Opiniones de Cortijo La Alameda

Cortijo La Alameda

Fuente Vaqueros, Granada

• Montse
    Montse P. Enviado el 27/08/2023

Un lugar precioso para tu boda

El Cortijo La Alameda es un lugar único para celebrar tu boda. Nosotros nos enamoramos del entorno conforme lo vimos. El personal es muy atento, desde Ana en comercial, por supuesto todas las organizadoras, hasta el maitre y los camareros que estuvieron super atentos. En cuanto a flexibilidad, es el punto que menos puntuación tiene para nosotros porque tienen servicios exclusivos que no puedes llevar desde fuera, en concreto el dj por ejemplo es exclusividad con MAOC, y por nuestra parte no quedamos contentos con la fiesta porque esperábamos que fuera él quien prestara el servicio y el mismo día de la boda se cambió por otro dj que ni si quiera conocíamos. Por lo demás, todo salió muy bien y como esperábamos.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 11/11/2021

Boda mágica y espectacular

Sin lugar a duda, el Cortijo es mágico, es un lugar espectacular. Nuestra wedding planner (Lidia) hizo que toda la incertidumbre que teníamos desde hacía meses por la pandemia desapareciese. Gracias a ella, la decoración y la iluminación en la cena estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, la organización no pudo ser mejor y la comida, exquisita. Una gran profesional, que nos ayudó en todo momento desde que comenzamos con esta aventura y tuvimos que aplazar un año por la situación. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida, como por la decoración y organización. Todo salió perfecto.
    Laura G. Enviado el 04/07/2021

El sitio de nuestros sueños

Nada más entrar fue un flechazo. Nos imaginamos perfectamente allí celebrando el día de nuestra boda. Estuvimos mirando sitios antes de que nos cayera el Covid encima o saber que existiera y en cuanto lo vimos lo cerramos ese mismo fin de semana. El cortijo es un lugar espectacular con distintos jardines en los que separar los momentos de la celebración tanto fuera como dentro. Además, la iluminación es preciosa y la decoración que tienen también. ¡Sin duda, lo mejor es la comida! Todo está exquisito, es imposible tener un pero. Todo el mundo quedó encantado y repetían sin parar y más de uno me ha reconocido que se quiere casar allí después de venir a nuestra boda. Además, todo el personal fue superatento en todo momento y encantador. Todo el mundo estuvo servido enseguida. Habrá sitios en Granada que tengan vistas a la Alhambra, pero sin duda alguna el Cortijo Alameda no tiene nada que envidiar. Las vistas al campo y todo el encanto que tiene el lugar te hace teletransportarte a otro mundo. Algo que sí que me encantaría destacar fue a Lidia, nuestra wedding planer, que nos ayudó con toda la decoración, la organización y nos dio mucha flexibilidad con todo el Covid. Estuvo en todo momento atenta de todos los acontecimientos y guiándonos. ¡Todo el mundo lleva días diciéndome que el sitio era increíble y que todo estaba exquisito!

Inma Enviado el 27/12/2019

Repetiría sin dudar

Ya lo puse en los comentarios del catering pero lo repito aquí. Todo increíble con ellos, desde la comida hasta la gestión y organización. Leticia sin duda es la mejor organizadora del mundo. ¡Una maravilla y un bodorrio gracias a ellos!
    Cristina Q. Enviado el 14/10/2019

Servicio excelente

Recomiendo totalmente el Cortijo La Alameda. Celebramos allí nuestra boda y ha sido todo de 10. La comida buenísima, los camareros, el metre y todo el equipo también de 10. Todos muy profesionales, amables y simpáticos con nosotros y con los invitados. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 01/12/2020

Excelente elección

Lo primero, agradecer a Leticia su profesionalidad y su entrega para hacer que el día de nuestra boda fuese magnífico. El cortijo es precioso, bien cuidado, amplio y con distintos espacios para diferentes momentos. El servicio es elevado de precio, pero merece la pena ya que todo el personal es muy profesional, están atentos en todo momento y aparte, la comida es buenísima, tanto el cóctel como los platos principales. Lo recomiendo 100% y espero celebrar algún aniversario allí porque, de verdad, fue una boda de ensueño.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 21/09/2019

Tal como lo soñamos

Todo lo que diga es poco... El sitio precioso, la decoración se adaptó exactamente a lo que teníamos en mente, la comida deliciosa... todos los invitados nos felicitaron por la boda tan bonita, por el sitio y por la comida. El parking tan amplio justo a la puerta del sitio para los invitados fue un acierto.
    Eso en cuanto al sitio, sin embargo lo mejor fue el trato. En todo momento pendientes de todos, con una sonrisa, el metre pendiente de que a los novios no nos faltara de nada, que pudiéramos comer, el día de la degustación el trato fue de 10 tanto con nosotros como con nuestro hijo pequeño... Por ultimo, no podemos evitar mencionar a quien para nosotros ha sido nuestra gran suerte; la organizadora, Lidia. El asesoramiento tan acertado, el cómo entendió perfectamente lo que queríamos, cómo recibía nuestras ideas, cómo se ha preocupado porque todo estuviera perfecto para nosotros (hasta el punto de conseguir unas sillas imposibles de disponer ese día solo porque a mí me encantaban y ella quería que sintiera que todo era tal como lo había imaginado, así que me dio la sorpresa el día de la boda. Tal vez parezca un detalle sin importancia pero no lo es. Es la diferencia entre, sí, poner empeño en tu trabajo y poner el corazón en tu trabajo. Esto y muchas cosas más han hecho que recomiende 100% el cortijo y catering Alameda. ¡Gracias!
  • Mari
    Mari Enviado el 26/09/2019

Profesionales, cercanos y todo perfecto

Simplemente no pudimos elegir un sitio mejor, salimos de la boda encantados con todo. Para nosotros lo que más valoramos fue la facilidad con la que te ayudan para todo. Leticia nos trató desde el minuto uno con un cariño, cercanía y disponibilidad que le estaremos agradecidos de por vida, en todo momento me ayudó con los preparativos y me aconsejó super bien en todo. Me voy con muy buen recuerdo, ese día la comida y el servicio fue espectacular, cuidando los últimos detalles, el cortijo estaba precioso. ¡Gracias Alameda! Os recordaré para siempre con mucho cariño.
  • Lucía
    Lucía Y. Enviado el 13/08/2019

Boda en Cortijo Alameda

Sin duda, el Cortijo Alameda ha sido un acierto para celebrar el mejor día de nuestras vidas. La comida excelente, trato de todo el personal inmejorable, el sitio precioso, la decoración perfectamente adaptada a nuestra idea... Leticia, nuestra organizadora, increíble, siempre atenta, cuidando todo al más mínimo detalle, superpaciente y llevando el control de todo lo que le pedíamos. ¡100% recomendable si queréis tener una boda inolvidable!
  • Maribel
    Maribel y Anty Enviado el 06/08/2019

Sin palabras. ¡Espectacular! ¡Alucinante!

¡No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue! El sitio, la decoración, el personal... ¡Todo! Estamos encantados mi marido y yo con todo y los invitados nos felicitaron mil veces. Bueno, y Leticia, la chica que lo organizó todo, es maravillosa y atenta con todo. De verdad, ¡de 10 todo!