Opiniones de Costa Caion

Costa Caion Ver más información

• Oli
    Oli Enviado el 22/10/2023

Noche perfecta

Desde el primer momento nos encantó el sitio. Y ya cuando conocimos a Jose, nos transmitió una confianza que se ha visto reflejada a lo largo de todo el proceso y durante el evento. La comida y el servicio geniales. Los invitados se han ido diciéndonos, entre otras cosas, que "menuda barra libre de zamburiñas más buena"... Comida buena y abundante. Además, menús adaptados para personas con intolerancias o vegetarianas/veganas. Durante los pinchos tuvimos que dormir a nuestro hijo en la suite hórreo, donde nos íbamos a alojar, y nos traía los pinchos para nosotros a la habitación. Súper agradecidos con el trato recibido.
  • Joan Aguiló
    Joan A. Enviado el 09/10/2023

Nuestro sueño hecho realidad

Inmejorables vistas al mar, tanto desde el jardín como desde todo el restaurante.
    La comida cumple las expectativas de cualquier paladar galleg@ exigente que quiera comer bien, y ya no te digo si tenéis invitados de fuera, nuestr@s invitad@s quedaron impresionados.
    Jose y su equipo, la mejor opción sin duda para darle forma a nuestro proyecto, con cercanía y eficacia. Mil graciasssss por haberlo facilitado todo y hacerlo posible tal y como deseábamos.
    La casa rural y la habitación en el hórreo para los novios, fueron la guinda del pastel (ambas impecables y preciosas, y como no, con vistas al mar).
    Vamos, que nos hemos quedado con ganas de casarnos otra vez :)
    Muchas gracias de corazón a José y equipo.
    Olalla y Joan
    Juan G. Enviado el 06/10/2023

La perfeccion hecha evento

Hemos tenido la gran suerte de poder celebrar nuestra boda en este precioso lugar .
    Todo lo que pueda decir del servicio se va a quedar corto ha sido perfecto en todos los aspectos tanto del personal como de Jose
    ha estado pendiente de todos los detalles y todas nuestras peticiones que no eran pocas.
    y nos ha ayudado en todo
    muchísimas gracias a todo el equipo por este gran dia.

• Katterine
    Katterine C. Enviado el 06/09/2023

Profesionalidad, humanidad, y calidad.

Realmente hemos quedado maravillados con el servicio de cada uno de los profesionales, los camareros impresionantes la Metre chapó, un éxito total, amabilidad, ayuda en las situaciones que se puedan dificultar, resolutivos, comida excelente, lugar impecable, todas las opciones para tener una grata estadía, el lugar es de 10!!! Si pudiera elegir otra vez lo haría con ellos sin duda alguna !!! Gracias por la atención y paciencia.
    Ivan M. Enviado el 13/09/2023

Sitio espectacular,con buen servicio y buena comida

Espectacular!
    Celebramos aquí nuestra boda el día 19 de agosto. Desde el minuto uno la atención de jose fue de 10. Dispuesto en todo momento a cumplir nuestras exigencias y resolver cualquier duda, poniendo a nuestra disposición todo este maravilloso espacio que cumple con todos los servicios. Así nada puede salir mal, toda la comida exquisita, con un servicio excelente y un personal super amable y atento a cada detalle, resultado unos 170 invitados encantados y los novios mas. Gracias
    Rocio Enviado el 09/09/2023

Fantástico

Me casé ahí. Insuperable el sitio, el personal y la comida! Si tengo cualquier otro evento, repetiría!
  • Ángela
    Angela Enviado el 07/09/2023

Simplemente precioso

Precioso lugar para celebrar nuestra boda con vistas al mar.
    jardín precioso, zona de baile y salón amplio rodeado de cristalera para contemplar las vistas al mar.
    Casa rural impoluta, horreo para los novios al detalle.
    Jose siempre dispuesto a todo y sin poner impedimentos en nada.
    Resto de personal, camareros etc siempre con una sonrisa y muy amables en todo momento
    Ana Enviado el 31/07/2023

Boda 29 julio 2023

No tenemos palabras para describir lo bonito y profesional que ha sido todo! Jose es un encanto, nos hemos sentido como en casa desde el momento que empezamos a organizar nuestra boda. Los camareros y todo el personal pendientes de todo y super profesionales. Lo recomendamos al 200%!!!! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día tan feliz!!!
  • Luli
    Luli Enviado el 29/05/2023

Boda espectacular

Nos casamos el 27 de Mayo en Costa Caión y todo fue de 10, desde el equipo de camareros, jóvenes , profesionales y atentos! Destaco a Paula, la metre, porque tratamos más con ella, cercana y pendiente de todo! Y como no, agredecer a Jose su buen hacer desde el primer día! Gracias por todo! El sitio es mejor en persona, espectacular, acogedor y con vistazas! Me casaría otra vez allí mañana!
  • Irene
    Irene Enviado el 14/09/2022

Boda en septiembre

Nos casamos en septiembre, un día para recordar. ¡El sitio nos enamoró desde el primer día que lo vimos! ¡Comida de calidad, pero a destacar especialmente la calidad humana de todos! ¡Desde los preparativos hasta el propio día de la boda, siempre al pie del cañón! ¡Muchísimas gracias por todo!