Cortijo Trifillas

Cortijo Trifillas 5
  • Mirian

Mirian · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Es realmente el mejor lugar que puedes elegir para tu boda. La atención de Carmelo y Krizia es única, hacen realidad todos tus deseos. La comida, el ambiente, la decoración, la tranquilidad, las vistas, es hermoso y muy intimo, además ellos se encargan de todo, los novios solo vamos a disfrutar. Todos los invitados nos felicitaban por el lugar que habíamos elegido y la comida todavía la recuerdan de lo deliciosa que estuvo.

Enviada el 30/07/2019

Jose · Se casó el 29/06/2019

Fin de semana mágico

Maravilloso fin de semana con los nuestros y celebrando nuestro enlace. El equipo del Cortijo Trifillas supo en todo momento satisfacer nuestros deseos. Insuperable tanto la atención como la satisfacción que recibimos. Se merecen el mayor reconocimiento a la labor realizada.

Enviada el 27/07/2019

Lourdes · Se casó el 01/06/2019

Excelentes profesionales.

Trato excelente, comenzando por Krizia, encantadora, que nos ha ayudado en todo y que se implicó al máximo. Y continuando con Carmelo y Antonio, grandes profesionales, siempre al pie del cañón. Los invitados quedaron encantadísimos con el lugar (es muy muy bonito, con muchos detalles) la comida (abundante y de calidad) y trato de los camareros (siempre atentos). El servicio de bus que nos recomendaron, también excelente.

Enviada el 09/07/2019

Layala Oneka · Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Todo el mundo se quedó asombrado tanto con el entorno rodeado de Olivares y viñedos como con las habitaciones y salón. Todo de madera y piedra espectacular. Los trabajadores siempre atentos y amable para que todo el mundo estuviese a gusto. ¡Un 10!

Enviada el 13/09/2018
  • Alicia

Alicia & Alberto · Se casó el 23/09/2017

Un espacio inigualable donde disfrutar de la naturaleza y del entorno que ofrece. Merece la pena quedarse a dormir y disfrutar de un ambiente rural con encanto. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

La boda de Alicia & Alberto y Cortijo Trifillas 6
    La boda de Alicia & Alberto y Cortijo Trifillas 7
    La boda de Alicia & Alberto y Cortijo Trifillas 8
    La boda de Alicia & Alberto y Cortijo Trifillas 9
    Enviada el 25/09/2017
  • Alicia

Alicia Sáez · Se casó el 23/09/2017

Sitio precioso y perfecto

Es un lugar privilegiado para realizar tu boda, sobre todo si haces allí la ceremonia. Con oportunidad de quedarte allí a dormir junto a tus invitados. Krizia es un encanto y te ayuda en lo que necesites facilitándote mucho las cosas. La única pega es el catering que tienen contratado, ya que si tuviera que volver a realizar allí un evento no contaría con ellos porque en la boda tuvieron detalles que no nos gustaron nada, como cobrarnos botellas de más en la barra libre sin manera de justificarlo (35 botellas para 50 invitados), ya que no nos enseñaron los cascos de botellas vacías y eso subió 1000€ el precio. También fallaron en la recena, ya que no pusieron comida suficiente y eso los invitados los notaron (dos tortillas para 50 invitados), se equivocaron en el menú infantil y en el cóctel a pesar de que hacía mucho sol y que fue la única petición que les hicimos, no pusieron sombrillas y nos tuvimos que ir refugiando como pudimos por las sombras que encontrábamos. Por cosas como estas deberían cambiar el servicio que ofrecen o por lo menos darle una explicación a sus clientes, ya que a día de hoy aún no la hemos recibido. El catering se llama Frontera y es de Tobarra.

Enviada el 02/02/2019
  • Rincón

Loli Garcia Murcia · Se casó el 09/09/2017

Lugar precioso para casarse. Todo quedó en mi boda tal y como se había planeado y se vivió como un sueño. Mis agradecimientos a Restaurante Frontera de Tobarra, encargados del catering, y en especial a Carmelo por su atención, por ser un gran solucionador de dudas y problemas, por adaptarse, por ayudar tanto y por su gran profesionalidad en la comida y el servicio. Volvería a confiar en ellos 100%, tan sólo tuvimos que comer en su casa y hablar con él para tenerlo todo claro desde el.principio. Gracias.

Enviada el 13/09/2017
  • X

Xandra García García · Se casó el 09/07/2016

Sinceramente no había asistido jamás a una boda tan bonita como la nuestra. Cortijo de Trifillas es un lugar mágico, encantador, pintoresco y único, y los invitados no paran de hacer comentarios al respecto. El personal de Cortijo de Trifillas presta un servicio y una atención excelente. Si llevas pensado casarte, no dudes en elegir Cortijo de Trifillas, será tu mejor elección.

La boda de Xandra García García y Cortijo Trifillas 10
    La boda de Xandra García García y Cortijo Trifillas 11
    Enviada el 14/07/2016

Ingrid Martinez · Se casó el 14/06/2013

¡¡Un día inolvidable!!
    Celebramos nuestra boda en Cortijo de Trifillas y quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Tanto la comida como la atención del personal fue muy profesional, además el servicio excelente.
    Fueron muy flexibles con nosotros, realizando, junto a nosotros, una boda hecha a medida.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/09/2014