Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Complejo La Cigüeña

Lorena Müller Tendero · Se casó el 06/09/2019

Un día de ensueño como esperaba

Quería algo especial para el día de mi boda, nos casamos en el lago y yo aparecí en barca, nadie lo esperaba. Fue un momento muy bonito. Respecto al banquete todo salió como acordamos, mucha variedad en el cocktel y la cena riquísima. Todo un acierto.

Enviado el 07/10/2019
  • Daniel

Daniel Sanchez · Se casó el 31/08/2019

La boda de nuestros sueños

Gracias a todo el personal la boda salió perfecta. Destacar a Encarna por su dedicación y profesionalidad y a Patricia por su amabilidad y ayuda. El sitio de la ceremonia fue increíble y el salón Los Olivos perfecto y todo decorado como queríamos y la comida de diez.

Enviado el 02/02/2020

Sara Moreno · Se casó el 31/08/2019

La boda salió genial

La comida y el trato en general fenomenal. El sitio es muy bonito y la persona que nos llevó el evento muy pendiente y siempre intentando ayudar y conseguir lo que quieres para ese día. El único pero es que llevé ciertas cosas para la ceremonia y un pincho para las fotos del fotomatón y tanto el pincho como un par de cosas que llevé, las perdieron.

Enviado el 18/09/2019
  • Sol.

Sol. · Se casó el 23/08/2019

Mi boda soñada

Maravillosos profesionales, que desde el principio nos ajustaron al presupuesto que teníamos. Finalmente tuvimos la suerte de celebrarlo en la
    Finca Los Olivos y fue maravillosa y espectacular, el cóctel delicioso, José, el maitre, y los camareros geniales. En resumen, toda la organización de 10, para tener un éxito total. El hecho de alquilar bungalows fue la idea perfecta para descansar, piscina gigante con todos los servicios y montar tu decoración entre zonas verdes, lugar de ensueño para la boda que busques ellos te lo harán realidad. Gracias a Encarna, Isabel, en los bungalow, patricia, Begoña, José, Eva, Óscar y un sinfín de staff que estuvieron pendientes de todo para que todo el mundo estuviera bien. Gracias a todo en mayúsculas. Amenazamos con volver para celebrar nuestro aniversario y disfrutar del finde allí en ese paraíso.

Enviado el 26/08/2019
  • Soraya

Soraya · Se casó el 27/07/2019

Culpables de hacer mi sueño realidad

No sabría con que quedarme de todo lo que hicieron por nosotros. Por ponérnoslo todo tan fácil, por plasmar nuestra idea, por hacer de ese día un magnífico día. Por su personal, por sus instalaciones, por su comida. Me volvería a casar allí, sin dudarlo.

• Debo

Débora Segarra Montes · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Solo podemos agradecer a Wncar y todo su equipo por hacernos pasar uno de los días más felices de nuestra vida. Atentos, cariñosos, comida espectacular, mirador privilegiado junto al lago, los detalles, la música, ¡todo de 10! Teníamos 15 niños que lo pasaron en grande con Rubén, el animador. Solo se repetía una cosa entre los invitados. Perfecto todo. Gracias por crear momentos únicos y por cada detalle. Nuestros invitados han vuelto o volverán a pasar alguna noche en esos bungalows fabulosos o a comer. Y nosotros tenemos una cañita pendiente con Encar, mujer con un trato personal increíble. Gracias por todo.

• Debo

Debo Montes · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Solo podemos agradecer a Encar y a todo su equipo por hacernos pasar uno de los días más felices de nuestras vidas. Salió todo más que perfecto, a pesar de tener a 15 niños pequeños revoloteando, gracias a los animadores ellos y los mayores lo pasamos pipa. La comida exquisita, el trato inmejorable, atentos y cariñosos, la música y los regalos especiales, el cóctel, la cena, recena, los detalles... todo de 10. El sitio espectacular. Un muy buen sabor de boca, ya que no paramos de oír lo maravilloso del sitio, de su gente, camareros, equipo, comida, detalles... nuestros invitados encantadísimos. De hecho, han vuelto por allí o volverán en breve para pasar una noche en esos bungalows maravillosos o comer en su terraza. Nosotros también tenemos pendiente una cita con Encar. Trato cercano a mas no poder. Gracias por crear momentos únicos.

• Carlos

Carlos · Se casó el 14/07/2019

Con un equipo de profesionales como vosotros me casaría de nuevo mañana mismo. Nos lo habéis puesto superfácil. Y el resultado ha sido inmejorable

Todo fue tan fácil que en tan sólo 2 meses preparamos una boda para 150 invitados, siendo el resultado de 10. Inmejorable en todos los sentidos. María José y Patricia no pueden ser más profesionales y mejor personas. París, el chef, hace maravillas con el menú elegido y con los adaptados para alergias e intolerancias. El equipo de maitres son una maravilla, Fernando nos guió y nos dio tanta seguridad que fluyó todo en tiempo y forma, preocupándose porque todos los invitados estuvieran atendidos durante el banquete. No puedo estar más agradecido por ayudarnos a hacer nuestro sueño una realidad.

Enviado el 16/07/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 06/07/2019

3.2

Disfrutamos de la boda, pese a la finca

En resumen, conseguimos disfrutar de nuestro día, pese a la finca. En sí, las instalaciones “bien”, la comida y el cóctel muy bien, pero mucho que desear por el equipo humano y los errores imperdonables. En primer lugar, nuestra finca, Bambú, sin aire acondicionado (alegando desde la finca que como entraba y salía gente, que no se mantenía el frío; sigo sin entender cómo son capaces de justificarse con esa excusa, motivo por el cual me hace pensar que no tienen todos los espacios preparados para celebraciones), a lo que el metre se limitaba a decir que “el aire no da para enfriar todo”, en fin, comiendo un 6 de julio con más de 30° en la carpa... ¡Un horror! El metre apenas nos dejó levantarnos del sitio para saludar, y la verdad, dejó mucho que desear la organización. En segundo lugar, la decoración. Se nos ofreció un “pack extra” de decoración para la finca, perfecto, se contrató gustosamente, cuando en mitad del banquete veo que desaparecen cosas de esa decoración contratada, como por ejemplo, su barca azul tan publicada. Sorpresa la mía cuando nos enteramos de que estaba en la finca de al lado... Vamos, que pagamos y nos quedamos sin poder hacernos fotos después del banquete porque así lo decidió la finca sin antes comentárnoslo. Además de no tener la decoración indicada por la finca, vamos, que parece que se comprometieron con 2 bodas sin poder atender a ambas. En tercer lugar, la barra libre... Pese al tremendo calor que hacía en la carpa (a los chicos nos sudaban hasta las piernas), el baile fue bien, hasta que a poco más de 1h y media nos bajan la música a un nivel que podía casi conversar con el de mi lado susurrando, pido que suban un poco porque la gente estaba bailando y la respuesta fue “desde la dirección nos han pedido bajarlo porque hay una ceremonia en el complejo y la música se escucha”... Vale, me parece perfecto pero, ¿y esto no se puede prever? ¿Tienen que dejar de disfrutar unos para atender a otros? Mal planteamiento y organización de nuevo por parte del complejo... Otro de los errores, a priori “nada sin importancia”, como me dijo la “organizadora” de la boda... ¡Las minutas, lo único que tenía bien impreso eran nuestros nombres y la fecha, nada más! Nos imprimieron un menú que nada tenía que ver con el que habíamos pedido, suerte que sí comimos lo que elegimos, pero vergüenza tener que ir mesa por mesa diciendo a la gente lo que estaba la comiendo y que la finca había impreso mal las minutas... Me parece un error bastante grave por su parte a lo que obtuve la respuesta de “bueno, ha sido un error de quien lo imprimió”. Señal de que la molestia por los clientes es casi nula... Y por último para no seguir sacando cosas... Decidimos montar el candy bar por nuestra cuenta, vale, sorpresa la nuestra cuando al día siguiente, al ir a recoger los tarros y cenefas decorativas, varias de ellas desaparecieron y nadie sabía nada... Punto positivo, el cóctel, muy bien por lo comentado por los invitados, la comida buena (aunque el calor hacía complicado disfrutarla), el servicio de animación y cuidadoras infantil genial, así como el castillo hinchable. Tristemente, no recomiendo esta finca... Motivo principal, el calor infernal durante el banquete, donde se estaba mejor en la calle que en la carpa (6 de julio a medio día). Decir tiene que 3 días antes de la boda, nos llamaron para cambiar la finca (solo para el banquete, la barra libre nos tendríamos que cambiar de finca, cosa a la que no accedimos por no querer mover a los invitados y avisarnos 3 días antes). Esta es nuestra opinión, espero que sirva para aquellos interesados. ¡Suerte!

Enviado el 08/08/2019
  • Jaime

Jaime Romanillos · Se casó el 29/06/2019

El sitio perfecto

Es el sitio perfecto para celebrar una boda. Tanto por la atención de las wedding planners, como del maître y del resto de ellos. El lugar es espectacular. Si tuviese que repetir nuestra boda, sin duda volvería a ser allí.

Enviado el 19/08/2019