Opiniones de Cortijo de Enmedio

Cortijo de Enmedio Ver más información

Pau V. Enviado el 21/12/2023

Sencillamente espectacular

Grandes profesionales , si. Duda me casaría aquí de nuevo ,sencillamente espectacular
  • Maribel
    Maribel L. Enviado el 08/08/2023

Todo exactamente o mejor de lo que pensaba

Todo salió fantástico
    Alba fue nuestra WP y se fue un mes antes de la boda y nos asignaron a María, al comienzo del cambio tenia bastante miedo pero todo salió genial.
    Todos los detalles los supieron entender a la perfección, la decoración fue Preciosa, la comida creemos que genial.
    La única pega es que la comunicación a veces no es tan exclusiva como esperas pues al menos en Abril había muchas bodas.
    Entiendo que es un sitio caro y que surjan dudas, pero recomendable 100% en cuanto a las instalaciones que son una maravilla, atención y servicio en el día de tu boda
    Ana Q. Enviado el 03/05/2023

Boda Ana y Jose Alberto

El sitio de tus sueños para realizar vuestra boda. Además de que él personal es increíble, disponen de organizadora la cual prepara y está pendiente al milímetro de cada detalle. Muy profesionales. 100% recomendable.

Laura Enviado el 10/02/2023

El cortijo de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 30 de Septiembre de 2022 en esta espectacular finca antigua rehabilitada en plena Vega de Granada. Íbamos buscando un sitio bonito, tranquilo y en el que estuviéramos a gusto. Queríamos, a ser posible, un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza y aunque teníamos varias citas en otros palacetes o cármenes diferentes en estilos, cuando vimos Cortijo de Enmedio nos encantó. ¡Era lo que íbamos buscando! Desde el primer momento que entramos por las puertas y accedimos al recinto quedamos maravillados con la luz tan especial que desprende y con la de rincones tan bonitos que tenía. Nos fuimos de allí imaginando la boda de nuestros sueños en esos jardines.

Cortijo de Enmedio junto con Cortijo Alameda están a cargo de Alameda Catering. Ana fue la encargada de enseñarnos estos dos cortijos. Aunque nos gustaron los dos, el estilo de Cortijo de Enmedio se adaptaba más a lo que íbamos buscando. Como ya hemos comentado anteriormente, es un cortijo andaluz en una finca en la que predominan los verdes de los jardines en contraste con el blanco del cortijo y toques de madera y esparto. Un estilo moderno y a la vez rústico, natural pero elegante. A parte de que nos encantó estéticamente, Ana nos explicó de forma detallada la organización por parte de Catering Alameda y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Un trato exquisito y súper atenta con nosotros. Nos dio mucha seguridad todo lo que nos contó, hasta el punto de plantearnos no ver más sitios. Se nota que tienen bastante experiencia en la organización de bodas o eventos y que lo tienen todo bajo control.

El cortijo tiene muchas posibilidades en cuanto a la realización de eventos en los espacios que posee. En nuestra boda, la recepción y ceremonia fue en uno de los jardines con olivos del cortijo, al aire libre. El cóctel se realizó en la parte delantera donde hay un porche y otra pequeña zona ajardinada. El banquete nos hubiera gustado hacerlo en exterior también, pero debido a las condiciones meteorológicas de ese día, tuvimos que realizarlo en interior. El cortijo dispone de una pérgola hecha de obra, acristalada y con techos altos con vigas de madera, totalmente equipada (incluso con aire acondicionado/calefacción) en la que se pueden hacer los banquetes cuando no pueden celebrarse al aire libre. Este fue otro de los motivos que nos hizo decantarnos por este lugar, tener un plan alternativo si llovía o hacía frío. El emplazamiento cuenta también con una zona de aparcamientos bastante amplia.

El baile nupcial se hizo en el porche delantero del cortijo y la barra libre se realizó en un patio andaluz interior. Además, había diferentes estancias interiores que durante la barra libre los invitados tuvieron a su disposición para estar tranquilos, hablar o descansar. El alquiler de la finca junto con el cortijo se hace de forma exclusiva para el evento, pudiendo hacer uso de todos los espacios y rincones de éste. Todo ello muy bien decorado e iluminado. Al ser una boda de tarde/noche pudimos disfrutar del atardecer y posteriormente de las luces tan especiales de los diferentes rincones.

En resumen, tuvimos una boda preciosa en un sitio de ensueño. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar donde se celebró y estuvieron muy a gusto. Muchos de ellos nos han dicho que era un sitio precioso y con mucho duende. No podemos estar más contentos con haber tomado la decisión de celebrar nuestra boda en Cortijo de Enmedio. Creemos que encontramos el sitio perfecto para nosotros, en el que estuvimos muy cómodos.
  • LAURA
    Laura D. Enviado el 13/09/2022

Boda de ensueño

Muy buen servicio. Gracias, Alba, por tu profesionalidad, en todo momento superatenta a todo. Una boda de ensueño. Lugar superacogedor, no faltó ningún detalle, todo superbonito. Recomendable 100%. Sin duda volvería a contratar vuestros servicios.
  • AnaidTc
    Patricia T. Enviado el 28/06/2022

Sueño cumplido

Aún estamos en una nube de felicidad, no sólo por el matrimonio, sino por lo maravilloso que lo hicieron todo, desde el primer día Ana fue un sol, pero es que nuestra Wedding Alba se llevó nuestro cariño absoluto, todo al mínimo detalle, servicial, cariñosa y simpática. Yo quiero repetir de nuevo mil veces más a su lado y allí en el cortijo, los camareros geniales, que gente más bonita. La comida, deliciosa y abundante. Es que me faltan estrellas para poner lo bien que lo hicieron. Enamorada de ellos.
    Rocio Enviado el 11/04/2022

Un bodorrio inolvidable

Nos casamos por fin el 2 de abril de 2022, después de dos años de espera tras suspenderla a tan solo 10 días por la pandemia. Desde el primer momento estuvieron a nuestro lado, flexibles al máximo y facilitándonos todo durante la espera. Por fin, llegó el día y consiguieron que fuera inolvidable. Detallistas al máximo, implicados al 100%. Mención especial a Leticia, artífice de que fuera el mejor día de nuestras vidas y transmitir a nuestra boda la alegría y cariño que sentimos. Impecable también Rober, maître de nuestra boda, todo salió perfecto. José, el DJ, ¡otro 10! Pedazo de equipo, la mejor elección sin duda.
  • Ales
    Ales M. Enviado el 14/02/2022

Todos unos profesionales

El pasado 12 de febrero de 2022 nos casamos, y la celebración fue en el Cortijo de Enmedio, fue muy especial y bonito. Son muy profesionales, te acompañan toda la boda y están pendientes de tus necesidades, cubren cualquier detalle. Para nosotros fue un acierto 100%. Si me volviera a casar, no lo dudaría y los volvería a elegir.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 25/12/2021

La boda de nuestros sueños

¡Todo fue tan espectacular que no lo me creo que haya pasado! Lo elegimos siendo el primer sitio que visitábamos porque y estábamos enamorados del cortijo y ahora es parte de nuestras vidas. Lo único que aconsejo es no hacer bailes en el salón comedor porque el albero hace mucho polvo. ¡Por lo demás, es todo espectacular!
    Sara Enviado el 18/10/2021

Boda mágica

Boda mágica de verdad. Pero todo gracias a Leticia que nos ayudó a hacer realidad lo que teníamos en nuestra cabeza. ¡Me llevo un recuerdo precioso en un lugar de ensueño! ¡Y me llevo a Leticia en el corazón! ¡Todos los invitados se quedaron maravillados del lugar! ¡Es que es espectacular!