Opiniones de Cortijo Mi Ranchito

Santiponce, Sevilla

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Tamara
    Tamara Se casó el 15/10/2022

La boda de nuestros sueños

Desde que vimos la hacienda por primera vez, supimos que sería allí.
    Es una hacienda con un encanto increible, llena de zonas verdes, la carpa blanca acristalada rodeada de vegetación... Te hace parecer que estás en un cuento.

El catering, propio de la hacienda, buenísimo, buenas cantidades y platos y aperitivos sencillos que hace que guste a niños y mayores. Todo los invitados nos felicitó por ello y nos dijeron que comieron estupendamente.

Nosotros llevamos toda la decoración, mantelería, mesa dulce, etc, de proveedores externos.
    Las sillas de palillería si las contratamos con la hacienda pero hay que pagarlas aparte, no entran dentro del precio de la hacienda.

El personal de la hacienda, tanto Jesús, como Pepi y Maria Jose, muy amables y atentos en todo momento. Los camareros tambien fueron muy amables.

Recomiendo visitar el lugar, os enamorará. Si me casase de nuevo, lo volvería a hacer aquí.

¡Gracias y enhorabuena!

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchísimas gracias pareja por tomaros unos minutos en escribir vuestra experiencia que ayudará a otras personas.
    Fue un placer organizar una boda tan divertida como la vuestra.
    Un abrazo chicos!
  • Oscar
    Oscar G. Se casó el 01/10/2022

Maravillosos

Sin duda alguna un acierto total. Tanto Pepi, María José y Jesús son 3 grandes profesionales que te ayudan y te recomiendan todo lo posible. Los menú son originales y muy buenos. El lugar es un auténtico espectáculo. Los invitados quedaron impresionados con los distintos ambientes que están disponibles.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de escribir está bonita experiencia.
    Un millón de gracias por confiar en nuestro equipo para vuestro gran día.

Un abrazo fuerte Pareja!

Esther Se casó el 09/07/2022

Nuestra boda soñada

Cuando entramos por primera vez en Cortijo Mi Ranchito, supimos enseguida que sería ahí. Ellos tenían lo que estábamos buscando, unos jardines espectaculares llenos de vegetación para poder hacer una boda al aire libre de principio a fin. La comida estuvo muy rica, tanto el aperitivo como la cena, y así nos lo hicieron saber nuestros invitados. No hubo ningún problema y pudimos tener la boda de nuestros sueños, además está al lado de nuestro pueblo y de la mayoría de los invitados por lo que la ubicación también era un plus.
    Por otro lado, queremos destacar que el mobiliario que tienen es anticuado y básico, por ejemplo, solamente tienen sillas de plástico enfundadas por lo que si quieres tener de palillera, tienes que sumar un gasto extra. Esta hacienda no tiene alquiler, pero sí muchos gastos extras, como pagar por celebrar la ceremonia allí, pagar por hacer la cena al aire libre, pagar por no llegar a un número de invitados que ellos ponen... Además de un menú caro al que suben el precio cada año, por lo que al final sale igual que las que tienen alquiler.
    Como conclusión, aunque hubo cosas que no nos gustaron, también hubo muchas cosas que sí, por lo que volveríamos a celebrar nuestra boda en Cortijo Mi Ranchito.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Muchas gracias, Esther, por dejar tu recomendación aquí y quedarte con la sensación y las ganas de repetir con nosotros!
  • Fiama
    Fiama Se casó el 01/07/2022

Superó con creces las expectativas

Apoco que os encaje el sitio y el presupuesto, recomendado al cien por cien. De verdad que se nota muchísimo en el trato y las formas la implicación de estas personas y la ilusión con la que preparan absolutamente todos los detalles. No solo cumplen con lo que llevas en la cabeza, sino que, además, te proponen alternativas y complementos geniales. Se vuelcan con la organización, y en ningún momento te tienes que preocupar de nada, salvo de calmar tus propios nervios y disfrutar de ese maravilloso día. María José es atenta, resolutiva, organizada y muy agradable en el trato, se ve que lleva muchísimo en el mundillo y que, verdaderamente, le motiva lo que hace. Nos acompañó en todo el proceso, tanto durante los meses de preparación a la boda como una vez ya en el día; todo te lo pregunta antes de tomar cualquier decisión y respeta al máximo las directrices de los novios. Jesús es ejemplaridad y exquisitez, todo muy atado, sin que se escapen detalles y muy comunicativo, sobre todo en lo relativo a la comida. La prueba de menú fue espectacular, con un tacto y una calidad de servicio envidiable y el día de la celebración, todo más que perfecto. Si nos volviéramos a casar, sería allí de nuevo.

Buenas tardes, Fiama.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ya que realmente, que los novios quedéis tan satisfechos es lo que nos motiva a seguir construyendo días inolvidables como el de vuestra boda. Encantados de haber formado parte de ese gran día para vosotros y vuestras familias. Un beso y un abrazo enorme para ambos, y esperamos que seáis tan felices y alegres como nos habéis demostrado en este tiempo.
  • Elisabet
    Elisabet L. Se casó el 18/06/2022

Sin duda alguna, no nos podríamos haber casado en otro lugar que no fuera Cortijo Mi Ranchito. Desde que fuimos a verlo supimos que era el sitio perfecto para nuestro gran día y no nos arrepentimos de nada. La atención y el servicio inmejorable. Gracias a ellos, tuvimos una boda de 10. Todos nuestros invitados nos felicitaron a nosotros y a ellos por la gran labor que hicieron y por el trato que hemos recibido todo. El sitio es mágico, la comida es una pasada y el trato perfecto. ¡Gracias, Cortijo Mi Ranchito, por todo!
  • Arregui
    Arregui C. Se casó el 11/06/2022

La boda de mis sueños

Tengo que empezar esta reseña con un gracias enorme a todo el equipo del Cortijo Mi Ranchito. Desde el primer día que fuimos a ver la hacienda (primera y última que visitamos) tuvimos claro que esa sería la nuestra. El proceso hasta el gran día ha sido todo un placer poder contar con vuestra ayuda y opinión para todas las dudas que me iban surgiendo. El día de la boda, sin palabras, no puedo describirlo, hemos recibido la enhorabuena por parte de todos nuestros invitados, todos resaltan el trato que recibieron por parte del equipo, la comida exquisita, la organización, las Preciosas instalaciones, superaron todas mis expectativas. Sin duda, un lugar que recomendaríamos al 100%. Gracias y mil millones de gracias. En especial a Pepi y María José, por vuestra ayuda y el cariño que le pusisteis a todo. Os llevamos para siempre en nuestros corazones. Gracias.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Muchísimas gracias por tomarnos unos minutos en contar vuestra experiencia! Para nosotros fue una fecha muy esperada y organizada con mucha ilusión.
    Veros disfrutar ese día fue muy gratificante, pero leer esta opinión de nuestro equipo lo es mucho más.

¡Hasta pronto, familia!
  • S Lr
    Salome L. Se casó el 02/04/2022

Buen catering, poca decoración

El catering fue genial, tanto comida como bebida, hay que tener en cuenta que no proporcionan Redbull o cualquier bebida que se salga de lo básico, pero bien. Solo atienden de mañana y cierran los domingos, lo que no facilita que la wedding planner u otros proveedores se coordinen, y no es posible recoger las cosas al día siguiente de la boda. Los jardines son preciosos, aunque los salones están algo deteriorados y la jaima de cristal, preciosa, pero tenía telarañas el propio día de la boda. Ponen 0 decoraciones, solo tienen sillas de plástico con funda y una sola cubertería augusta blanca, por lo que tienes que añadir el precio de alquilar cualquier detalle. Calidad-precio muy buena respecto al resto de proveedores.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Salomé, ante todo, nos alegramos de que la experiencia en nuestra finca fuese positiva. Respecto al horario de atención, sí queríamos puntualizar que abrimos las tardes que sean necesarias, pero con cita previa, y que los domingos, efectivamente, es nuestro único día de cierre para descanso de personal, de manera que el material se recoge o el mismo día de la boda al finalizar el evento (si es delicado y así lo desea el proveedor) o el lunes. En cuanto a la decoración, comentas que incluimos 0 decoración, y lo cierto es que todos nuestros menús incluyen los centros de flores naturales de las mesas de almuerzo/cena y los centros de las mesas del cóctel. Por supuesto que hay mucho más que se podría decorar y corre a gusto y cargo de cada cliente. Y, por último, sí queríamos aclarar que las posibles telarañas de las que hablas en nuestra jaima de cristal el mismo día de la boda se deben a la dificultad de retirarlas del techo (debido a que están a 9 metros de altura) y con tan solo 48 horas de antelación que teníamos nos resultaba imposible, ya que la finca elegida por vosotros no era la de la jaima de cristal sino la que tenemos justo en frente, pero os facilitamos el cambio de manera voluntaria y sin costo alguno, porque ante las inclemencias del tiempo os gustaba más la jaima.
    ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro día!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 06/11/2021

Volvería a repetir una y mil veces más

Tras 1 año de pandemia, incertidumbre y mucha espera, este 6 de noviembre por fin pudimos celebrar nuestra boda. Ante todo, agradecer a Jesús, Mariajose, Alicia y Pepi por tanta comprensión y tanto ánimo al tener que aplazar el día más esperado hasta en 2 ocasiones, aportándonos tranquilidad y confianza. Han sido tiempos duros y vosotros no habéis hecho más que estar a la altura. El pasado sábado fue el día más bonito de mi vida y eso solo ha sido posible por la gran profesionalidad, dedicación y cariño de todo y cada uno del equipo que forma Cortijo Mi Ranchito. Todo estaba mejor de lo que había podido imaginar. Un lugar de ensueño, con un servicio inmejorable y una comida exquisita. Agradecerte a ti también Valeria por toda tu ayuda y por el cariño con el que nos acompañaste ese día. Sin duda, alguna será el lugar que recomendaré siempre. Gracias, gracias y gracias por hacernos tanto a nosotros, como a todos nuestros invitados, un día mágico e inolvidable.

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

Muchas gracias por elegirnos para un día tan especial y confiar en nuestro trabajo.
    Para nosotros fue un placer y lo que más alegría nos da es saber que fue inolvidable para vosotros.
  • Marcos
    Marcos R. Se casó el 06/11/2021

Impresionante, la mejor opción sin duda

Sencillamente, maravilloso. La comida, el servicio, el compromiso de 10… No me voy a casar más, pero puedo asegurar recomendárselo a todo aquel que vaya a celebrar su boda. Todo el mundo nos felicitó por la nuestra, algunos dicen que fue un sueño. Muchísimas gracias a Jesús, Maria José, Alicia, Valeria, y, por supuesto, Pepi. Gracias por hacernos pasar un día inolvidable. Recomendable 100%. Grandísimos profesionales, y aún mejores personas. ¡Gracias!

Respuesta de Cortijo Mi Ranchito:

¡Un millón de gracias por tus palabras, Marcos! Verdaderamente, lo más importante para nosotros es vuestra satisfacción. Un abrazo y os esperamos con vuestras fotos.