Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Complejo La Cigüeña

Teresa Pérez · Se casó el 09/06/2018

Calidad, profesionalidad y trato excelente, nos hemos sentido como en casa. No lo olvidaremos jamás.

Que maravilloso ha sido todo. Desde el personal que nos atendió el primer día, en concreto Patricia acabando con Encar y nuestro metre Miguel lo pedimos expresamente el día de la degustación que profesionalidad y trato familiar. El complejo era el sitio ideal que buscábamos. Qué abundancia de comida. Todo espectacular.

Enviado el 10/06/2018
  • Jennifer

Jennifer Martinez Buiza · Se casó el 02/06/2018

¡Un gran sitio para celebrar!

Un entorno de ensueño, las chicas fueron muy atentas en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros invitados, escucharon y se llevaron a cabo todas nuestras ideas y propuestas. A pesar de las inclemencias del tiempo fue un día maravilloso en un sitio maravilloso.

Enviado el 11/01/2019
  • Deborah

Deborah Sanchez Escudero · Se casó el 26/05/2018

Nos tocó un cocinero que nos empañó el día...

Nada más visitar el complejo supimos que era ese, que ahí queríamos casarnos con unos exteriores increíbles, fuentes, jardines, riachuelos, cabañitas de madera independientes para todos los invitados que vinieran. Pero lo que más nos fascinó es ese lago con esa playa artificial que tienen montada con tanto escrúpulo y cariño. Ahí queríamos celebrar nuestro enlace, lo teníamos claro! Los salones también espectaculares, amplios, luminosos, limpios, modernos y elegantes; una cosa que nos encantó tras ver cosas anteriores que parecían de los años 90. Así que damos la señal y estuvimos en contacto siempre para cualquier duda aunque fue un poco desesperante la espera por el dossier que nos tocaría que no salía, pero salió y fuimos a la degustación en la que quedé asombrada de lo bueno que podía estar todo y nos costó elegir. Y llegó el día... una ceremonia preciosa. Todo desprendía magia, también la llevábamos nosotros pero el ambiente y la organización lo favorecía. Y nos fuimos corriendo a hacer las fotos que se nos hacía de noche. Y al llegar al jardín nos pusimos a hacer ronda de saludos y ya nos metían corriendo para dentro cuando ni nosotros ni los invitados comieron casi cóctel porque no abrieron una parte por orden del cocinero... dejándome a los niños sin comer... A parte, como era la final de la champion pedimos una tele grande para retransmitirla y no funcionó por la baja cobertura... así que la gente ahí, madridistas todos, estaban bastante molestos... Lo que sí, gracias al maitre Pedro que solucionó rápidamente lo de los niños llevándoles hamburguesitas para que pudieran irse con la animadora que estaba parada...
    Continuamos con retrasos en las comidas, falta de producto, salida de platos mal cocinados o fríos... Los pobres camareros disculpándose, no sabían donde meterse... ellos sí que estuvieron a tope con nosotros, incluso hasta luego la ampliación que nos dio Pedro como compensación hasta las 7 de la mañana con barra libre que estaban reventados ya...
    La verdad no sé que pasó con la cocina que nos tocó vivir esto así... pues si no fuera por esto que nos retrasó tanto la boda y luego la discoteca que no puso apenas nada del pen drive que le llevamos (tampoco estuve encima) nuestra boda hubiese sido de 10... también es impresión nuestra que lo sabemos todo, porque la gente quedó muy contenta y maravillada y poco han dicho de esto.
    Nos sigue gustando la cigüeña, sí, la recomendamos por supuesto, sabemos que tuvimos mala suerte pues se sucedieron una serie de catastróficas desdichas que nos dejan ese sabor agridulce.

Enviado el 28/06/2018
  • Carla

Carla Fábregas Mancebo · Se casó el 26/05/2018

¡Nos casamos el 26 de mayo y todo salió a pedir de boca! A mi madre la ingresaron el día de antes, y no pudo estar, y en el cóctel fuimos a verla al hospital. Lo comentamos con el maitre, Miguel, y se portó maravillosamente bien con nosotros. ¡Cuando llegamos muy pendiente de todo! ¡Lo recomendaría sin dudar! La decoración preciosa, ¡y la ceremonia aún más! ¡Todos los invitados salieron muy contentos con el trato y con la comida! ¡Decían que el cóctel espectacular y la cena también! Dar las gracias de corazón a Miguel, ¡una persona extraordinaria y que le volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Y a Patri por todo el tiempo, ¡por la paciencia y por el trato! ¡Un placer! ¡Volveremos pronto! Carla & Javi.

Enviado el 31/05/2018
  • Helena

Helena Fuente Muñoz · Se casó el 28/04/2018

Boda preciosa gracias al complejo La Cigüeña

Desde el principio siempre dispuestos a ayudar sin ningún tipo de compromiso. Muy flexibles con el precio y los invitados. Muy amables y aportando ideas y consejos para la decoración, etc. Aunque a priori me pareció de los más caros que comparé, lo tiene todo incluido, y no lo tienes que contratar aparte: candy bar, foto matón, foto cal, fuente de chocolate, fruta y comida en la barra libre... Lo que menos me gustó fue que hubo que pagar el canon del fotógrafo, ya que no era de su selección. El DJ me pareció que no se enteraba y no era muy bueno, y me perdió mi USB y se olvidaron de sacar indumentaria para el photocall y unas chapas personalizadas que compramos para los invitados. Por lo demás, les doy un 10. Muy feliz de haber celebrado la boda en un lugar tan bonito y mágico.

Enviado el 25/07/2018

Tamara · Se casó el 14/04/2018

Lugar idílico para un enlace

Precioso lugar para una boda de ensueño. Todo salió a la perfección y disfrutamos mucho.

Enviado el 10/11/2018
  • Rocio

Rocio Valcarcel Garcia · Se casó el 24/02/2018

Día de ensueño

Nuestra boda fue inolvidable, hicieron perfecto el día más bonito de nuestra vida, todo estaba increíble tanto la decoración, el corner de belleza, los bungalows, la música, el photocall. Amparo, la maestra de ceremonias, nos preparó una ceremonia muy entrañable, emotiva y divertida con una implicación increíble.
    En un principio iba al ser en el interior por el tiempo y como salió un día radiante nos cambiaron sin problemas a última hora el cóctel fuera. La comida, tanto en la prueba del menú como el día de la boda, estaba buenísima y con una presentación increíble y una cantidad tanto en el cocktail como luego el menú y la recena. Especial agradecimiento a Marijose, Patricia, Pedro y al resto de personal por estar pendientes del más mínimo detalle y hacer que todo estuviese a nuestro gusto y estar pendientes de todo. Nuestros invitados salieron totalmente encantados.

Enviado el 12/04/2018

Sandra Izarra · Se casó el 14/10/2017

No tengo palabras para el trabajo increíble que realizan en este complejo. Nos lo facilitaron todo, no tuve que preocuparme de nada. Todo precioso, superrico y mis invitados salieron encantados. Además, dispuestos a participar en las locuras que realizábamos y superatentos a cada detalle que necesitáramos. Volveré a celebrar los siguientes eventos familiares. Recomendable 100%, son increíbles.

Enviado el 27/10/2017

Arantxa Moreno Legazpe · Se casó el 29/09/2017

Quedamos encantados tanto nuestros invitados como nosotros con la comida, todo perfecto. La atención de nuestro maître Rafa, espectacular. Las chicas organizadoras de la boda, en especial M° José y Patricia, un encanto y muy atentas con todo. Un sitio perfecto para un día inolvidable.

Enviado el 02/10/2017
  • Rocío

Rocío López · Se casó el 16/09/2017

Recomendable 100%. El trato impecable durante todo el proceso. El día de la boda inolvidable, consiguen hacerlo todo más fácil. El maître fue increíble y los camareros muy amables. Nos encantó y a los invitados igual, tanto la comida como el cóctel. Además el que podamos quedarnos en los bungalows es muy buena opción. La única pega fue que el DJ no puso todos los temas que pedimos de la lista que hicimos antes. Pero recomendaría el sitio sin dudar, no elegiría otro.

Enviado el 17/10/2017