Cortijo Trifillas

Recomendaciones de Cortijo Trifillas

3 de 3 novios recomiendan Cortijo Trifillas

• Rincón

Loli Garcia Murcia, Se casó el 09/09/2017

Lugar precioso para casarse. Todo quedó en mi boda tal y como se había planeado y se vivió como un sueño. Mis agradecimientos a Restaurante Frontera de Tobarra, encargados del catering, y en especial a Carmelo por su atención, por ser un gran solucionador de dudas y problemas, por adaptarse, por ayudar tanto y por su gran profesionalidad en la comida y el servicio. Volvería a confiar en ellos 100%, tan sólo tuvimos que comer en su casa y hablar con él para tenerlo todo claro desde el.principio. Gracias.

Enviada el 13/09/2017
  • X

Xandra García García, Se casó el 09/07/2016

Sinceramente no había asistido jamás a una boda tan bonita como la nuestra. Cortijo de Trifillas es un lugar mágico, encantador, pintoresco y único, y los invitados no paran de hacer comentarios al respecto. El personal de Cortijo de Trifillas presta un servicio y una atención excelente. Si llevas pensado casarte, no dudes en elegir Cortijo de Trifillas, será tu mejor elección.

Enviada el 14/07/2016

Ingrid Martinez, Se casó el 14/06/2013

¡¡Un día inolvidable!!
    Celebramos nuestra boda en Cortijo de Trifillas y quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Tanto la comida como la atención del personal fue muy profesional, además el servicio excelente.
    Fueron muy flexibles con nosotros, realizando, junto a nosotros, una boda hecha a medida.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/09/2014