Opiniones de Cortijo Antigua Venta San Antonio

Cortijo Antigua Venta San Antonio

Casarabonela, Málaga

• Benito
    Benito S. Enviado el 13/11/2023

La mejor decisión que pudimos tomar

Desde que entramos por la puerta hasta que salimos al día siguiente de nuestra boda no han dejado de estar pendientes de nosotros. Fuimos a ver el Cortijo y nos encanto el sitio, y, lo que nos dijo Loli ya termino de encantarnos. Nos han aconsejado en todo y no han fallado en ninguno de los consejos dados... y el día de nuestra boda Jose y Juan no dejaron de estar pendientes de nosotros... me recordaban a mi madre... "niño come, que no estás comiendo nada" :-)
    No sé si con estas palabras conseguimos expresar lo contentos que estamos de haber elegido el cortijo, pero desde luego lo recomiendo un 1000% x 1000%
    Gracias a Loli, Jose, Juan y todo el staff que han hecho de nuestra boda un día inolvidable.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 24/09/2023

El mejor sitio para celebrar tu evento

Para nosotros no hay palabras para describir porque os recomendamos este lugar para tus eventos…. Lo tiene todo, comida excelente, trata exquisito y facilitan cualquier sugerencia, 15 habitaciones ideales para tus familiares y amigos directos. Posibilidad de hacerlo en el interior y exterior…. Una maravilla. Hemos celebrado nuestra boda, pero deseamos celebrar más cosas allí, es nuestro sitio favorito.
    Almudena S. Enviado el 21/08/2023

Fue todo precioso

La comida súper buena, los camareros muy atentos, el sitio es súper bonito todo fue genial

• Violeta
    Violeta M. Enviado el 30/07/2023

Una boda de ensueño

Todo espectacular!!
    Super contenta con el trato recibido, la decoración, la comida, todo!
    Muchas gracias a Loli, Jose y Juan Daniel por tranquilizarme, darnos todas las facilidades y hacer que nuestro día fuese inolvidable.
    Si volviese a casarme lo haría allí sin dudarlo!!
    Gracias.
  • Adrián
    Adrián J. Enviado el 09/07/2023

Gracias por todo!

Un lugar mágico, donde se hizo nuestro sueño realidad. Destacar sobre todo el gran equipo de trabajo que hizo de todo el sueño toda la realidad , empezando por Loli, dueña y organizadora, Jose y juanda, encargado y metre… Mario y su novia… camareros…. En fin no puedo estar más contento de haber elegido este lugar increíble con cocina espectacular y mucha buena gente alrededor a quienes les encantan cumplir sueños !!!
    Gracias por todo
    Irene S. Enviado el 26/06/2023

Esepcional

Inmejorable, un sitio espectacular, la gente super agradable, siempre atentos y muy pendientes a nosotros guiándonos en todo. Sin duda lo recomiendo sin dudarlo
  • Carol
    Carol Enviado el 30/05/2023

Celebración de nuestra Boda - Carolina & Antonio

Celebramos nuestra boda allí el 27 de Mayo, fue increíble todo, el servicio, la comida espectacular, José el encargado, Juan el mâitre y Ana camarera, sin duda fueron magníficos, hicieron que no tuviéramos que preocuparnos de nada y saliendo todo genial en tiempo y forma. Y por último nombrar a Loli, que desde el minuto 1, todo han sido facilidades, atenciones. Nos prometió que la comida iba a estar buenísima y así fue, un encanto de mujer. Si tenéis claro lo que queréis en vuestra boda, este es vuestro sitio. Es precioso, acogedor, familiar y con encanto de nuestra tierra. Hicieron precioso e increíble uno de los días más importantes de nuestras vidas!!!! Y todo el mundo que estuvo, nos han escrito encantados y que todo tenía un nivel excelente y estuvieron hasta el final, disfrutando cada momento con nosotros!!!! Millones de gracias al Cortijo San Antonio!!!!
    Alba Enviado el 14/05/2023

Agradecidos por un Gran Servicio

Queríamos dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los profesionales que han hecho posible el día más feliz de nuestras vidas, porque con su trabajo y esfuerzo han conseguido un maravilloso recuerdo inolvidable del día de nuestra boda que tuvo lugar el pasado 06/05/2023.
    Mencionaremos a varias personas en particular pero a todos los profesionales que trabajaron en nuestra boda gracias de corazón porque hasta el más mínimo detalle estaba cuidado.
    La contratación a través de Loli tan atenta y amable desde el minuto 0, resolviendo cada duda y transmitiendo la confianza que necesitábamos.
    El excelente trabajo que hicieron Jose y Juanda acompañándonos y aconsejando durante el día de la boda, como cuidaron que cada detalle estuviera perfecto con rapidez y eficacia.
    El sitio ya de por sí que tiene encanto pero cada rincón que preparamos para la boda y que ellos pusieron su toque y cariño, fue increíble.
    La comida y el servicio espectacular, todos se fueron saciados y contentos porque la cocina de Casa Paco nunca falla eso es así.
    Podríamos estar contando cada detalle pero quería que toda persona que leyera nuestra experiencia se quedara con que contratar un evento en Antigua Venta San Antonio es 100% resultado satisfacción.
    ¡Gracias por formar parte de un día tan especial!
    Daniel R. Enviado el 24/04/2023

Insuperable

Sin lugar a dudas, el mejor lugar que pudimos escoger para celebrar nuestra boda. El cortijo San Antonio tiene mucho encanto pero lo mejor, su personal, muy agradable, profesional y solicito. Nos han ayudado con todo. El ambiente, excelente, la calidad de la cocina, insuperable. Creo que todos los invitados nos dijeron que no habían cenado tan bien en ninguna otra boda. Muy recomendable.

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Bueno deciros que detrás de esa carita angelical de blanca se nos escondía una gran bailarina ,muchas gracias hemos disfrutado mucho con ese tango tan bien bailado un besazo y quiero que sepáis que nos tenéis aquí para lo que necesiteis un abrazo
  • Lidia
    Lidia A. Enviado el 29/04/2023

El sitio perfecto para tu boda

Loli, Juan ,Jose y todo el equipo hizo de nuestro día el mejor de nuestra vida. Agradeciendo especialmente a Loli toda la organización y a Juan su acompañamiento en ese día,poniéndolo todo super fácil y ayudándote en todo.
    Por nuestra parte, no pudimos hacer mejor elección. Desde el primer día ,Loli nos hizo sentir como en casa. El cortijo además guarda una esencia muy especial que lo hace único.
    La organización perfecta y la comida, de diez. Además de que Loli nos lo decoro todo a la perfección. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el Cortijo San Antonio.

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Lidia ,para todo el equipo de San Antonio ha sido un placer ,hemos disfrutado muchísimo con vosotros ,todo ha sido muy fácil ,muchísimas gracias por vuestras palabras,ya sabéis que aquí tenéis unos amigos para siempre ,un abrazo preciosa