Opiniones de Cortijo Mi Ranchito

Santiponce, Sevilla

• Maríarg
    María Se casó el 04/09/2021

Perfecto e inmejorable

Cuando fuimos a visitar el Cortijo Mi Ranchito salimos enamorados. Primer sitio que visitábamos y ya no quisimos ver más. Sitio precioso, cercano a Sevilla (que también era importante para nosotros), y gracias a Pepi, María José, Jesús y todos, hicieron que nuestro gran día fuese perfecto y no faltase detalle. Nuestros invitados se lo pasaron genial y no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo y lo bonito que estaba el sitio. Muchas gracias por hacer de nuestro gran día un día perfecto.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Qué regalo nos hacéis escribiendo esta maravillosa experiencia por aquí! Un millón de gracias por elegirnos, fue un placer.
    ¡Os esperamos pronto con muchas fotos!
  • Javier Robles-Ipiens Ortiz
    Javier M. Se casó el 28/08/2021

Excelente lugar para tu boda

Dejar una opinión sobre el Cortijo Mi Ranchito es complicado porque es difícil explicar cuan satisfechos estamos con ellos. El sitio es precioso, tanto la parte de faraón (lugar donde tuvo la boda y la celebración) como la otra donde tienen las oficinas. Nos enamoramos a primera vista del lugar y nos acabó convenciendo para contratarlo luego de hablar con María José y Pepi. El día de la boda salió genial, superando las altas expectativas que teníamos. Pepi dirigió y controló el servicio de forma muy eficiente para que todo saliera en su tiempo. Siempre estuvo pendiente de nosotros a la par de la celebración por lo que no tenemos palabras para expresar el agradecimiento por su profesionalidad y el cariño que puso en todo lo que hizo, ya que gracias a ella todo salió tan perfecto, como nunca habríamos imaginado. También recomendar la calidad y presentación del catering respecto a los platos. Todo buenísimo y muy bien servido por el personal. La gente no paró de felicitarnos en los días posteriores por lo bien que lo pasaron y por la cantidad y calidad de la comida. Sin duda, un lugar 110% recomendable tanto por su personal, como por sus espacios y su comida.
    Montserrat M. Se casó el 03/07/2021

Maravillosos

Gracias Pepi por hacernos nuestro día especial. Tu atención y profesionalidad ha hecho que nuestra boda sea excelente. Lo recomiendo a todos. Sitio precioso y maravilloso servicio.
    Muchas gracias.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Gracias, chicos, por confiar en nuestro equipo! ¡Ha sido un placer! Esperamos veros en más ocasiones para festejar.
  • David
    David C. Se casó el 22/05/2021

Un sueño gracias a María José, Alicia y Pepi

María José y Alicia son las dueñas de la hacienda y Pepi su metre. No pueden ser mejores profesionales. Desde que entras en el ranchito, algo te atrapa y sabes que vas a terminar celebrando el día más importante de tu vida en ese paraíso. No puede estar regentado por mejores profesionales y personas. Estamos encantados con ellas y con cómo nos han tratado durante todo el proceso. Si queréis soñar eternamente celebrad vuestra boda en estas haciendas. Son dos y cada cual es más bonita que la anterior.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras! Para nosotros fue un placer organizar una boda tan de verdad y especial. Os esperamos a la vuelta.
  • Angelina
    Angelina L. Se casó el 26/10/2019

Lo recomiendo al 100%

Tras mucho buscar haciendas cercanas a Sevilla ¡por fin, la encontramos! El sitio es precioso, los jardines, el patio de albero, la carpa… además, uno de los pocos que no tienen alquiler de la finca y aunque cierta decoración la tienes que contratar por cuenta ajena la recomiendo al 100%.
    Pepi nos atendió estupendamente en todo momento, nos aconsejó y nos ayudó. ¡Es un encanto! El día de la boda también fue así, está pendiente tuya, no sólo ella, sino también todo su equipo para que todo salga a la perfección. Con respecto a la comida, señalar que también es estupenda, los invitados nos felicitaron por el buen servicio y lo buena que estaba. También tuvimos la opción de hacer la barra libre en el exterior, cosa que no siempre es posible y quedó muy bien. Nos lo pasamos genial y si tuviese que volver a elegir, sin duda sería en el mismo sitio. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Qué bonito es leer esto a punto de despedir un año en el que una vez más hemos disfrutado de nuestro trabajo y de muchos de vosotros. Gracias y mil gracias por esta recomendación y esta forma tan especial de hacernos sonreír. ¡Os deseamos lo mejor chicos!
  • Jesus
    Jesus I. Se casó el 13/09/2019

El lugar de nuestras vidas

Lugar espectacular, personal maravilloso, atentos y dispuestos a todo. Gracias por hacer nuestro enlace un día inolvidable.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Qué alegría nos dais con vuestra valoración y reconocimiento a nuestro trabajo chicos. Muchas gracias a vosotros por compartir ese día tan especial en vuestras vidas con nosotros. Un abrazo para Elo y para ti.
    David J. Se casó el 06/07/2019

Experiencia en el Cortijo mi Ranchito

Nos casamos de noche en la parte mas pequeña con el suelo de albero. La finca era perfecta para el tamaño de nuestra boda (120), hay también un patio de gramón precioso para la ceremonia y hasta una pequeña torre con una habitación para la noche de boda (que son 3h en realidad). Hubiera puesto 5 estrellas a todo, el personal, el lugar, la comida por supuesto.. si no fuera por la comercial que nos atendió. Consiguió dejar a todos la misma opinión de falsedad y avaricia. Pero da igual porque de verdad que el lugar merece mucho la pena y cada uno puede hacer su boda a su manera sin dejar que una persona lo haga por ti. Así que en resumen, aconsejo elegir los servicios básicos y luego añadirles algún toque personal que se busquen a parte. Floristería, coctelería en vivo, decoración si puedes solo o contratándolo, todo estos añadidos al final no son tanto en el presupuesto final (nosotros algo menos del 10%) y van a ser todos los detalles que se acordaran cada uno. Lo único que añadiría a lo que hicimos sería una decoración en la carpa para la cena, había una luz blanca muy fuerte y faltaba a mi gusto algún toque más bonito.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Gracias por tu recomendación David y por elegidos para un día tan especial. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
    Elisabet H. Se casó el 29/06/2019

La mejor opción

Precioso entorno, cercanía, amabilidad desde el primer momento, exquisitos menús.... Pepi, desde aquí quiero darte sinceramente las gracias por tu atención (de 10), a ti y a todos los que participaron en el evento. Gracias por hacer ese día más especial. ¡Hasta pronto!

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Gracias a novias como tu todo es más fácil! ¡Cómo la disfrutamos! ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!
    Maria L. Se casó el 22/06/2019
    Boda genial, todo perfecto y muy bien coordinado gracias a Pepi. Todo el equipo perfecto, comida de calidad e invitados encantados con el servicio.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Muchas gracias chicos por vuestra recomendación! ¡Nos alegramos mucho que disfrutarais al máximo vuestro día! ¡Os deseamos lo mejor!