Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Complejo La Cigüeña

María José Rubio Molina · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Creo que fue en el mejor sitio donde lo pudimos celebrar. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, la wedding atenta en todo momento, el maitre un encanto que nos ayudó en cada momento a que todo saliera fenomenal.... La comida riquísima, todo el mundo salió encantado y lo pasamos en grande. ¡Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible!

Enviado el 15/08/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 28/06/2019

Toda la boda perfecta

Muy atentos y profesionales, se adaptan en todo momento a lo que tú quieres, y todo muy bien.

Enviado el 29/07/2019

Cristina De La Osa · Se casó el 22/06/2019

¡Fabuloso!

Celebramos allí nuestra boda íntima, en un salón con una terraza que daba a la laguna, con unas vistas y una luz maravillosas. La calidad, presentación y variedad del cóctel fue excelente, ¡nos sorprendió! Tuvimos la intimidad que queríamos y estuvimos muy a gusto. El servicio de 10. La única pega que las copas eran hasta que cerrara el restaurante por la noche.

Enviado el 23/07/2019

Laura Montero Torres · Se casó el 21/06/2019

Repetiría una y mil veces

Qué voy a decir de mi boda en el Complejo... Todo salió perfecto, el día nos acompañó y los invitados se quedaron encantados. Encarna, Patricia(s) sois las mejores, gracias por estar atentas a cada detalle y hacer realidad una boda que ha sido tan especial. Nuestros invitados no van a olvidar esta boda, sobre todo por la comida, que era un montón y el cóctel que estaba estupendo. Mil gracias por todo.

Enviado el 10/08/2019

Raquel · Se casó el 15/06/2019

Un sitio mágico

Celebramos allí tanto la ceremonia como el banquete y nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la boda en general.

Enviado el 22/07/2019

Lorena herraiz chapado · Se casó el 15/06/2019

La mejor decisión que pudimos tomar, no tuvimos ningún problema en el trato y nuestros invitados salieron encantados.

Enviado el 16/06/2019
  • Mari

Mari Cruz Esteban Toral · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Encantada. De haber celebrado mi boda allí la atención fue buenísima desde el primer momento hasta el final la cena cocktail . ¡Estuvo de 10, les damos las gracias por todo, porque salió todo maravilloso! Los recomiendo 100 por 100.

Enviado el 30/06/2019
  • Virginia

Virginia Huertas Villanueva · Se casó el 31/05/2019

3.8

Un acierto

Después de mirar muchos sitios el que más nos terminó de gustar y encajar sin duda fue el Complejo La Cigueña, Encar y Patri un encanto, más no nos han podido ayudar, pese que hubo algún problemilla siempre nos informaron y nos dieron solución. Sin duda lo volvería a elegir.

Enviado el 28/06/2019

Marta Lopez-Andujar · Se casó el 20/04/2019

Perfección

Estuvieron súper atentos con nosotros y con todos los invitados. Cuidaron cada detalle. Recomendaría el complejo 200%.

Enviado el 21/05/2019
  • Clara

Clara Grande Redondo · Se casó el 13/04/2019

Boda perfecta

Nos casamos el 13 de abril de este año y no pudo salir mejor gracias a su ayuda. Fue perfecto y todo el mundo quedó encantando, tanto con el sitio y la decoración como con la comida (riquísima y abundante). Nos ayudaron un montón desde el principio, dando facilidades para cumplir lo que queríamos ese día en cuanto la decoración y la ejecución de todo el banquete. Encar, que fue la persona que nos atendió, fue superamable y paciente con todas nuestras peticiones y nos dio muchas ideas (la barca de pesca decorada fue lo que más gustó y un precioso sitio para hacerse muchísimas fotos). En definitiva, recomendaríamos al 100% celebrar la boda con ellos para no tener que preocuparse y confiar en que estás en buenas y profesionales manos.

Enviado el 06/06/2019