Costa Caion
Crta. Caion - Laracha 15145 Pazo (Caion) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 200

Opiniones de Costa Caion

Teresa Bailon · Se casó el 18/08/2017

Todo perfecto, muy amables. La comida buenísima, presentación excelente, servicio estupendo. Sólo hubo una pequeña confusión con algún menú especial que pedimos y que no se sirvió exactamente lo que habíamos pedido, pero por lo demás todo excelente.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias por confiar en nosotros y celebrar vuestro día más especial. Vuestros comentarios siempre los tenemos muy en cuenta y nos ayudan a mejorar.
    Recuerdos.
  • Yolanda

Yolanda Barros Barros · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto allí y fue espectacular. Me parece que ya les escribí pero no está de más volver a felicitarlos a través de bodas.net. Comida y lugar inmejorable. Gracias a Xose y a su equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 20/09/2017

Rocío Hermida · Se casó el 01/07/2017

Costa Caión fue el primer sitio al que fuimos a mirar para el banquete de boda. Al salir del coche sabía que era dónde me quería casar. Miramos otros sitios, Costa Caión había dejado el listón muy alto.
    Nuestra boda ha sido un sueño. ¡Nuestros invitados han quedado encantados! Creo que de nuestra boda saldrán otros eventos en ese maravilloso lugar.
    ¿La comida? ¡Increíble! Muy abundante, riquísima, excelente presentación. La mejor calidad. La atención de Xosé y su equipo ha sido estupenda. Son cercanos, muy profesionales y se les coge cariño. No quiero pasarme de sentimental pero es que hemos quedado encantados.
    De verdad que lo recomiendo muchísimo y para mí un 10 en todo.
    Espero volver como invitada, para volverlo a disfrutar.
    PD. Tienen una casa rural preciosa en la misma finca. Con 10 habitaciones y la suite nupcial en un horreo. Es la mejor opción para alojar a los más cercanos. Y al levantarse, ¡un desayuno en familia!

Enviado el 03/07/2017
  • Tania

Tania · Se casó el 27/05/2017

¡Celebramos nuestra boda el pasado 27 de mayo en Costa Caión y fue una excelente elección! ¡El sitio es precioso, la comida buenísima y abundante y los postres increíbles! Además, el trato de todo el personal, además de la atención de Xosé, hicieron que todo saliese perfecto. Muchas gracias por todo, ¡repetiríamos si duda!

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias por tus palabras Tania, nuestro trabajo consiste en que vuestro gran día sea lo más especial. Espero que nos tengáis en el recuerdo y para cualquier otra celebración aquí estamos. Un abrazo para ti y Miguel.

Fgo Noelia Santoandré Mallo · Se casó el 03/09/2016

El mejor lugar donde celebrar nuestra boda. Gracias a todo el equipo, por salir todo perfecto. El lugar es fantástico y la comida perfecta. Yo cogí la casa para arreglarme y es una tranquilidad y disfrutar del momento al máximo a parte para la comodidad de los invitados. Recomiendo Costa Caion 100% y la floristería con la que trabajan también, Sonia, es super agradable y ha acertado en nuestros gustos.

Enviado el 26/01/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias Noelia, tus palabras animan a seguir trabajando con ilusión de cara a nuestra nueva temporada. Nuestra labor es lograr vuestros deseos. Para ti y Óscar un abrazo.

Raquel González Fernández · Se casó el 06/08/2016

El sitio más precioso que he visto yo para hacer una boda y no lo digo yo, lo han dicho todos y cada uno de nuestros invitados. La comida es excelente y el servicio excepcional. Está super bien de precio y además de ofrecerte la habitación nupcial en un hórreo precioso, cuentan con una casa rural de 10 habitaciones dobles para que puedas alojar a tus invitados y seguir allí la fiesta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/09/2016

Diego Pérez · Se casó el 16/07/2016

Celebramos nuestra boda en julio, Costa Caión tiene una situación espectacular frente al mar y no podríamos haber tenido más suerte con el día de sol. Las instalaciones son espectaculares, tanto el salón como los alrededores del hórreo y la casa. Xosé y su equipo hicieron todo lo posible por atender todas las necesidades de cada uno y no dejaron detalle al azar. Siempre atentos y serviciales, tanto para ayudarnos a preparar la celebración como en el mismo día, siempre iban un paso por delante. Mención a parte para la cocina, está a un nivel superior al de otros salones de boda.

Enviado el 29/01/2017

Vanessa · Se casó el 19/09/2015

No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestro banquete de boda. El sitio es inmejorable con unas vistas increíbles. En lo que se refiere al servicio son unos profesionales y lo podemos decir con conocimiento de lo que hablamos, ya que tanto mi marido como yo así, como varios de nuestros invitados, somos del gremio y nadie nos ha dicho nada malo. La cantidad de la comida, por si a alguien le preocupa, debo decir que es más que suficiente, así como una muy buena presentación de los platos. Queremos agradecer desde aquí a Xose por su buen hacer y por toda la ayuda que nos prestó, tanto en lo que le solicitamos nosotros, así como invitados a la boda para prepararnos alguna sorpresilla. En su día elegimos el sitio porque nos encantó desde la primera vez que estuvimos allí y, aún a pesar de no tener ninguna referencia, decidimos celebrar allí nuestra fiesta. Para nosotros fue un día fantástico y gran parte de que todo saliera genial fue gracias a la gente que trabaja en Costa Caion. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2015
  • Patry

Patry · Se casó el 12/09/2015

Me casé en septiembre y quedé encantada con todo el equipo, desde los cocineros, que son geniales, el encargado de sala y los camareros, que estuvieron siempre atentos para que no faltara de nada y todo estuviera perfecto, y, cómo no, a Xose, que estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que estaba en sus manos. También tengo que decir que Xose te da la opción de hacer la decoración floral con quien tú quieras o bien con Don Agro, que es con quien ellos suelen trabajar. Como no podía ser de otro modo, en Costa Caión le doy un 10 a Sonia porque se implicó al 100% e hizo una decoración preciosa. Costa Caión es uno de esos lugares en los que entras y el buen rollo se respira en el ambiente, así que desde aquí le doy las gracias a todo el equipo y, por supuesto, los recomiendo para celebrar cualquier evento.

Enviado el 05/10/2015
  • Daniel

Daniel Gutiérrez · Se casó el 05/09/2015

Un año antes de nuestra boda conocimos Caion, por recomendación de una amiga. Nos describía el sitio como un pueblo marinero, entrañable y con un espíritu especial que nos atraparía. No se equivocaba, las sensaciones fueron maravillosas; lugar relajante y paisaje paradisíaco. Recorriendo el complejo, en la zona más alta del pueblo, vimos la Iglesia y no muy lejos una casa acristalada, la curiosidad nos llevó a verla de cerca y, tanto mí ya marido ahora como yo sentimos que, si algún día nos casábamos, ese sería el sitio perfecto. Una casa con hórreo muy "enxebre" y el comedor acristalado dejaba ver desde el interior esas maravillosas vistas indescriptibles, únicas y que por unos minutos nos dejaron boquiabiertos. Pensamos en que si algún día nos casáramos, este sería el lugar ideal. Nos imaginábamos a nuestros invitados sintiendo y disfrutando lo mismo que sentíamos nosotros en ese momento. Claro está, que faltaba lo más importante, el decidirnos por casarnos. Pasado unos meses y sin esperármelo, me pidieron matrimonio e indudablemente Costa Caion llegó a nuestras cabezas, aunque uno no se casa todos los días por lo que quisimos ver otros restaurantes, pazos, etcétera. Cuando quedamos con Xosé, uno de los encargados, para visitar el restaurante, por el camino estábamos nerviosos, sensaciones extrañas pero maravillosas que quedarán en nuestro recuerdo. A nuestra llegada era casi completamente de noche: llovía y hacía frío. Pese a ello, cuando nos vimos en el lugar y escuchamos a Xosé exponiéndonos su forma de trabajo, la pasión con la que hablaba de su trabajo y de su equipo, nos terminó por convencer. Durante los preparativos nos iban surgiendo algunas dudas, pero en Costa Caion nos las resolvían. En nuestro gran día, el 5 de septiembre de 2015, tuvimos la suerte de tener un buen tiempo, los invitados se enamoraron del sitio y todos estuvieron geniales. El cocinero nos deleitó con sus manjares, que hay que decir que los platos fueron exactamente igual que en la prueba. Cuando terminó el baile nos trasladamos a una casita de piedra y montamos nuestro "after" particular hasta altas horas de la madrugada. ¡Ya era hora de acostarse!, Costa Caion dispone de una casa de piedra, totalmente reformada, la cual alquilamos para nuestros invitados. Todos dijeron que durmieran como en una nube y cuando se levantaron tenían a su disposición un buen tentempié, obsequio de Costa Caion. Nosotros pasamos la noche justo al lado, en un Hórreo de piedra, muy íntimo y especial. En conclusión, el sitio, los empleados, el paisaje es de lo mejor, vamos a ir reservando para las bodas de plata. Gracias Costa Caion.

Enviado el 02/12/2015