Cortijo Barranco
Cortijo Barranco 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Cortijo Barranco

Juan Ramón Barroso Morales · Se casó el 22/06/2019

Un paraje sin igual

Sitio de ensueño, en un entorno idílico y, sobre todo, cercanía y colaboración total de sus empleados. El sitio perfecto para el día de tu boda.

Enviado el 04/08/2019
  • Patricio

Patricio Aleman · Se casó el 30/06/2018

Ha sido una boda de ensueño. Lo mejor ha sido poder disfrutar del Cortijo en exclusiva y hacer una boda de fin de semana empezando con una fiesta con bbq y flamenco el día anterior con los invitados que dormían en el hotel. La boda en sí, ha sido estupenda, todo el personal se aseguró de cuidar hasta el último detalle que les pedimos y el resultado no ha podido ser mejor. Definitivamente lo recomendamos, Gemma y Patricio.

Enviado el 04/08/2018

Stephanie Carretero · Se casó el 02/06/2018

Excelentes

Todo el equipo de Cortijo Barranco ayudaron a que nuestra boda saliera genial y fuera un acontecimiento especial. El lugar es maravilloso, el equipo atento a todos los detalles y quedamos todos maravillados con la estancia y la boda.
    Todo fueron facilidades para organizar la boda a nuestro gusto, muchas gracias en especial a la profesionalidad, servicialidad y buen hacer de Genaro, Remedios, Blanca y Juanjo.
    Reservamos el cortijo para todo el fin de semana, y fue todo un acierto. Tanto si queréis organizarlo de esa forma como para un día es un entorno que es especial para celebrar un enlace y el equipo está más que preparado para atender y aconsejaros en todas vuestras necesidades. Enhorabuena al equipo de Cortijo Barranco.

Enviado el 10/06/2018

Gemma Holloway · Se casó el 30/05/2018

¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente! | Cannot recommend this place enough!

¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente! El cortijo está tan lleno de encanto andaluz rústico y la ubicación y las vistas de la Sierra Grazelema son impresionantes. Pero a pesar de todo esto, lo que realmente hace que este sea un lugar de boda tan fantástico es el personal. Son muy serviciales y nada es demasiado problema. Realmente nos hicieron sentir a nosotros y a nuestros invitados como en casa durante el fin de semana que contratamos el cortijo. La comida, para 80 personas el sábado por la noche y 70 el domingo, fue absolutamente deliciosa y el servicio impecable. Si tienes alguna duda sobre si celebrar tu boda aquí, ¡hazlo! ¡No te arrepentirás!
    --------------------------------------------------------
    I cannot recommend this venue enough! The cortijo is so full of rustic Andalucian charm and the location and views over the Sierra Grazelema are stunning. But all this aside, what really makes this such a fantastic wedding venue is the staff. They are so accommodating and nothing is too much trouble. They really made us and our guests feel so at home for the weekend we hired the cortijo. The food, for 80 people on the Saturday night and 70 on Sunday, was absolutely delicious and the service was impeccable. If you are in any doubt about whether to hold your wedding here, do it! You won't regret it!

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Cortijo Barranco:

Querida Gemma, gracias por este bonito comentario. Fue un placer teneros en el Cortijo Barranco. No podemos esperar a que volváis con nosotros y Jago sea lo suficientemente mayor como para disfrutar de todo lo que el Barranco tiene a ofrecer.
    -------------------------------------------------
    Dear Gemma, thank you for such a lovely comment. It was a pleasure having you all at Cortijo Barranco. We can not wait to have you back with us and Jago is old enough to enjoy all that Barranco has to offer.
  • H

Helena · Se casó el 30/09/2017

¡Elegiría una y mil veces este sitio para casarme! Realicé allí ceremonia, cena y fiesta y todo lo que me imaginaba se quedó corto cuando lo ves decorado para el día. Personal super competente, en todo momento te aconsejan el que es mejor y que no, no te sientes que sólo buscan tu dinero. Se adaptan a todo lo que les propongas. Ha sido una maravilla.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2017

Daniel Ruiz · Se casó el 30/09/2017

Bueno, no sé por dónde empezar o no. Todo son elogios hacia Genaro y su gran equipo de Cortijo Barranco. Yo siendo de Arcos no le conocía, ya que está un poco a las afueras, lo que lo hace aun más especial, familiar e íntimo. Son gente muy buena e intentan ayudar en todo y gente que se le ve que les encanta lo que hacen. Puedo decir 100% que nadie se irá de allí con mal sabor de boca. Salió todo de 10. De nuevo, mil y una gracias.

Enviado el 23/10/2017
  • Inés

Inés García · Se casó el 01/10/2016

El lugar maravilloso, los invitados quedaron muy sorprendidos, muy profesionales, los camareros y maitre geniales. La boda fue el 1 de octubre y muchos se quedaron a dormir y aprovechamos la piscina. ¡Inolvidable!

Enviado el 04/10/2016

Carolina y Mario · Se casó el 27/08/2016

Nuestra boda fue perfecta. Desde que conocimos el sitio nos encantó todas las posibilidades que tenía. Nada más entrar ya sabíamos dónde y cómo queríamos las cosas. El patio es increíble y te permite resguardarte del posible viento. La era fue donde hicimos la ceremonia y le encantó a todos los invitados. El jardín trasero fue una de las cenas más mágicas que tuvimos. Desde el primer momento el dueño del cortijo te deja realizar cualquier cambio, es muy flexible. Destacamos la profesionalidad de todo el equipo, sobre todo de Juanjo, estuvo toda la boda junto a nosotros y no nos faltó nada. Todo lo que queríamos se cumplía. La comida fue de gran calidad y abundante, no faltó de nada en nuestra boda. Nos ofreció 4 horas de barra libre incluidas en el precio, pocos lugares hacen eso. Muy contentos porque el dueño nos dio toda la flexibilidad del mundo para que nuestra boda fuese como nosotros queríamos. Desde que entramos la primera vez a preguntar supimos que aquel era el sitio. La relación precio/calidad es increíble.

Enviado el 19/09/2016

Raquel Bernal Leiva · Se casó el 28/05/2016

Precioso lugar, un antiguo molino de aceite lleno de encanto. La comida buenísima. Trato excelente, mis invitados quedaron muy contentos. Es un hotel/complejo rural y los invitados y los novios pueden pasar la noche ahí. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/09/2016

Estimados Raquel y Rob,

Nos alegra muchísimo que fuese un día inolvidable para vosotros. Estaremos encantados de atenderos en otra ocasión. Tanto vosotros como vuestras familias y amigos sois gente maravillosa a la que da gusto tener en el Cortijo. Recuerdos de todo el equipo del Cortijo Barranco.

Maria · Se casó el 21/03/2015

Hola,

Me casé el 21/03/2015 y tengo que decir que fue un día inolvidable. Este sitio y su gente hizo que mi boda fuera diferente y que por ello todos los invitados la recuerden. Sus jardines, las vistas, su patio interior, la ermita, sus salones con grandes chimeneas... en general todo. Fue un fin de semana 10! Muchas gracias equipo!

Jose Carlos y María

Enviado el 14/04/2015

Respuesta de Cortijo Barranco:

Gracias a vosotros por elegir nuestro cortijo para vuestra boda. La verdad es que con gente encantadora se trabaja muy a gusto. Que seáis muy felices juntos y que vengáis pronto por aquí. Un abrazo de todos los que formamos el Cortijo Barranco.