Complejo Oro de Roma Special Day

Opiniones de Complejo Oro de Roma Special Day

• Adrián

Adrián Martín Garrido · Se casó el 01/08/2020

El Oro de Roma consiguió hacer nuestros sueños realidad

Muchísimas gracias por todo a todo el equipo que formáis el Oro de Roma, desde Manuel, Oti, pasando por George, Fredi, y todo el servicio en el banquete y, cómo no, la espectacular cocina, etc. (no me quiero dejar a nadie). Habéis hecho un sueño realidad, preocupándoos por el más mínimo detalle, acompañándonos en cada momento, y solucionando cada duda. Repetiría mil veces en el Oro de Roma todas mis celebraciones familiares. De nuevo, ¡gracias a todos por todo!

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Complejo Oro de Roma Special Day:

Muchísimas gracias. Nuestra ilusión es hacer las cosas bien, y nuestra obligación es dejaros tanto a vosotros como a vuestros invitados especialmente satisfechos. Aquí tenéis vuestra casa siempre, un abrazo muy fuerte.
  • Miguel

Miguel Periánez Rodríguez · Se casó el 01/08/2020

5 estrellas, ¡y por que no se pueden más!

Gracias por formar parte del día más bonito de mi vida. Volvería a elegiros 100 mil veces más.
    El Oro de Roma será el lugar más especial de nuestra vida, y no habría sido posible sin vosotros.
    Gracias a todo el equipo, camareros, gerentes, y cualquier persona que desde el primer momento nos ha brindado lo mejor de cada uno.
    ¡Enhorabuena también por vosotros!

Enviado el 02/08/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 28/09/2019

Una boda sencilla, pero inolvidable

Gracias a Miguel por su profesionalidad, sus consejos, su atención y su buen trabajo. Todo salió perfecto gracias a él y a todo el personal en general. Muy atentos y amables, no hubo ni un fallo. Los invitados quedaron todos muy contentos con el trato, la comida y el sitio les encantó. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 22/01/2020
  • Laura Garcia

Laura Garcia · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Un sitio soñado para un cuento que contar, el oro de roma, guardines, amabilidad, tranquilidad que te dan, solo tengo cosas buenas. Miguel un grandísimo profesional tanto por fuera como por dentro te tranquiliza te da ánimos y sobre todo está atento hasta el último detalle que falta. Los invitados quedaron satisfechos les encantó el sitio, comido, y el trato con los camarares hacia los invitados. Lo recomiendo 100%, bautizo, comunión,... volveré.

Enviado el 11/10/2019
  • Lorena

Lorena Gómez · Se casó el 06/09/2019

Excelentes profesionales

Todo perfecto. La comida riquísima, y en todo momento se preocuparon de que el evento saliera bien. Totalmente recomendables.

Enviado el 05/10/2019
  • Iván

Iván García Cubero · Se casó el 31/08/2019

El mejor restaurante para nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Oro de Roma y no nos equivocamos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el jardín, el salón, la comida y el trato recibido. Por eso queremos dar las gracias a todo el equipo del restaurante y, en especial, a Miguel, por hacer realidad todas nuestras peticiones y permitirnos disfrutar del mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 22/09/2019
  • Victor

Victor Lopez Saiz · Se casó el 24/08/2019

Mejor sitio imposible

Mi pareja y yo hemos elegido este lugar para celebrar nuestra boda, mejor imposible, tanto de parte de camareros, jefe de sala y jefe de El Oro, ha salido todo mejor de lo esperado. Si me volviera a casar no dudaría en casarme aquí.

Enviado el 28/08/2019
  • Marina

Marina Nuñez Costa · Se casó el 24/08/2019

Encantada con el Oro de Roma

No he podido elegir un sitio mejor, todo fue como lo esperaba y siempre muy pendientes y atentos de lo que queríamos.

Enviado el 26/08/2019

Francisco José Villalba Gómez · Se casó el 17/08/2019

Inolvidable celebración con aspectos a mejorar

Intentaremos ser lo más objetivo posible para que pueda servir nuestra experiencia a otras parejas.
    Aspectos positivos: entorno y jardines fantásticos. Celebramos nuestra boda en la terraza Domus Flavia y fue maravillosa. Decoración, cóctel y servicio, todo perfecto. Salón de celebración con inmejorable decoración y muy buena calidad de medios audiovisuales e iluminación. Fue una pasada verlo arreglado y listo para nuestro día. Toda la comida servida estuvo al nivel de lo esperado y nuestros invitados quedaron encantados. En cuanto al servicio de los camareros también perfecto. Al final de la celebración pudimos disfrutar de una suite para los novios fantástica en las mismas instalaciones del Oro de Roma. Dentro de los empleados, destacar la figura de Miguel, el encargado de coordinar todas las bodas. Estuvo disponible en todo momento y nos aportó seguridad, tranquilidad y asesoramiento. Un 10 para él. Manuel Reguera, director del salón, siempre estuvo disponible para nosotros desde el primero momento y eso lo agradeceremos siempre.
    Aspectos a mejorar: el día anterior a nuestro evento y sin tener conocimiento previo se celebró otra boda. Eso nos puso algo nerviosos pues no pudimos dejar todo listo y organizado hasta la misma mañana de nuestra boda. Toda la organización de nuestro evento se coordinó con Miguel. Por ello y con bastantes meses de antelación pedimos que fuera él nuestro jefe de sala. Este deseo no se nos pudo cumplir y hubiéramos agradecido que la persona destinada a ser nuestro jefe de sala hubiera estado los días previos organizando con nosotros la boda. Eso nos hubiera dado mayor tranquilidad. A raíz del punto anterior tuvimos algunos problemas de coordinación ya dentro del salón de celebración. Música que sonó a destiempo o de manera equivocada en momentos marcados por nosotros como importantes. Esto nos puso algo molestos, la verdad. Algo que nos molestó bastante fue que acordáramos tener una bebida determina para la barra libre (única petición de la novia) y que al final no la tuvieran. El resto de bebidas que se pidieron si las tuvieron. El dj no siguió por completo nuestras peticiones. Fue la única queja que tuvimos por parte de nuestros invitados. A pesar de los errores mencionados, el balance final fue muy positivo y nuestros invitados disfrutaron con nosotros de un día increíble y que siempre recordaremos con mucho cariño.

Enviado el 15/09/2019
  • Rosy

Rosa Miguelina Bautista · Se casó el 16/08/2019

¡El lugar perfecto!

Nosotros queríamos un lugar que estuviese relacionado con Roma, puesto que había sido nuestro primer viaje de novios... ¿Qué mejor lugar que este? Las salas preciosas y grandes, jardines y exteriores bien cuidados, todo perfecto, y la atención directa por el personal, excelente. Sin duda, el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 09/07/2020