Concejo Hospedería
Sacramento, 4-6 47200 Valoria La Buena (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Concejo Hospedería

Belen · Se casó el 04/01/2020

Un día único e inolvidable

Solo podemos decir que han conseguido superar todas nuestras expectativas. El equipo de trabajo encabezado por Enrique y Ángel son excepcionales. Atención y servicio cercano, y muy profesional. Cocina de gran calidad. Lugar precioso, grande y preparado para bodas de verano e invierno. Siempre estaremos agradecidos.

Enviado el 07/01/2020

Beatriz · Se casó el 26/10/2019

Maravillosa elección

Hola a todas y a todos. Somos Beatriz y Javier. Nos casamos el 26 de octubre de 2019 celebrando nuestro banquete en la bodega de Concejo Hospedería en Valoria la Buena, Valladolid. Decidimos este lugar porque buscábamos un sitio cercano a la ciudad, diáfano, luminoso y que tuviese algo de nosotros dos. Donde los invitados e invitadas estuviesen cómodos en todo momento. En cuanto vimos el lugar supimos que ese iba a ser el sitio elegido. Desde el minuto uno nos trataron estupendamente, explicándonos su manera de trabajar, los pagos, los plazos, la atención que nos iban a dar, nos enseñaron las estancias, nos dejaron ir un día a ver el salón montado para otra boda, etc.
    En todos los preparativos antes del día B, tanto mi pareja como yo, estuvimos muy pendientes de ellos. Enrique y Ángel nos ayudaron mucho y fueron muy flexibles en todo momento sin perder ni la amabilidad, ni la sonrisa, ni su profesionalidad. El día de la boda fue espectacular. El cóctel se hizo al aire libre junto a un sol radiante y 20 grados de temperatura, vistas a la montaña palentina y a las preciosas viñas rojizas de la finca.
    El banquete fue todo un éxito todos los platos gustaron mucho y los asistentes nos confirmaron que comieron estupendamente y que el trato recibido por los empleados y empleadas fue excelente. El baile de la mano del dj Víctor fue muy divertido. Nosotros preparamos una playlist con un montón de canciones para ello y en todo momento hizo que la ocasión la recordemos con una sonrisa. En definitiva, le ponemos un diez a nuestra elección. Personas preocupadas y plenamente preparadas para que uno de los días más importantes de nuestra vida saliese a pedir de boca. Muchas gracias a todas las personas que forman parte de Concejo Hospedería ya que hicisteis del 26 de octubre un día maravilloso.
    Beatriz y Javier

Enviado el 17/01/2020

Gema · Se casó el 12/10/2019

Día inolvidable

Nuestra experiencia en Concejo fue maravillosa. Enrique permanece siempre atento a todo y a todos, a cada detalle, para que disfrutes y no tengas que preocuparte por nada. La comida buenísima y el trato de todo el personal, perfecto.
    Sin duda, repetiría otra vez.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Concejo Hospedería:

Gema muchas gracias por tus palabras, disfrutamos un montón con vuestra boda, sois únicos. Mil gracias por dejarnos participar.

Maria · Se casó el 12/10/2019

Espacio maravilloso

Estamos encantados con el concejo por su trato con nosotros y con nuestros invitados, ¡por su preciosa bodega rodeada de viñas y por su excelente comida!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Concejo Hospedería:

Miguel y Maria, nosotros somos los que estamos encantados de haberos podido acompañar en este bonito viaje. Todo el equipo de Concejo Hospedería y Concejo Bodegas os desea toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Carlota Sanz Martinez · Se casó el 05/10/2019

Un día inolvidable

Nos casamos en Bodega Concejo el pasado mes de octubre y nada más ver el lugar tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda allí. El entorno rodeado de viñedos es maravilloso y el salón acristalado con vistas a estos, un espectáculo. La mayoría de nuestros invitados no conocían este lugar, solo la Hospedería, y todos nos dijeron lo bonito que era y lo bien que habían comido. Además, solo tenemos buenas palabras para Enrique y Angel, pendientes en todo momento de nosotros y de que todo saliera como habíamos planeado. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda en Bodega Concejo.

Enviado el 17/11/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

¡Un día genial!

El sitio perfecto y la atención de 10. ¡Nuestro día fue genial, inolvidable! ¡Gracias a Enrique y a todo el equipo por ayudarnos a hacer ese día tan especial! ¡Los invitados muy contentos con todo y nosotros encantados!

Enviado el 16/11/2019

Marta · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Celebramos nuestro banquete y fiesta posterior en la Hospedería, y tanto nosotros como los invitados lo pasaron muy bien. ¡Y la comida, riquísima! Enrique y su equipo estuvieron a nuestra disposición en todo momento y nos ayudaron con todo lo que habíamos preparado. ¡Todo salió perfecto!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Concejo Hospedería:

Marta y David. Una boda maravillosa, con un montón de juegos y complicidad para todos los invitados, lo pasamos en grande y ya sois parte de esta pequeña familia. Un abrazo fuerte.

Sara San Jose · Se casó el 21/09/2019

Sin palabras, impresionante...

Mucha implicación por parte de Ángel y Enrique. Todo estupendo, desde la comida, hasta el ambiente, la música... Pero cabe destacar que supieron captar exactamente lo que queríamos, apoyaron todas nuestras ideas y nos mimaron muchísimo. Yo quise preparar unos juegos para implicar a la gente y ellos lo hicieron posible con todo su cariño. Sin duda fue una gran elección. El sitio es precioso. Hay mucho corazón en todo lo que hacen y así las cosas salen perfectas. Solo puedo dar gracias por haber hecho realidad un sueño.

Enviado el 23/10/2019

Ivan Gomez Anton · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Sitio espectacular, comida, etc. Ángel y Enrique, ¡unos cracks! ¡No lo dudéis!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Concejo Hospedería:

Sara e Ivan, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda inolvidable llena de momentos especiales, un auténtico placer haberos acompañado. Que seáis muy felices.

Pablo · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Todo muy bien, buen trato, perfecto todo. Nos trataron de maravilla, están atentos en todo momento, y ni te falta de nada.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Concejo Hospedería:

Pablo y Marta, al final aguantó el día y nos permitió tener un día estupendo en el que no faltó de nada. ¡Todo el equipo de Concejo os deseamos que seáis muy felices y volváis a contárnoslo!