Cortijo Trifillas

Cortijo Trifillas 5
+ 12

Teresa Muñoz · Se casó el 28/09/2019

Boda malagueño-manchega en septiembre

Excelente la comida y el cortijo, es un sitio espectacular. Nos ha gustado mucho la capacidad de adaptación a todas. Nuestras sugerencias, que es lo que hacen de cada boda algo íntimo y único.

Enviado el 31/10/2019

Nazaret · Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño en sitio de ensueño

¡Espectacular e increíble! Todo salió perfecto la atención de Krizia y Carmelo no pudo ser mejor pendientes de cada detalle y momento. La comida riquísima y abundante, el trato inmejorable, la gente quedó fascinada. Es un sitio que enamora y Krizia y Carmelo son fantásticos y ponen todo de su mano para que salga genial. Sin duda alguna, repetiré cualquier otro evento y será allí.

Cortijo Trifillas 6
    Cortijo Trifillas 11
    Enviado el 07/10/2019
  • Felipe

Felipe · Se casó el 31/08/2019

Un bonito lugar rodeado de naturaleza para tus eventos

Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra boda, cumpliendo completamente nuestras expectativas. Por un lado, queremos felicitar al equipo de catering por el servicio y la gran profesionalidad en la cocina. Los platos estaban muy bien elaborados. Por otro lado, agradecemos a todo el personal de Cortijo de Trifillas su buena predisposición en todo momento. Destacamos que el Cortijo se ubica en un paraje muy bonito en plena naturaleza, y el hecho de que disponga de cierto número de habitaciones para hospedaje hizo que la asistencia fuera más cómoda para algunos de los invitados.

Cortijo Trifillas 12
    Cortijo Trifillas 13
    Cortijo Trifillas 14
    Cortijo Trifillas 15
    Enviado el 01/11/2019
  • Mirian

Mirian · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Es realmente el mejor lugar que puedes elegir para tu boda. La atención de Carmelo y Krizia es única, hacen realidad todos tus deseos. La comida, el ambiente, la decoración, la tranquilidad, las vistas, es hermoso y muy intimo, además ellos se encargan de todo, los novios solo vamos a disfrutar. Todos los invitados nos felicitaban por el lugar que habíamos elegido y la comida todavía la recuerdan de lo deliciosa que estuvo.

Enviado el 30/07/2019

Jose · Se casó el 29/06/2019

Fin de semana mágico

Maravilloso fin de semana con los nuestros y celebrando nuestro enlace. El equipo del Cortijo Trifillas supo en todo momento satisfacer nuestros deseos. Insuperable tanto la atención como la satisfacción que recibimos. Se merecen el mayor reconocimiento a la labor realizada.

Enviado el 27/07/2019

Lourdes · Se casó el 01/06/2019

Excelentes profesionales.

Trato excelente, comenzando por Krizia, encantadora, que nos ha ayudado en todo y que se implicó al máximo. Y continuando con Carmelo y Antonio, grandes profesionales, siempre al pie del cañón. Los invitados quedaron encantadísimos con el lugar (es muy muy bonito, con muchos detalles) la comida (abundante y de calidad) y trato de los camareros (siempre atentos). El servicio de bus que nos recomendaron, también excelente.

Enviado el 09/07/2019

Layala Oneka · Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Todo el mundo se quedó asombrado tanto con el entorno rodeado de Olivares y viñedos como con las habitaciones y salón. Todo de madera y piedra espectacular. Los trabajadores siempre atentos y amable para que todo el mundo estuviese a gusto. ¡Un 10!

Enviado el 13/09/2018
  • Alicia

Alicia & Alberto · Se casó el 23/09/2017

Un espacio inigualable donde disfrutar de la naturaleza y del entorno que ofrece. Merece la pena quedarse a dormir y disfrutar de un ambiente rural con encanto. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Cortijo Trifillas 16
    Cortijo Trifillas 17
    Cortijo Trifillas 18
    Cortijo Trifillas 19
    Enviado el 25/09/2017
  • Alicia

Alicia Sáez · Se casó el 23/09/2017

Sitio precioso y perfecto

Es un lugar privilegiado para realizar tu boda, sobre todo si haces allí la ceremonia. Con oportunidad de quedarte allí a dormir junto a tus invitados. Krizia es un encanto y te ayuda en lo que necesites facilitándote mucho las cosas. La única pega es el catering que tienen contratado, ya que si tuviera que volver a realizar allí un evento no contaría con ellos porque en la boda tuvieron detalles que no nos gustaron nada, como cobrarnos botellas de más en la barra libre sin manera de justificarlo (35 botellas para 50 invitados), ya que no nos enseñaron los cascos de botellas vacías y eso subió 1000€ el precio. También fallaron en la recena, ya que no pusieron comida suficiente y eso los invitados los notaron (dos tortillas para 50 invitados), se equivocaron en el menú infantil y en el cóctel a pesar de que hacía mucho sol y que fue la única petición que les hicimos, no pusieron sombrillas y nos tuvimos que ir refugiando como pudimos por las sombras que encontrábamos. Por cosas como estas deberían cambiar el servicio que ofrecen o por lo menos darle una explicación a sus clientes, ya que a día de hoy aún no la hemos recibido. El catering se llama Frontera y es de Tobarra.

Enviado el 02/02/2019
  • Rincón

Loli Garcia Murcia · Se casó el 09/09/2017

Lugar precioso para casarse. Todo quedó en mi boda tal y como se había planeado y se vivió como un sueño. Mis agradecimientos a Restaurante Frontera de Tobarra, encargados del catering, y en especial a Carmelo por su atención, por ser un gran solucionador de dudas y problemas, por adaptarse, por ayudar tanto y por su gran profesionalidad en la comida y el servicio. Volvería a confiar en ellos 100%, tan sólo tuvimos que comer en su casa y hablar con él para tenerlo todo claro desde el.principio. Gracias.

Enviado el 13/09/2017