Ir al contenido principal
Bodas

Cortijo Casas Viejas

Málaga Ver mapa
Alquiler desde 2.000€
1 a 200 invitados

Información

Cortijo Casas Viejas es una amplia finca de estilo rústico situada en cerca de Málaga, en un enclave natural acogedor y tranquilo para que disfrutéis de una boda exclusiva en un ambiente ideal. Cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para hacer de vuestro gran día, un evento único a la altura de vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

Este clásico cortijo ocupa una extensa área aislada donde tendréis privacidad y exclusividad para celebrar una boda a vuestra medida. Cuenta con distintas zonas ajardinadas y terrazas en las que podrán tener lugar la ceremonia civil al aire libre, un cóctel de bienvenida rodeados de naturaleza o un banquete al fresco.

Además, en el interior de la casa dispondréis de alojamiento con todos los equipamientos y comodidades necesarias para que disfrutéis, tanto vosotros como vuestros invitados más cercanos, de una estancia perfecta.

Servicios que ofrece

El alquiler íntegro del Cortijo Casas Viejas os permitirá realizar una boda diseñada especialmente para vosotros y contar con un servicio profesional que os asesorará y atenderá todas vuestras necesidades, garantizando el éxito de la celebración.

No lo dudéis y contactad con ellos, estarán encantados de ser partícipes de vuestro gran evento.

Mapa

Cortijo Casas Viejas, Carretera de Almogia, Km 8 29014 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Cortijo Casas Viejas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes