Cortijo Balzaín

25 opiniones | La Zubia (Granada)

Opiniones de Cortijo Balzaín

• Y

Yolanda L. · Se casó el 20/09/2014

El sitio es precioso, te permite organizar la boda de formas diferentes, ya que tiene diferentes ambientes. Yo me casé en septiembre y aprovechamos cada rincón del lugar para cada momento.

Tanto el cortijo como las casas rurales están muy bien, y te permiten alojar a mucha gente de fuera, como era mi caso. Eso te da mucha comodidad, y además se puede disfrutar todo el fin de semana, ¡un lujo!

La gente que está allí es estupenda y te ayudan en todo, ¡un diez para ellos también!

Enviado el 30/08/2015
  • Mónica

Mónica A. · Se casó el 26/07/2014

Un sueño hecho realidad

Os puedo decir que en este lugar se cumplió un sueño. El lugar es precioso pero, sin duda, las personas son lo mejor. Si algún un día celebramos las bodas de plata ya sabemos donde iremos, es más, cualquier escusa nos vale para ir de nuevo y reencontrarnos con la gente que queremos.

Enviado el 05/03/2018
  • Mª José

Mª José R. · Se casó el 12/07/2014

Nos casamos en julio de 2014 y aun estamos disfrutando de aquellos días. Escogimos el fin de semana completo, ya que el entorno es precioso. Tiene unas vistas increíbles de Granada y la Vega, la temperatura es ideal al encontrarse en montaña y lo mejor es el equipo humano que está en todo momento a tu lado pero respetando ese día tan especial. Si buscas un sitio con encanto y que se adapte a tus necesidades, es este. Puedes hacer una boda informal como la nuestra o una boda de etiqueta. Casarte y vestirte allí mismo junto a tu familia... Te escuchan y se adaptan a vuestros deseos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 24/07/2015

Charo G. · Se casó el 02/05/2014

Celebramos una boda con bastantes invitados y alquilamos también el cortijo un par de días. Todo fue fenomenal, desde la reserva telefónica que nos atendieron muy bien hasta los caseros que se prestaron a todo lo que necesitamos sin ninguna objeción y muy serviciales. Solo tengo que decir que fenomenal y enhorabuena.

Enviado el 23/09/2015

Raquel · Se casó el 10/05/2013

Es un sitio perfecto para hacer una boda diferente, personal e íntima. Te dejan hacer lo que quieras, no hay problemas de horas y puedes dormir allí, con lo cual no hay problemas con los invitados y la bebida. Yo tuve una experiencia maravillosa, fue como siempre la había soñado... ¡Eso sí, es importante que acompañe el tiempo!

Enviado el 29/10/2013