio y os deseamos todo lo mejor. Gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo fuerte!
  • Belén
    Belén G. Enviado el 04/09/2023

2 Septiembre 2023

Bolaños es un lugar de ensueños. Han cuidado todos los detalles al máximo, han estado pendiente de nosotros y se han adaptado totalmente a nuestros gustos, necesidades y posibilidades.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias Belén! ¡Qué boda tan bonita! Quedó todo espectacular, un gran ambiente y los salones quedaron preciosos. Nos alegramos que estéis satisfechos y os deseamos todo lo mejor. ¡Esperamos veros pronto!
  • Eliana
    Eliana Enviado el 27/08/2023

Una boda de 10

Un sitio espectacular donde volvería a celebrar mi boda mil veces más, gracias a Carmen todo fue posible y cumpliendo con todas las expectativas, después de los contratiempo del tiempo que nos sorprendió, pero ella supo como agilizarlo todo para que fuese una boda increíble . Si no sabéis dónde celebrarlo es un sitio brutal

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Gracias a vosotros Eliana! Ha sido un placer compartir vuestra boda, fuisteis un gran ejemplo de adaptación a circunstancias del tiempo que tuvo un gran plan B, finalmente la noche estuvo preciosa y pudimos disfrutar de todos los espacios. ¡Con novios así el éxito está asegurado!
  • Mariajo
    Mariajo V. Enviado el 14/08/2023

Mejor que en nuestros sueños

El sitio es espectacular, pero el trato es aún mejor, Carmen desde el primer día entendió el tipo de boda que queríamos y nos ayudó a hacer la boda de nuestros sueños, o mejor aún. Todos nuestros invitados alucinaron. Una finca Preciosa, con unas vistas espectaculares y un atardecer precioso. Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias Mariajo por confiar en nosotros, ha sido una suerte y un placer compartir vuestra boda. Estamos felices que disfrutarais de las vistas de la finca y de un espectacular montaje para vuestra boda porque ha sido una elección perfecta y también estamos encantados por vuestro trato. ¡Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros más veces por Dehesa Bolaños!
    María Enviado el 08/08/2023

Profesionalidad y amabilidad

No podía haber elegido un lugar mejor para celebrar mi enlace. Carmen, tanto madre como hija, encantadoras, siempre cuidando el mínimo detalle.
    La finca súper cuidada, con unas vistas espectaculares y un jardín de ensueño.
    Repetiría sin lugar a dudas.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias por tus palabras, nos emocionamos cuando compartimos con vosotros estos momentos de felicidad. Para nosotros ha sido un placer conoceros, no hemos podido tener más suerte porque sois geniales y ha sido una espectacular boda que siempre llevaremos en nuestro corazón. ¡Esperamos veros pronto!