Cortijo Balzaín

25 opiniones | La Zubia (Granada)

Opiniones de Cortijo Balzaín

• Pilar

Pilar A. · Se casó el 09/09/2017

¡Un sitio de ensueño para celebrar una boda original! Increíbles vistas, ¡los invitados quedaron encantados! ¡Fue todo un acierto! Yo lo recomiendo 100%, la estancia es muy agradable y los invitados pueden alojarse allí sin necesidad de desplazarse.

Enviado el 08/10/2017

Jennifer A. · Se casó el 15/07/2017

Sin lugar a dudas, ha sido la mejor elección de toda nuestra boda. El sitio es precioso: el interior del Cortijo, rústico, auténtico y con mucho encanto, está muy bien cuidado, limpio y dispone de todo lo que nos hizo falta para pasar todo el fin de semana de la boda con nuestros invitados. Los espacios exteriores, variados y muy bonitos, con una terraza con vistas impresionantes donde hicimos cena y barra libre. Tanto la gerente como la pareja que se ocupa de gestionar el Cortijo y las casas rurales, muy disponibles para cualquier cosa, nos han facilitado mucho las cosas. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 05/08/2017

Inma O. · Se casó el 07/07/2017

El sitio es espectacular, aunque yo creo que es un poco caro porque luego tienes que pagar el catering a parte, pero como me casé en viernes uno de los catering que nos ofrecieron ajustó el presupuesto y me lo pude permitir.
    El día de la boda amaneció lloviendo (¡7 de julio!), y desde Balzain en seguida me pusieron en contacto con un servicio de carpas por si lo necesitábamos. Menos mal que al final no hizo falta.
    Todos los invitados estuvieron encantados con las vistas y el sitio en general, la verdad es que yo también. El hecho de que se alquile por separado nos dio mucho trabajo, porque la decoración es cosa tuya, pero a la vez las posibilidades son infinitas. También nos ahorró dinero de la barra libre, ya que cuando se nos acabaron las horas que teníamos contratadas el catering se fue y unos cuantos amigos continuaron con nuestra propia barra libre (compramos botellas y refrescos y el catering nos dejó hielos y los vasos que estábamos usando).
    Quedarse a dormir allí con toda la familia fue un aliciente, ya que yo tengo una hija pequeña y aunque la cuidaron entre la familia, me quedaba más tranquila estando tan cerca.
    Al día siguiente estuvimos tranquilamente en la piscina y pedimos un arroz a Patri que la verdad estaba muy bueno.
    La verdad que es un sitio diferente, muy bonito y especial. Si tuviera que volver a celebrar mi boda volvería a elegir Balzain.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Hola Inma, muchas gracias por tus palabras, nuestra propuesta es sorprender con celebraciones de bodas al aire libre que aporten algo más, vistas únicas de Granada, rodeados de naturaleza, la sierra, una magnifica puesta de sol en un ambiente donde el verdadero lujo es el entorno único de Sierra Nevada y, que vuestros invitados la recuerden como “algo muy especial”.
    Esperamos haberlo conseguido, ha sido un placer.
    ¡Un fuerte abrazo!

Silvia O. · Se casó el 04/09/2016

Espectacular sitio para compartir con la gente que más quieres los momentos más inolvidables de la vida. Compartir espacio, vistas, con la familia y amigos. Recomendado 100% para organizar eventos o pasar unos días muy especiales.

Enviado el 15/09/2016
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 02/07/2016

Para nosotros, ideal. El lugar no tiene nada malo, es idílico: El atardecer desde la explanada, cualquiera de sus múltiples rincones... Es una pasada. Nosotros elegimos Balzaín porque queríamos algo al aire libre, y la verdad es que nos hemos enamorado más si cabe del sitio. Por otro lado, te lo ponen todo muy fácil: La reserva del lugar. la posibilidad de quedarse los invitados, los cuidadores del sitio, que son un encanto... No solo lo recomendaría, es perfecto para una boda diferente.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Hola Vanessa, muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Nos llena de satisfacción que tanto vosotros como vuestros invitados, hayáis sabido captar la esencia de Balzaín.
    Hasta pronto. Un fuerte abrazo.

Inma V. · Se casó el 25/06/2016

Sitio espectacular, muy cerca de Granada, para celebrar un gran fin de semana. Hemos estado muy a gusto desde el viernes hasta el domingo. Tanto cortijo como casas rurales muy cómodos, y los espacios para la boda con vistas increíbles de toda Granada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Buenos días Inma. Es un honor para nosotros recibir tus halagadoras palabras, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio y trabajar aún con más ilusión, para que todas las parejas que decidan compartir con nosotros su gran día, puedan disfrutar de Balzain con sus familiares y amigos de la manera más especial posible. Muchas gracias y os reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones.

Noelia M. · Se casó el 25/07/2015

La verdad es que no podía haber encontrado un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Fue increíble el hecho de tener a mi familia y amigos todo el fin de semana a nuestro lado. Todos nuestros invitaros coincidieron en la belleza del sitio y sus increíbles vistas. El domingo después de la boda fue magnífico. Día de relax en la piscina y comida casera hecha allí mismo por Patri. Una Atención muy buena en todo momento por parte de Maria Luisa y Patri.

Enviado el 17/01/2016

Natalia A. · Se casó el 27/06/2015

La experiencia en Cortijo Balzain fue muy buena. Tenían mucha flexibilidad para las cosas que propusimos y gracias a ello pudimos hacer la boda que queríamos. El sitio además es muy bonito, a los invitados les gustó mucho.

Enviado el 28/07/2015

Antonio · Se casó el 13/06/2015

Muy buen sitio para celebrar tu boda. Todo exterior, vistas estupendas y personal totalmente atento y dispuesto. La única pega es que limitan los caterings con los que puedes trabajar a 3 opciones. Por lo demás, totalmente recomendable.

Enviado el 23/10/2015

Miguel P. · Se casó el 04/10/2014

Un sitio espectacular para cualquier celebración, buenas vistas, grande, diferentes zonas y con opción de alojamiento. Ideal para una boda en el campo, además se portaron muy bien en todo lo que necesitamos.

Enviado el 28/10/2014