Cortijo Mi Ranchito
tra Mérida-Santiponce s/n, Camino de las Señoritas 41970 Santiponce (Sevilla) Ver mapa

Capacidad 400

Cortijo Mi Ranchito 4
Cortijo Mi Ranchito 5
  • Rosa

Rosa M Jiménez , Se casó el 22/06/2019

¡Entorno espectacular! ¡Cuidado con la decoración!

Decidimos contratar Cortijo Mi Ranchito porque el espacio era increíble, ¡justo lo que estábamos buscando! Nosotros nos casamos en el Cortijo Faraón. Sin duda, precioso espacio, muchas zonas de jardines ideales para una boda como la nuestra, de todo en el exterior.... El menú también está muy bien, comida abundante y muy buena. Eso sí, tened en cuenta que en las fotos de las decoraciones el cortijo no pone nada. Prácticamente es todo alquilado, sillas, mantelerías, guirnaldas de luces... Cuando contratas el cortijo ves muchas fotos de bodas celebradas allí, pero la mayoría de las fotos, son con materiales alquilados que, por supuesto, ¡tienen coste extra! Nosotros decidimos contratar a Renata Enamorada. Sin duda no nos equivocamos, ya que estábamos bastante perdidos con la decoración de la boda y no obtuvimos mucha ayuda en esto por parte del cortijo. ¡Por lo demás, sin duda, para mí de los cortijos más bonitos de Sevilla para celebrar una boda!

La boda de Rosa M Jiménez y Cortijo Mi Ranchito 6
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Nos alegramos que quedaras tan contenta de tu elección! ¡Fue un placer organizarla chicos! ¡Y gracias por la recomendación!

Maria De Los Ángeles Lara Abascal , Se casó el 22/06/2019

Boda genial, todo perfecto y muy bien coordinado gracias a Pepi. Todo el equipo perfecto, comida de calidad e invitados encantados con el servicio.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Muchas gracias chicos por vuestra recomendación! ¡Nos alegramos mucho que disfrutarais al máximo vuestro día! ¡Os deseamos lo mejor!

• Jose

Jose Ruiz Martinez , Se casó el 15/06/2019

Un lugar mágico

Qué fácil, qué bonito, qué dedicación y qué entusiasmo. Ha sido el mejor día de mi vida, gracias a la profesionalidad del personal y a la belleza del entorno. Mil gracias siempre, Pepi.

La boda de Jose Ruiz Martinez y Cortijo Mi Ranchito 7
    La boda de Jose Ruiz Martinez y Cortijo Mi Ranchito 8
    La boda de Jose Ruiz Martinez y Cortijo Mi Ranchito 9
    La boda de Jose Ruiz Martinez y Cortijo Mi Ranchito 10
    La boda de Jose Ruiz Martinez y Cortijo Mi Ranchito 11
    Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Mil gracias a vosotros por confiar desde el principio en nosotros para un día tan especial. ¡Ha sido una cuenta atrás de preparativos muy fácil con una pareja como vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!

• Jose

Enviada el 16/06/2019

• Angeles

Angeles Corcos , Se casó el 08/06/2019

¡Recomiendo este sitio!

Nos casamos el 8 de junio y nuestra celebración fue espectacular, usamos para el banquete la jaula de cristal y para aperitivos y barra libre el patio de palmeras. ¡Volvería a elegir este sitio mil veces y con los ojos cerrados! Superenamorada de mi celebración y la gente supercontenta, comida y bebida de 10, atención también de 10, ¡todo perfecto! Qué pena que pase todo superrápido, pero te quedan los recuerdos. Y Pepi para nosotros una mujer encantadora y superatenta, siempre ¡dando facilidades excelente todo! Recomiendo este sitio 100%.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡No hay un viernes mejor que hoy con tus palabras! ¡Mil gracias a ti por confiar en nosotros para vuestro día especial! Un abrazo fuerte chicos.

• José

José Pablo Roviralta Martin , Se casó el 25/05/2019

Calidad y profesionalidad de 10

Una experiencia increíble celebrar la boda de nuestros sueños en este cortijo. Inicialmente no conocíamos los servicios y dudábamos, pero cuando llegó el día de la boda alucinamos. Fue increíble, el menú de 10, calidad de 10 y en resumen nada podía salir peor de la mano del Cortijo de Pepi y María José. Una experiencia muy recomendable. Habéis colaborado en que nuestro día fuera de 10. A nuestra wedding planner se lo pusieron muy fácil para entrar y decorar la finca.

La boda de José Pablo Roviralta Martin y Cortijo Mi Ranchito 17
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡El 25 de mayo va a ser muy difícil de olvidar! Fue una noche mágica. Gracias por elegirnos una vez más y esperamos ver muchas más fotos pronto. ¡Que seáis muy felices!

• Clara

Clara Pilar Velasco , Se casó el 03/11/2018

¡Un lugar de ensueño!

¡Qué preciosidad de sitio y tan cerca de Sevilla! ¡Qué calidad de catering y qué profesionalidad! ¡Han hecho que mi día fuera aún más grande de lo que era! ¡Millones de gracias!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Gracias Clara, por dedicarnos éstas palabras y sobre todo, ¡por confiar en nosotros en un día tan especial! ¡Un abrazo enorme chicos!

María José Garcia , Se casó el 27/10/2018

¡Increíble, boda de 10!

Nuestra boda en Cortijo Mi Ranchito fue mucho mejor de lo que nunca llegamos a imaginar. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, la organización.... Muchas gracias a M. José, Pepi y Jesús por estar atentos a cada detalle para que todo saliera perfecto. ¡Recomiendo 100% este sitio porque el Cortijo es precioso y la boda de 10!

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Un millón de gracias chicos. Nos alegramos mucho que tengáis ese recuerdo tan bonito. Un beso enorme.

• Rocio

Rocio Tebar Garcia , Se casó el 12/10/2018

Un lugar mágico

Nos enamoramos de este lugar en cuanto lo vimos y lo mejor que hicimos fue celebrar nuestro día en él. Trato excelente. Comida exquisita. Organización inmejorable. Los invitados acabaron encantados con todo. Servicio rápido, eficiente. Volvería a casarme una y mil veces en este lugar.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Rocío para nosotros no hay nada mejor que unos clientes contentos como vosotros! ¡Muchas gracias por tus palabras y esperamos pronto ver vuestras fotos! ¡Un abrazo chicos!

Irene Cervera , Se casó el 15/09/2018

Una boda preciosa

Queríamos agradecer a María José, Jesús y Pepi su trabajo gracias al cual hicieron posible que nuestra boda saliera de 10. Los invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad de comida. Así como con la atención del staff a la hora de servirles. En nuestro caso, la lluvia quiso estar presente pero eso no supuso ningún impedimento para disfrutar de nuestra boda ya que en todo momento nos sentimos acompañados y orientados por el equipo de profesionales del Cortijo a la hora de tomar la decisión de cambiar de planes a última hora. Muchas gracias por todo. Ángel e Irene.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchas gracias chicos por estas palabras! Esto es justo lo que compensa tanto esfuerzo en cada evento! Un abrazo fuerte!