Costa Caion
Crta. Caion - Laracha 15145 Pazo (Caion) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 200

Opiniones de Costa Caion

Cristina Fernández Rodríguez · Se casó el 08/08/2015

Está situado en un entorno precioso, la comida del banquete está riquísima y es abundante, y la atención por parte del personal que servía en el banquete ha sido perfecta, en todo momento muy atentos y amables. Nosotros alquilamos la casa rural para la familia y es fantástica: cómoda, limpia y preciosa.

Enviado el 09/09/2015
  • Alfonso

Alfonso Guitart · Se casó el 01/08/2015

Desde el primer momento que vi Costa Caion en esta web, me quedé impresionado. Cuando fue a visitarlo descubrí que las fotos no lograban captar lo impresionante que es el sitio.

La comida, ¡un diez! Hicimos la boda tipo cóctel, y la gente se hinchó a comer. Tanto, que tuvimos que solicitar los postres cuando todavía faltaban platos por salir. Los vinos estupendos, y la disponibilidad de Xose estupenda.

Si volviera a casarme, repetiría sin lugar a dudas en Costa Caion.

Enviado el 01/09/2015
  • Lorena

Lorena Paola Pereyra Pedetti · Se casó el 15/08/2014

3.8
      2.0

Un lugar precioso, nosotros hicimos la boda civil ahí y fue espectacular. Y luego la fiesta increíble, la mayoría de los camareros encantadores, la comida increíble. La única pega por poner alguna es que la hora extra es un pelín cara a mi manera de ver, pero la atención es excelente.

Enviado el 08/10/2014
  • Tranquilita

Marina · Se casó el 09/08/2014

El entorno de Costa Caión es espectacular, sólo hay que acercarse hasta allí para comprobarlo. Todos los invitados se quedaron sin palabras al llegar y ver el atardecer, sólo por las fotos merecería la pena celebrar allí la boda. Pero además la comida es deliciosa, la calidad del producto es algo que cuidan mucho y eso se ve. El día de la boda incluso nos gustó más el menú que en la cena de degustación. Teníamos un poco de miedo por el tema de las cantidades pero Xosé nos prometió que sería suficiente y cumplieron; a pesar de ser una familia de "buen comer" todo el mundo quedó satisfecho. Además, todo el personal es muy atento y nos trataron fenomenal. Para nosotros también fue un plus que los más allegados pudieran quedarse a dormir en la casa rural, perfecta sobre todo si hay niños y/o invitados que siguen la fiesta hasta las tantas. Totalmente recomendable, me volvería a casar allí.

Enviado el 16/09/2014

Montserrat Castiñeira López · Se casó el 25/07/2014

Hicimos la ceremonia civil en el jardín que tiene unas vistas espectaculares y aunque el sol no acompañó fue de película. Nos lo pasamos muy bien y estuvimos atendidos en todo momento, lo único que no me gustó es que no tuviesen aparcacoches, o por lo menos a alguien para ayudar a los invitados a orientarse.

Enviado el 28/08/2014

Raquel · Se casó el 21/06/2014

El entorno del restaurante y sus vistas son increíbles. Es lo primero que impacta de este lugar. Después de esto, la profesionalidad queda patente en los servicios prestados. Hemos celebrado nuestra boda allí (ceremonia y banquete), y ha superado nuestras expectativas.

Nuestros invitados también nos han transmitido la buena impresión generada por sus instalaciones y la comida. A nuestro parecer, los platos son de calidad, con una cantidad correcta, encontrando el equilibrio entre la cocina tradicional con la moderna.

La posibilidad de alquilar la casa para algunos invitados es un extra que hemos valorado muy positivamente.

Enviado el 22/07/2014

Vanesa · Se casó el 17/05/2014

He hecho mi boda en el Costa Caion y todo a sido espectacular empezando por el sitio, el trato recibido, la comida todo en general inmejorable, solo tenéis que pasaros por Caion y ver el sitio entonces ya no mirareis mas estoy segura que haréis allí vuestra boda.

Enviado el 18/06/2014
  • Anam

Ana Mena López · Se casó el 03/05/2014

¡No podríamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Nos facilitaron muchísimo las cosas y nuestros invitados quedaron encantados con todo. Las vistas impresionantes. Altamente recomendable.

Enviado el 04/06/2014

Novia · Se casó el 28/09/2013

La finca es muy bonita y desde ella hay unas vistas excepcionales. El comedor de la boda está bien y desde la mesa nupcial se observa bien a los invitados. También dispone de una casita de alquiler con 10 habitaciones que está genial para alojar a algunos invitados. Y qué decir del hórreo como suite nupcial... ¡Genial!
    Durante la planificación del convite el trato y la atención fue inmejorable, Xosé Ignacio tiene mucha paciencia (porque las novias siempre somos algo coñazo) y asesora muy bien.
    Respecto al trato recibido el día de la boda fue perfecto, todo salió cómo estaba previsto. La comida es de buena calidad y la cantidad es más que suficiente (llega de sobra para comilones). Si tuviera que repetir no lo dudaría.
    28 de septiembre de 2013

Enviado el 31/12/2013

Jesús Manuel Vázquez Lozano · Se casó el 18/05/2013

Es un sitio idílico para realizar una boda, tiene unas instalaciones preciosas y sobre todo, tanto la cocina como el servicio son excelentes, el trato personal fue magnífico un sitio para recomendar a cualquier pareja que tenga la intención de realizar el día más importante en un lugar inolvidable.

Enviado el 16/12/2013