Complejo Oro de Roma Special Day
Autovia A 6. Km. 399 24549 Carracedelo (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Complejo Oro de Roma Special Day

• Carmen

Carmen · Se casó el 28/09/2019

Una boda sencilla, pero inolvidable

Gracias a Miguel por su profesionalidad, sus consejos, su atención y su buen trabajo. Todo salió perfecto gracias a él y a todo el personal en general. Muy atentos y amables, no hubo ni un fallo. Los invitados quedaron todos muy contentos con el trato, la comida y el sitio les encantó. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 22/01/2020
  • Laura Garcia

Laura Garcia · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Un sitio soñado para un cuento que contar, el oro de roma, guardines, amabilidad, tranquilidad que te dan, solo tengo cosas buenas. Miguel un grandísimo profesional tanto por fuera como por dentro te tranquiliza te da ánimos y sobre todo está atento hasta el último detalle que falta. Los invitados quedaron satisfechos les encantó el sitio, comido, y el trato con los camarares hacia los invitados. Lo recomiendo 100%, bautizo, comunión,... volveré.

Enviado el 11/10/2019
  • Lorena

Lorena Gómez · Se casó el 06/09/2019

Excelentes profesionales

Todo perfecto. La comida riquísima, y en todo momento se preocuparon de que el evento saliera bien. Totalmente recomendables.

Enviado el 05/10/2019
  • Iván

Iván García Cubero · Se casó el 31/08/2019

El mejor restaurante para nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Oro de Roma y no nos equivocamos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el jardín, el salón, la comida y el trato recibido. Por eso queremos dar las gracias a todo el equipo del restaurante y, en especial, a Miguel, por hacer realidad todas nuestras peticiones y permitirnos disfrutar del mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 22/09/2019
  • Victor

Victor Lopez Saiz · Se casó el 24/08/2019

Mejor sitio imposible

Mi pareja y yo hemos elegido este lugar para celebrar nuestra boda, mejor imposible, tanto de parte de camareros, jefe de sala y jefe de El Oro, ha salido todo mejor de lo esperado. Si me volviera a casar no dudaría en casarme aquí.

Enviado el 28/08/2019
  • Marina

Marina Nuñez Costa · Se casó el 24/08/2019

Encantada con el Oro de Roma

No he podido elegir un sitio mejor, todo fue como lo esperaba y siempre muy pendientes y atentos de lo que queríamos.

Enviado el 26/08/2019

Francisco José Villalba Gómez · Se casó el 17/08/2019

Inolvidable celebración con aspectos a mejorar

Intentaremos ser lo más objetivo posible para que pueda servir nuestra experiencia a otras parejas.
    Aspectos positivos: entorno y jardines fantásticos. Celebramos nuestra boda en la terraza Domus Flavia y fue maravillosa. Decoración, cóctel y servicio, todo perfecto. Salón de celebración con inmejorable decoración y muy buena calidad de medios audiovisuales e iluminación. Fue una pasada verlo arreglado y listo para nuestro día. Toda la comida servida estuvo al nivel de lo esperado y nuestros invitados quedaron encantados. En cuanto al servicio de los camareros también perfecto. Al final de la celebración pudimos disfrutar de una suite para los novios fantástica en las mismas instalaciones del Oro de Roma. Dentro de los empleados, destacar la figura de Miguel, el encargado de coordinar todas las bodas. Estuvo disponible en todo momento y nos aportó seguridad, tranquilidad y asesoramiento. Un 10 para él. Manuel Reguera, director del salón, siempre estuvo disponible para nosotros desde el primero momento y eso lo agradeceremos siempre.
    Aspectos a mejorar: el día anterior a nuestro evento y sin tener conocimiento previo se celebró otra boda. Eso nos puso algo nerviosos pues no pudimos dejar todo listo y organizado hasta la misma mañana de nuestra boda. Toda la organización de nuestro evento se coordinó con Miguel. Por ello y con bastantes meses de antelación pedimos que fuera él nuestro jefe de sala. Este deseo no se nos pudo cumplir y hubiéramos agradecido que la persona destinada a ser nuestro jefe de sala hubiera estado los días previos organizando con nosotros la boda. Eso nos hubiera dado mayor tranquilidad. A raíz del punto anterior tuvimos algunos problemas de coordinación ya dentro del salón de celebración. Música que sonó a destiempo o de manera equivocada en momentos marcados por nosotros como importantes. Esto nos puso algo molestos, la verdad. Algo que nos molestó bastante fue que acordáramos tener una bebida determina para la barra libre (única petición de la novia) y que al final no la tuvieran. El resto de bebidas que se pidieron si las tuvieron. El dj no siguió por completo nuestras peticiones. Fue la única queja que tuvimos por parte de nuestros invitados. A pesar de los errores mencionados, el balance final fue muy positivo y nuestros invitados disfrutaron con nosotros de un día increíble y que siempre recordaremos con mucho cariño.

Enviado el 15/09/2019
  • Barbara

Barbara del Puerto Lopez · Se casó el 10/08/2019

Una boda preciosa

Nos gustó mucho el salón Augusto desde el primer momento. El menú también es de gran calidad y todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 16/09/2019
  • Jorge

Jorge gutierrez barredo · Se casó el 02/08/2019

De ensueño

Trato. Calidad. Atención. Facilidades. Jamás nos lo hubiéramos imaginado tan perfecto. Fue precioso y recomendable al 100 por 100. Ni una sola pega. Impresionante.

Enviado el 03/09/2019
  • Monica Morán Carreira

Monica Moran · Se casó el 06/07/2019

Boda 6 de julio de 2019

Hicieron que nuestro día fuera maravilloso, tuvieron mucha paciencia y flexibilidad para organizar la boda ya que vivimos fuera de Ponferrada. Relación calidad precio lo que más destacaría, la atención fue excelente y supieron resolver los pequeños problemas que surgieron durante el banquete. ¡Un acierto elegirlos, sin duda!

Enviado el 09/07/2019