Complejo Turístico Rural Nazaret

38 opiniones | Moguer (Huelva)

Opiniones de Complejo Turístico Rural Nazaret

Patricia P. · Se casó el 26/10/2019

Barato y fantástico

Fuimos recomendados por un familiar (un primo que se casó allí) y ha sido la mejor opción que ha habido. Ya fuimos en ese momento como invitados y ahora como la pareja que se casa y puedo decir que en las dos ocasiones ha sido sin lugar a duda de las mejores bodas en las que he estado. Cantidad y calidad de comida, buen equipo que se adaptan a todo lo que necesites, te indican todo, puedes decorar como quieras, vamos es sin duda la mejor opción. Nuestro miedo con respecto a la boda era que la gente no la disfrutara, pero muchos me han dicho que se lo pasaron muy bien, que les encantó todo y que ha sido la mejor boda a la que han ido.
    La comida era espectacular, como digo, con mucha cantidad, había muchísima variedad de bebidas tanto para la cena como para la fiesta.

Enviado el 19/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 12/10/2019

Boda de cuento

Desde pequeña he soñado con una boda de cuento, pero mi boda ha sido aún mejor. Hemos tenido una ceremonia y una celebración en un paraje de ensueño, unos invitados maravillosos, un servicio espectacular, cercano y familiar. Cuando decidimos casarnos, nos decantamos por Nazaret de Moguer, habíamos estado en alguna celebración, pero nunca en una boda, y os podemos asegurar que mejor es imposible.

Enviado el 14/11/2019
  • Loli

Loli · Se casó el 03/08/2019

Son estupendos, amables, pendiente de todo. Son unos profesionales, y los camarero, pendiente de todo, estupendísimos. Y bueno, qué decir de Manolo, una gran persona, y sí es su madre M. Dolores es una excelente cocinera. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/09/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

Increíbles

Se adaptan a todo lo que pidas, se encargan de que tengas un maravilloso día, atentos, amables, serviciales, familiar... Sin duda volvería a elegirlos para otro evento. Yo celebré mi boda y fue increíble.

Enviado el 16/01/2020

Sandra · Se casó el 01/06/2019

Todo perfecto

Nos encantó el sitio nada más verlo. Y una vez allí todo fue genial. Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato. Además tuvieron especial cuidado con las personas con intolerancias alimentarias. Quedamos encantados con todo. Recomendamos 100%.

Enviado el 05/07/2019

Christian · Se casó el 29/09/2018

Una boda excelente

Todo fue perfecto y el trato del personal magnífico y todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 10/11/2018
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 29/09/2018

Lo mejor del mundo

En las mejores manos que me he puesto en mi vida, no salió todo perfecto, salió todo increible!!! Me quedo sin palabras para describirlo!! Profesionales donde los haya!!! De 10!!!! 😍😍😍

Enviado el 08/11/2018

Lucia O. · Se casó el 16/09/2018

Excelentes

Son fantásticos, un trato espectacular, la comida exquisita, el salón maravilloso, podría decir miles de cosas sin acabar nunca. Recomendable 100%, la verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Estamos encantados.

Enviado el 07/11/2018

Ana B. · Se casó el 07/09/2018

Genial Todo

Nos encantó, no hubo nada sobre lo que comentar algo negativo. Tanto Manolo como su equipo son superprofesionales y cercanos.

Enviado el 22/11/2018

Sonia C. · Se casó el 18/08/2018

La mejor opción para celebrar tu boda

Unos profesionales excelentes, que hacen que tu día sea inolvidable. El sitio es muy bonito, rodeado de naturaleza. Es muy cómodo que tenga habitaciones.

Enviado el 24/09/2018