Opiniones de Las de Villadiego Bodas

Las de Villadiego Bodas

Villalibado, Burgos

José M. Enviado el 29/11/2022

Boda Eva y Joe

La casa rural y su entorno es espectacular, ya no solo para la celebración de una boda, sino para pasar un fin de semana.
    En nuestro caso la boda ha sido de todo el fin de semana y sinceramente en palabras de todos los invitados, ha sido algo inolvidable, tanto por las casas y habitaciones del complejo rural, como por el banquete preparado por ellos mismos, calidad del producto máxima, cantidad más que suficiente, servicio inmejorable y facilidades para todo lo que les hemos pedido. Lo recomendaríamos una y mil veces.
    La Iglesia para la celebración de la boda es una maravilla y como decíamos todo han sido facilidades y buen que hacer por parte de Los de Villadiego.
    Laura G. Enviado el 25/02/2020

Un sitio con mucho encanto

Es un sitio precioso. El único pero es que en las casas había auténticas hileras de hormigas subiendo a comer con el desayuno que habíamos dejado en las casas de cada grupo de amigos.

Maria Enviado el 08/07/2019

Boda en julio de 2019

Todo fue espectacular, el servicio de diez. Juan, David, Marta y todos hicieron que todo saliera perfecto. La comida muy bien.
    Javi Enviado el 03/09/2019

Todo perfecto en una boda diferente y muy personal

Cuando prima la pasión y se combina con la profesionalidad se consigue lo que Juan, David y sus hermanos han logrado: un lugar perfecto para organizar y celebrar una boda a tu estilo, diferente, y con la máxima calidad y satisfacción.

Prácticamente por lo mismo que nos hubiera costado un banquete sencillo con barra libre y baile en Madrid, alquilamos el pueblo entero durante todo el fin de semana y celebramos la boda con barbacoa y fiesta de disfraces, concierto privado, días de piscina y sol, comida al aire libre, campeonato de paddle, ceremonia, convite, barra libre, discoteca, ... ¡y todo lo que hubiéramos podido imaginar! Además, si necesitas algo, se implican para ayudarte a llevarlo adelante. Pendientes en todo momento, aun no abrías la boca y ya tenías el detalle resuelto.

La comida buenísima, rica, calentita y superbién presentada, nada que envidiar a los que tienen estrellas. Las casas, sólidas; los muebles lo mismo: camas, sofás, mesas, sillas, etc., lo contrario a Ikea. El entorno es precioso. Los invitados lo disfrutaron a tope y seguro que recordarán nuestra boda para siempre. Se nos hizo corta la estancia. Lo recomiendo al 100%.
    Cristina A. Enviado el 18/09/2018

Si me volviera a casar, volvería a elegirlo

Había leído opiniones acerca de este lugar, tanto de gente que ha celebrado eventos como otros que han comido allí o se han hospedado en sus casas rurales... Muchas personas que lo conocían, me hablaron muy positivamente y después de conocerlo y tener contacto con Juan, Chus etc. sabía que todo iba a salir genial, pero... salió aún mejor. No tengo palabras para describir el lugar, la calidad humana de los dueños y trabajadores, la cercanía, flexibilidad, fantásticos profesionales y mejores personas, que no trataban de vender, si no de ayudar. En una escala del 1 al 10, no puedo dar menos de un 15. ¡Enhorabuena!
    Ignacio Enviado el 19/06/2017
    Un acierto apostar por este pequeño pueblo recién rehabilitado. Solo llegar y verlo supimos que era el sitio. Repartimos a los invitados en todo el complejo, tiene varias casas rurales realmente bonitas y un hotel con habitaciones amplias y con baño. Muchas zonas de encuentro, salones, cocina, etc.
    Y en cuanto al restaurante: es sencillamente precioso, y el menú: el cocktail en el jardín, el tartar de atún, el cordero con manzana, etc. todo estaba riquísimo, con sabores diferentes, muy cuidado, y el servicio fue muy profesional y agradable.
    Han sido tres días realmente inolvidables para nosotros y, lo que pretendíamos, para toda nuestra gente.
    Gabriela Enviado el 16/06/2017
    Queríamos casarnos en algún sitio tranquilo, campestre, y siempre nos atrajo la idea de alargar la celebración todo lo posible. Así que cuando encontramos este pueblo rehabilitado nos pareció perfecto. Desde el viernes hasta el domingo con toda nuestra familia y amigos, todos distribuidos entre las preciosas casitas de piedra, con sus porches y al detalle, y el hotelito que han levantado con habitaciones amplias y con su baño incluido. Cocina, salón comunitario, el pueblo para nosotros.
    Y el menú de la boda, cuidado y original, buenísimo. En un restaurante, precioso, muy rústico. Los invitados salieron hablando maravillas.
    Ha sido un fin de semana y una boda inolvidable. Mejor de lo que esperábamos.
    Daniel Enviado el 17/06/2017
    Es un sitio ideal para celebrar un evento tan importante como una boda. El entorno, la comida y el alojamiento simplemente perfecto. Es una forma de celebrar algo y hacerlo inolvidable. Sin duda, es muy recomendable.
  • Reberiel
    Reberiel L. Enviado el 25/09/2018

Fantasía hecha realidad

Creo que increíble es la palabra que mejor define nuestra experiencia. Todo perfecto, el entorno y las instalaciones impecables, la comida exquisita y muy original, y el trato con el equipo inmejorable. Les estamos infinitamente agradecidos. Si tuviese que volver a celebrarlo sería en Las de Villadiego.