Costa Caion
Crta. Caion - Laracha 15145 Pazo (Caion) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 200

Opiniones de Costa Caion

Verónica Gómez · Se casó el 20/10/2012

Costa Caión es un marco incomparable, esta fue la expresión que utilizaron todos nuestros invitados al llegar. Tuvimos mucha suerte ya que después de una semana de frío y lluvia, ese día lució el sol de manera espectacular.

Enviado el 04/01/2013
  • Naiara

Naiara Torres Lázaro · Se casó el 22/09/2012

3.8

Si quieres realizar tu banquete de bodas en un entorno natural, con bellas vistas y con un equipo de gente joven pero sobradamente preparada, y comer bien y en buena cantidad, este es tu restaurante!
    La atención fue exquisita, el trabajo en equipo muy bueno, la decoración elegante, las vistas espectaculares (sobre todo de día y al atardecer), la cocina estupenda (buena presentación, a la vez que sencilla, con buenísimos sabores) y buenas alternativas para el pre y el post del gran día.

Enviado el 03/01/2013

Marta · Se casó el 15/09/2012

El pasado 15 de septiembre mi pareja y yo nos casamos en Costa Caion. Reúne todo lo que buscábamos para nuestra boda.
    El enclave donde se encuentra situado es inmejorable con unas vistas a la Costa de Caion estupendas. Al ser un complejo de piedra con una casa rural de 11 habitaciones aprovechamos para alquilar todo el espacio para los invitados que venían de fuera; sin duda la privacidad del momento mereció mucho la pena. Para los pinchos y mientras los invitados nos esperaban contratamos unos gaiteros y una pulpeira que le dieron un toque muy especial.
    El trato y la profesionalidad han sido excelentes por parte de todo el equipo y muy especialmente de Xosé Ignacio Vázquez que estuvo pendiente de todo. Aunque llevan poco tiempo abiertos, son gente joven con experiencia, con muchas ganas y estamos seguros que en poco tiempo se convertirán en un referente para este tipo de celebraciones.
    Les deseamos mucha suerte!!

Antón y Marta.

Enviado el 17/12/2012

Janaina Jung · Se casó el 04/08/2012

Me quedé encantada de todo del trato y de la comida estuvo todo muy bien.
    Es un sitio nuevo por lo cual es la novedad y no hay mucha flexibilidad de fechas, yo recomendaría que fueras a mirar cuanto antes todo y que si te gusta y te parece bien el precio que lo reserves lo antes posible.
    Mi boda fue maravillosa y volvería a hacerlo en este sitio sin dudarlo. Y lo mejor son los detalles que tiene con los novios. Suerte a todas que al final todo sale bien.

Enviado el 15/12/2012
  • Natalia

Natalia Somoza · Se casó el 14/07/2012

Si estás pensando en casarte por la zona de A Coruña no puedes dejar de visitar el complejo Costa Caión. Para mi y mi marido fue una experiencia inolvidable. Además de ser un lugar espectacular, te dan todas las facilidades, el trato es exquisito y la comida para chuparse los dedos. El servicio es totalmente profesional, saben muy bien lo que hacen, y son muy amables y atentos.
    No se me ocurre otro lugar mejor para casarse!

Enviado el 28/01/2013