Opiniones de Cortijo Mi Ranchito

Maria Enviado el 03/02/2024

Exquisitos

Exquisitos. Tuvimos una boda de ensueño. Muchísimas gracias Pepi por tu trabajo

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias María, todo un placer organizar vuestra Boda y atender a vuestros familiares.
    De nuevo gracias por confiar en nuestro Equipo.
    Un abrazo Chicos!!!!
  • Julia
    Julia L. Enviado el 18/10/2023

Grandes profesionales

Tuvimos una boda maravillosa y en parte fue gracias a ellos. Se encargaron de que todo saliera genial, de que mis invitados estuvieran atendidos, de que no faltara nada. La comida estuvo increible, y el lugar rodeado de vegetación, precioso. Fue todo un exito decidir celebrar nuestra boda alli y los invitados aun nos felicitan por nuestra elección.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Ha sido un placer organizar vuestra y boda y poder atender a todos vuestros familiares! Muchísimas gracias por tomarnos un ratito de vuestro tiempo para contar vuestra experiencia.un abrazo!!
  • Espe
    Espe A. Enviado el 08/10/2023

Fantástico día

Nos casamos el pasado 23 de septiembre y sólo podemos tener palabras de agradecimiento con todo el equipo,empezando por María José y Pepi que sólo transmiten tranquilidad y seguridad no sólo en el día sino en la semana previa y en cualquier duda que nos ha ido surgiendo en los meses anteriores
    La boda salió de 💯
    La comida calidad y cantidad,los camareros super atentos, educados y muy simpáticos
    No nos faltó un sólo detalle hasta fueron al pueblo por copas de balón para el novio y nos quedamos alucinados
    Los aperitivos la gente quedó más que encantada y nos siguen recordando el lote de comer qu se dieron y que estaba todo buenísimo
    Para mí era importante tanto la cantidad como la calidad y cada aperitivo venía muy bien presentado
    Tuvimos 5 horas de barra libre y los camareros con una sonrisa hasta última hora
    Si de algo estoy segura es que si me volviera a casar no dudaría en elegir Mi ranchito
    Gracias a todo el equipo y de nuevo a María José,Pepi y Jesús

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias por guardar unos minutos para contar vuestra experiencia! Para nosotros fue un placer atender a vuestra familia!!!

Irene P. Enviado el 19/09/2023

El mejor lugar donde celebrar nuestra boda

Conseguimos fecha en Mi Ranchito por una cancelación de última hora, ya que suelen tener las fechas ocupadas, y no podemos estar más contentos con la elección. Está cerca de Sevilla y eso ya era un plus para nosotros.
    Las dos fincas son preciosas, cada una a su estilo. Nosotros queríamos un espacio más íntimo y elegimos la finca que tiene la torre, que es un poco más pequeña. Celebramos la ceremonia civil en el jardín, un lugar mágico. Tras ello, hicimos el aperitivo en el patio de albero, también precioso para la ocasión y con espacio suficiente para nuestros 240 invitados, sin estar apretados pero sin que se viese vacío. La cena y barra libre fueron en la jaima de cristal, muy bonita también. De todos los espacios salen unas fotos preciosas.
    Además, la comida fue excelente y muy abundante. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena porque comieron mucho y muy bien. También nos destacaron la atención de los camareros.
    Pero, sin duda, con lo que nos quedamos de Mi Ranchito es con el trato recibido por parte de Pepi, María José y Jesús; es un día de muchos nervios y ellos nos transmitieron desde el principio tranquilidad y profesionalidad. En nuestra boda hubo previsión de lluvia durante toda la semana y tuvimos que trazar diferentes planes B, y ellos en todo momento nos escucharon, nos aconsejaron y se mostraron disponibles para atender nuestras peticiones y adaptar las instalaciones a la posible lluvia (que finalmente cayó una vez dentro de la jaima, por suerte).
    Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir un sitio para casarnos sería Mi Ranchito. Gracias a ellos nuestra boda ha sido inolvidable.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias por confiar en nosotros para un día tan bonito!! Fue un precioso día de verano que no olvidaremos!!!

Un abrazo !!!
  • Mamen
    Mamen Y. Enviado el 24/07/2023

Un sitio espectacular

Es un sitio muy bonito para hacer una boda, en todo momento María José y Pepi estaban pendiente de que todo saliese perfecto.
    Todos los invitados salieron encantados y nosotros aún más , repetiría sin pensarlo.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias por hacernos participe de una boda tan especial y esperada!! Una preciosa noche de verano que no olvidaremos nosotros tampoco!!!
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 05/06/2023

Lugar mágico

Un sitio espectacular que hace realidad tus sueños. El trato recibido por su equipo fue exquisito e hicieron que todo saliera a pedir de boca. Comida espectacular y cortijos con diferentes ambientes donde puedes planificar la boda de tus sueños. Todo un acierto. Jardines espectaculares y una jaima colosal donde dar tu banquete

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchas gracias por tus palabras Daniel.
    Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido tan satisfactoria y por supuesto la amenaza de lluvia no iba a estropear vuestros planes.

Enhorabuena y que seáis muy felices!
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 23/05/2023

La boda de nuestros sueños

Nosotros tuvimos muchas complicaciones para casarnos por problemas medicos familiares,dos veces tuvimos que supender nuestro enlace por problemas muy graves dde salud en ambas familias,pues bien este fin de semana despues de tres años de espera,por fin lo hicimos,y no os podeis imaginar como nos tratraon siempre Jesus,Maria jose y Pepi en estos tres años de contactos,nos dieron mil facilidades y opciones,siempre estuvieron ahi para todo y despues de tanto tiempo y tantas cosas las considero como de la familia.
    Pero vayamos a la boda,los comentarios de mis invitados durante el evento y dos dias depues siguen siendo,catering de 10,sitio espectacular,trato inmejorable y educado,no se que mas poneros Pepi,Mariajose me llevaria dos dias escribiendo lo especial que nos lo hicisteis todo este fin de semana,con tanto cariño y tanta categoria de servicio en este lugar tan bonito,mis invitados de madrid,toledo,sevilla etc siguen alucinando,mil gracias y siempre os llevare en mi corazon,despues de todo lo que pasamos,ni en nuestro mejores sueños hubiera salido todo tan bien.
    No lo duden y escojan siempre cortijo mi ranchito,no se arrepentiran.
    Millones de gracias

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Nada pudo impedir que por fin disfrutarais de un día tan esperado! Muchas gracias por confiar tanto en nosotros a lo largo de éste tiempo!!!
    Alberto D. Enviado el 30/04/2023

Encantados!

Volvería a repetir!! Todo salió perfecto, los invitados encantados con el servicio y la comida. El sitio precioso y Pepi se encargó de que todo saliera perfecto. No faltó detalle. Saber que puedes contar con alguien así, da mucha tranquilidad en un día tan importante. Sin duda, un acierto!! muchas gracias!!!

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchísimas gracias por tomaros unos minutos para escribir vuestra experiencia.
    Un verdadero placer organizarlo juntos.un abrazo fuerte chicos!!
  • Wanda
    Wanda C. Enviado el 02/04/2023

No tengo palabras!

Pepi, Mª José, Jesús… Y todo el equipo: gracias infinitas!!! Fue un día de ensueño, increíble y súper especial. Salió todo mejor que en nuestros sueños. Gracias por transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos. Fue completamente mágico!!!

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo para vuestro gran día.
    Os deseamos lo mejor! Un abrazo!
    Belén M. Enviado el 03/04/2023

La mejor elección

Encontrar y elegir Mi Ranchito fue lo mejor de la boda. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio, la comida, la atención, con todo. Salió la boda perfecta gracias a María José, Pepi y todo el equipo. Siempre los volveríamos a elegir, la mejor decisión de todas.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Belén muchísimas gracias por tomarte unos minutos para escribir tu experiencia.
    Fue un placer organizarla y el mejor estreno de temporada que podíamos pedir.
    Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo!!