Opiniones de Complejo la Hacienda

Complejo la Hacienda

Talavera De La Reina, Toledo

• Iván
    Iván P. Enviado el 21/11/2023

Boda rodeada de profesionales!

Nos casamos el 28 de octubre en Talavera. Al buscar restaurante cerca de Talavera, no dudamos en escogerles tras la primera cita con Fernando. Desde el principio nos transmitió seguridad y profesionalidad, y así fue hasta el día de la boda. Siempre nos daba soluciones a cualquier imprevisto (lluvia, horarios, montaje de photocall, etc). Alicia nos sorprendió bastante, porque no esperábamos tanta delicadeza, comprensión y vocación en una sola persona (los días previos era un manojo de nervios, y me supo llevar y tranquilizar como nadie!). Camareros, maitre, y personal de mantenimiento (Pablo especialmente) cuidan de cada detalle como si fuese su propia boda. La comida riquísima y bastante ágil (nos daba mieda que se alargase mucho la comida porque éramos 230 invitados). El momento "disco" fue bastante profesional, ya que está muy equipada de luz y sonido, y Fran, el DJ accesible y amable (aguantó la avalancha de peticiones de los invitados!). En definitiva, nos trataron como familia, y estuvimos como en casa. Siempre agradecidos!
    Silvia D. Enviado el 14/09/2023

El lugar perfecto para tú boda

Desde el primer momento se preocuparon de todo,lo único que teníamos que hacer es disfrutar del día y los preparativos.
    Calidad de la comida de 10, atención de los camareros de 10.
    No me puedo olvidar de la atención y el gran trabajo que hace Alicia, no puede haber mejor wedding planner. Te hace sentir en una nube, se preocupa de que todo esté perfecto que no tengas que pensar en nada. Es una gran profesional y gran persona! Muchas gracias por toda tu dedicación!
    También nombrar a Fernando y a Eva, por el trato y la gran calidad de su trabajo.
    Y por último, felicitar a todo el equipo de camareros y cocineros por su gran trabajo, sin ninguno de vosotros no hubiera sido posible realizar nuestros sueños! Gracias por todo!
  • Elenita
    Elenita S. Enviado el 05/08/2023

Cuentos de hadas

Desde el primer momento que decidimos casarnos, teníamos muy claro que queríamos que nuestra boda se celebrara allí. Habíamos oído hablar anteriormente del buen servicio que ofrecían y de la calidad de este, por lo que deseábamos que nuestra boda fuera de las mismas características, y sinceramente, sobrepasó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, Fernando se implicó totalmente con nosotros, y aunque nuestras circunstancias hasta llegar ese día fueron un poco difíciles, nos lo pusieron realmente fácil y consiguieron que todo se convirtiera en Magia. Ese día no podremos olvidarlo jamás, y gran parte, es gracias a ellos. Desde el momento en el que llegamos al complejo, la bienvenida fue muy cercana, el cóctel de 10, un brindis lleno de momentos, un convite maravilloso y cuidado al detalle, en conclusión, una celebración a la altura de las circunstancias. Los invitados quedaron muy satisfechos y nos comentan que no pueden tener un recuerdo mejor de ese día. Sólo podemos estar eternamente agradecidos. Muy muy recomendables.

• Gema
    Gema Enviado el 23/10/2022

La comida riquísima y abundante. El personal súper amable, atento y profesional. Encantados
    Victor Enviado el 05/02/2023

Excelente dia

El trato fue excepcional. ¡Todo genial!
    El cóctel suuuper abundante, bien servido, la atención estupenda y nuestros invitados quedaron muy satisfechos.
    La cena estaba deliciosa.
  • Nery
    Nery M. Enviado el 28/10/2022

Sencillamente precioso y recomendable

El sitio es precioso, la calidad es genial y el trato tanto de los camareros, jefa de sala, de cocina y tal maravillosos. Hubo un problema pero se pudo solucionar sin más y es que en los meseros no estaba escrito el nombre de uno de los invitados pero sí estaba contado a la hora de la cantidad de los menús. Y Fernando súper atento y paciente con nosotros resolviendo miles de dudas y dándonos consejos.
    Recomendable 100%
    Ana C. Enviado el 16/02/2023

Boda Gabi & Ana

Fue el primer y único sitio que vimos y teníamos claro que tenía que ser allí, tanto la atención por parte de Fernando y Alicia; como las instalaciones y los servicios ofrecidos, acabó haciendo que nos decantáramos si o sí por ellos. Fue todo perfecto, el momento y el lugar perfecto y lo volvería a repetir una y mil veces, tanto yo como mi marido. Gracias Fernando y Alicia por aparecer en el momento oportuno.
    Marta M. Enviado el 17/12/2022

Excepcional

Contamos con un equipazo increíble. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, únicamente de disfrutar. Gracias una vez más por su profesionalidad, servicio y ayuda en todo momento.
    Escucharon nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo.
    La comida fue estupenda, buen sabor, buena presentación… incluso el postre buscaron alternativas para que se adecuase a lo q queríamos (sabor, textura, presentación…)

Contamos con la ayuda de Alicia, quien nos ayudo con las ideas de decoración que teníamos, organización del día y momentos especiales que teníamos preparados… Gracias!

Todo el equipo de camareros dieron el 200% ese día, muy atentos a todo, detalles desde la llegada de los invitados hasta finalizar el día.

Y por último, la atención de Fernando a que salía el día perfecto y por dejarnos llevar a cabo todas las locuras que teníamos en mente.

Carmen Enviado el 17/12/2022

E&C 03/09/22

Nos casamos el día 3/09/22 y desde el primer momento no dudamos en celebrarlo en complejo la Hacienda.
    Sabíamos que el catering iba a ser de 10 y no nos equivocamos!!
    Tanto el cóctel como la comida espectacular!!!!
    La atención de Fernando y de Alicia fueron excelentes. Desde el primer momento, dándonos consejos y opiniones, por lo que todo salió como llevábamos preparando durante meses.
    Mil graciassssss por todo chicos!!!
    Lo volveríamos a repetir una y mil veces masssss!!!!
  • Azahara
    Azahara T. Enviado el 17/12/2022

Nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que sería aquí por la buena situación que tiene dentro de la población, comodidad a mas no poder. Si a eso le sumas la ayuda, asesoría y buen humor de Fernando y Alicia, y la profesionalidad los demás empleados el resultado sólo puede ser una boda tal y como la llevas soñando toda tu vida. Gracias!