Cortijo Torre Alta - Catering Delicias

13 opiniones | Santa Fe De Mondujar (Almería)

Opiniones de Cortijo Torre Alta - Catering Delicias

Anna Sweeney y Jose Garcia · Se casó el 04/08/2016

Increíble, desde que visitamos la finca la primera vez lo tuvimos clarísimo. Cristobal nos ayudó en todo momento al igual que Manuel de Catering Delicias, qué nos ayudó en cada momento para que todo fuese perfecto como lo fue el pasado día 4 de Agosto. La comida fue increible, el servicio insuperable, todo muy profesional lo cual nos ayudó a centrarnos en lo más importante para nosotros que era disfrutar de este día que no olvidaremos jamás. Muchas gracias a todo el equipo de Torre Alta y a Catering Delicias en especial a Manuel.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Cortijo Torre Alta - Catering Delicias:

Ante todo, daros las gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en mi persona, en nuestra empresa catering Delicias y en Cortijo Torre alta. Igualmente, transmitiros que sin vuestra ayuda, saber estar y amabilidad esto no hubiese sido posible.

Gracias por ser como sois.
  • Aurora

Aurora Madrid Gómez · Se casó el 10/10/2015

Pues como muchos dirán, efectivamente fue uno de los mejores días de mi vida. Y en todo ello contribuyeron Michel y Javi. Fueron muy atentos desde el primer momento en el que contactamos, siempre disponibles, y captaron nuestras ideas a la perfección. El servicio inmejorable, y los invitados encantados. Y que decir de la finca, una preciosidad y un servicio excelente, Cristóbal estuvo dispuesto en todo momento. Fue una boda de 10.

Enviado el 01/12/2015
  • Nuria García

Nuria García · Se casó el 15/10/2011

Un lugar perfecto en la Vega del Andaráx, situada en la provincia de Almería, muy cerca de la capital. La finca dispone de diversas zonas donde celebrar tanto la civil como el banquete y el baile.

Enviado el 17/01/2012