Opiniones de Complejo rural El Prado

• Eloisa
    Eloisa M. Enviado el 04/09/2023

Excelente

¡Excelente!

He celebrado mi boda en el complejo rural El Prado y ha sido todo un acierto.
    Desde el principio nos dieron todos sus consejos y apoyo para organizar nuestra boda. Ángel y Manoli siempre han sido unas personas muy cercanas y han estado pendientes de que todo salga bien.
    En cuanto a la calidad de la comida y el servicio es inmejorable. En nuestra boda pusieron cantidad y calidad. El jamón de lo mejor que hemos comido, y el cóctel en general impresionante. Era todo abundancia de comida buenísima, por no hablar de la bebida ¡me bebí las mejores cervezas de mi vida! =)

El menú fue muy completo, y a un precio inmejorable! Y la barra libre estuvo genial, el DJ que nos recomendó Ángel fue otro de los grandes aciertos de la boda.

Sin duda un lugar a donde volver siempre, espero poder seguir disfrutando de algún evento allí por lo bonito del ambiente, la calidad del servicio y lo bueno de la gente que lo lleva.

Ángel y Manoli, gracias por todo. Nos habéis tratado como familia. Un abrazo enorme y nos vemos pronto.
    Jessica R. Enviado el 03/07/2022

Un lujo en Logrosán

Atención y flexibilidad de 10, aguantes de ataques de pánico de 10, ¡todo de 10! Son unos auténticos maestros de las bodas. Y qué decir de Ana, la decoradora... ¡De 100!
    Eva M. Enviado el 21/05/2022

Maravilloso

Ángel, su equipo, la ceremonia, el cóctel, la cena, el sitio, las vistas... No podía ser en otro sitio. Fue todo como un sueño.

• Jénnifer
    Jénnifer D. Enviado el 14/01/2019

Boda de 10

Todo salió perfecto el día de nuestra boda. Desde el primer momento, Angel estuvo atento a nuestras peticiones y sugerencias, y lo hizo todo muy fácil. El sitio es espectacular, pero además la cocina es excelente y el trato de los camareros y trabajadores inmejorable. Cambien tiene contratado una imprenta que es una gran artista y nos ayudo también un montón. A los invitados les encantó todo y nosotros contentísimos, repetiría sin duda.
  • Vanesa
    Yvaine Enviado el 24/04/2019

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda en El Prado y todo genial. El lugar de la ceremonia, perfecto; el cóctel, buenísimo; la comida, la barra libre, la atención del personal... ¡Todo perfecto! Todo eran facilidades con Ángel y Vanesa (nuestros tocayos). Gracias por hacer que nuestro día fuera increíble.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 21/07/2017
    Son super amables, nos atendieron genial, al elegir el banquete se tomaron muchas molestias en que quedáramos satisfechos con la elección, su organizadora es un encanto de mujer, también se tomó muchas molestias en que quedara todo precioso. La comida estaba fabulosa, las instalaciones muy bonitas, cuidadas y ampliándose.
  • Mavi
    Mavi A. Enviado el 17/06/2017
    Grandes personas y profesionales, espectacular, localización preciosas, vistas increíbles, la profesionalidad y estar pendiente de nosotros en cada momento. Recomendable al 100%, muchísimas gracias por hacernos disfrutar de un día maravilloso.
  • Lole
    Lole F. Enviado el 02/11/2016
    Lo recomiendo 100%. El lugar, la calidad, la profesionalidad, la amabilidad, la flexibilidad.. ¡geniales e inmejorables! Se adaptan totalmente a tus necesidades y te hacen recomendaciones si tienes dudas en cualquier cosa. Entorno fascinante en el corazón de las Villuercas.
    Carmen M. Enviado el 06/10/2015
    Tiene una relación calidad precio muy buena, el sitio es precioso, con jardín para el cóctel y castillo hinchable para los niños, y contratando el menú de la boda te regalan la noche de bodas en el chozo suite, la decoración del salón, el dj y una pancarta con la foto de los novios. El cocinero es una máquina y puedes crearte el menú y el cóctel cómo quieras, eligiendo la comida que prefieras. Mis invitados quedaron muy satisfechos, que es lo que más me importaba.
    Mª Isabel B. Enviado el 14/07/2015
    Desde el primer día que visité el complejo me enamoré de él. Era lo que buscábamos, ya que queríamos naturaleza, campo, y ambiente rural.

Tienes flexibilidad para realizar todas las cosas e ideas que tengas, y te ayudan en todo. Están muy pendientes de los detalles y de todo lo que les solicites. Salió todo perfecto, ¡un diez!

Respuesta de Complejo rural El Prado:

Para mí sí que ha sido un placer. No sois ya clientes, para mí sois unos grandes amigos y ha sido un placer conoceros. Un saludo.

Ángel