Opiniones de Cortijo Galván

Cortijo Galván Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Raquel A. Se casó el 20/08/2022

Lugar mágico

Cortijo Galván es un lugar de ensueño. Teníamos claro que queríamos casarnos aquí, pero el día de la boda superó nuestras expectativas. ¡Estaba todo precioso! Gracias, Elisa, por tu amabilidad siempre.
    Gracia Se casó el 14/08/2022

Un sitio precioso

El comentario más repetido en nuestra boda fue el de que sitio tan bonito. Nuestra boda fue una boda civil por la tarde-noche, más el convite. Y todo estuvo espectacular, unas fotos ideales. No podemos estar más contentos de haber escogido este sitio. Por otro lado, Luisa es un amor, pendiente de todo en todo momento.
    R.g Se casó el 13/08/2022

Lugar idílico

¡Si nos volviéramos a casar, sin duda alguna volveríamos a elegir Cortijo Galván! ¡Lo tiene todo para poder hacer la boda de tus sueños! El jardín, la carpa, el patio de la entrada… ¡Los invitados quedaron encantados con el sitio! Destacar la amabilidad de Luisa, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que esté en su mano y, cómo no, ¡la de Fernando también!

Marta Se casó el 16/07/2022

Boda de Miguel y Marta

Fue amor a primera vista lo que sentimos la primera vez que visitamos la finca. Es tan bonita y permite realizar tantas cosas que hace que la boda quede increíble. La mayoría de nuestros invitados no conocían la finca y quedaron maravillados con ella. Nosotros además reservamos las 3 casitas la noche de la boda para la familia más cercana.
    Elena M. Se casó el 18/06/2022

Espectacular escenario

Si nos gustó el cortijo viéndolo en plena pandemia, el día de mi boda nos terminó de enamorar. Sin duda volvería a elegirlo, además yo escogí arreglarme en la casa jardín y fue todo un acierto. Ni que hablar del buen trato de Luisa y Fernando, siempre atentos. Ojalá pueda vivir bodas de mis allegados en aquel cortijo tan espectacular de mi Archidona.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 11/06/2022

Cercanía y profesionalidad

Tanto Luisa como Fernando han sido atentos, superserviciales y de mucha ayuda para preparar y organizar nuestra boda. Siempre disponibles, con afán de ayudar y con paciencia infinita al haber tenido que mover 3 veces la fecha de la boda, por el Covid. Finalmente, hemos disfrutado de un día inmejorable y el entorno ha hecho que todo haya sido mágico. Nuestros amigos y familiares, y nosotros mismos nos vamos enamorados de esta preciosa finca. Gracias por ponerle tanto mimo.
    Francisco A. Se casó el 14/05/2022

Impresionante

Mil gracias, Luisa. Me acuerdo del primer día que fui a hablar con ella... ¡En el momento que vi el sitio me enamoré! Pero ni mucho menos me imaginaría en el día de la boda que iba a quedar tan precioso y tan cuidado. No puedo estar más contenta de haber elegido este sitio... Luisa es una mujer encantadora que desde el primer momento te da flexibilidad y disponibilidad para ir las veces que quieras a ver el sitio e imaginarte cómo puede quedarte. Se lo recomiendo a todos los novios que elijan este sitio... Tiene buen acceso para el cortijo, parking y unos buenos baños. ¡Mil gracias por tu cariño!
  • Inma
    Inma M. Se casó el 11/09/2021

Precioso cortijo para una boda de ensueño

Un lugar precioso donde después de dos años de espera pudimos celebrar nuestra boda.
    Miramos muchos sitios, pero como Cortijo Galván ninguno, con espacios diferentes y a cuál más bonito, sus jardines y esa carpa con luces, es un sitio espectacular con el entorno perfecto, muchas gracias por todo Luisa.
    Sin duda alguna volveríamos a elegir Cortijo Galván.
  • Suada
    Suada Se casó el 04/09/2021

¡Encantados con el sitio!

Encantados con el lugar de nuestro gran día. El sitio es precioso y con diferentes espacios para poder adaptarlo a lo que desees. Y qué decir de la dueña y la familia encargada del cortijo... Un trato exquisito, cercano y dispuestos a hacerte todo más fácil, ha sido un placer. No podíamos haber escogido mejor, y los invitados lo corroboraron. ¡Mil gracias!
    Cristina Se casó el 31/07/2021

Un sitio especial para una boda

El sitio es muy bonito y a nuestros invitados les encantó. Luisa es un encanto, nos lo facilitó todo mucho, tanto a nosotros como al catering. Fue todo un acierto.